DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

marzo 20, 2012

Segundas Oportunidades- Cap. 5 "CRUDA REALIDAD"


Summary: Edward creía que todo sería perfecto en su vida hasta que descubrio algo terrible, ahora él y Bella enfrentan problemas en su matrimonio, pero no solo ellos seran afectados, Como tomara esto la pequeña Renesmee???

Rating: M

N/T: Secuela de Ultima oportunidad para amar 

**********************************************************************

CRUDA REALIDAD

-Edward, acaso haz comido algo??? MIRATE!!! tanto alcohol te va a matar...
-Es que quiero morir Alice..- susurre mirandola de frente, entonces recibi una bofetada
-IMBECIL!!!! Bella muriendose y tu aqui como estupido!!!
-Muriendose!!!- estalle no podia creer que la apoyara, ella era mi hermana!!!- ELLA FUE LA QUE ME ENGAÑO!!!! ELLA ME PIDIO EL DIVORCIO!!!!
-Por las estupideces que dices....- me interrumpio- ella no te engaño, no seas necio y escucha!!!
-No seas imbecil!!!! Por que la apoyas???? Ya todo acabara.. una semana más...
-Edward...
-Alice porfavor, yo solo...
-MIKE AMENAZO CON MATARTE!!!- me quede perplejo, no esperaba eso...
-Que dijiste???
-Mike Newton amenazo a Bella con matarte, a cambio de que no lo hiciera.... tenia que acostarse con él- su voz era seria, triste, su mirada se lleno de lagrimas....- No toleraba la idea de perderte, no nos dijo nada, hasta ahora....
-Mentiras- siseé- eso no fue lo que yo vi...
-Por que eres un estupido orgulloso!!! Viste lo que querias ver!!!!!! PIENSA!!!! No viste sus lagrimas??? Te dejo por dudar de ella!!!!!

Comenze a recordar, aquella imagen que me torturaba tanto, pero esta vez la escena cambio, ella se resistia a él, su voz denotaba tristeza, su cara era de repulsión, sus ojos se llenaban de lagrimas, mientras él la tocaba, ella apretaba los puños y mandibulas.....

-Soy un pendejo- susurre, la rabia me estaba cegando.. era un completo pendejo!!!
-Si lo eres...-dijo soltando una risita- piensa lo que haces Edward, no la dejes ir por orgullo......- y se fue, me dejo solo con mi dolor, escuche la puerta cerrarse y gire hacia la pared, me quede viendo a la nada, sosteniendo fuerte la botella en mi mano.....

-MIERDA!!!- estrelle la botella contra el escritorio, senti gran dolor, pero no hice nada, - el imbecil violandola y yo tachandola de zorra.. SOY UN PENDEJO!!!!- tome el borde del escritorio y lo volte, salio volando contra la pared, haciendo gran estruendo.

Comenze a llorar como idiota, me deje caer de rodillas, mire las palmas de las manos, la derecha sangraba muchisimo pero no importo, no supe en que momento el suelo giro en angulo contra mi cara, sentia un enorme hueco en el pecho, me quede tirado con la mirada perdida, senti sollozos agolpandose contra mi garganta, el tiempo se detuvo, ya nada tenia sentido, de no ser por el hecho de que seguia respirando habria pensado que estaba muerto, y ni siquiera lo hacia consientemente, era mera necesidad de mi cuerpo, incluso a veces me olvidaba de hacerlo, estaba cansado pero no quería dormir, mi mente se perdio, lo unico de lo que era consiente era del hecho de que perdería a Bella para siempre, y todo por estupido y orgulloso, jamas la volveria a ver, ni a ella ni a mi hija.. mi hija... Como carajos pude dudar de ello??? Era identica a mi!!! lo unico diferente eran aquellos hermosos ojos chocolate, y su piel color crema, en todo lo demas era mi yo femenino..... Porque demonios habia necesitado de todo esto para saber lo estupido que habia sido, ahora que ya no podría recuperarla............

*********************************************************************************

HOLA QUE LES PARECE??? QUIERO TERMINAR PRONTO PARA SEGUIR CON MIS DEMAS PROYECTOS.... DIGANME APLAUZOZ O TOMATAZOZ????

ABRAZOZ Y MORDIDAZ CARIÑOZAZ!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0