DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

marzo 18, 2012

Segundas oportunidades- Cap. 4 Soledad dolorosa



Summary: Edward creía que todo sería perfecto en su vida hasta que descubrio algo terrible, ahora él y Bella enfrentan problemas en su matrimonio, pero no solo ellos seran afectados, Como tomara esto la pequeña Renesmee???
Rating: M
N/T: Secuela de Ultima oportunidad para amar

**************************************************************************************

-Dejate de estupideces- dijo Emmett tomandome del brazo
-De que demonios hablas??- siseé tomando otro trago de tequila
-Habla con ella...
-No hay nada de que hablar, esta más que claro todo- sentencié
-No seas cabeza dura- intervino Jasper
-Cuando dejaran de molestar con eso???- dije poniendome de pie
-Edward... creo que Newton...
-No te atrevas a nombrarle!!!!- estalle- no quiero volver a oir su nombre!!! ni el de ella!!!

Sali directo hacia el volvo, una mujer me siguio,  cuando  llegue al auto, comenzo a hablar, sin embargo, no la escuche, gire y la tome de las caderas estrellandola violentamente contra el auto, le bese con frenesi mientras me abrazaba con las piernas. Quería sacar a Bella de mi corazón, queria arrancarla de mi pensamiento con cada caricia que le daba a esta mujer.... No supe en que momento comenze a compararla, su aroma, su calor, su dulzura... simplemente no era ella!!!! La arroje a un lado refunfuñando....

-Mierda...-al subir al auto pude ver a mis hermanos, observandome perplejos...- MIERDA!!!!- y arranque en punto muerto, conduje como loco hasta.... hasta la casa, entre directo hasta mi despacho y me encerre........

Un mes... tan solo habia pasado un mes y parecia una eternidad, esta casa estaba tan vacia, tan fria,mi vida habia dado un vuelco de 180 grados, estaba solo, solo con mi miseria... y el alcohol, mi fiel compañero desde que Bella y Renesmee se habian ido... jamas olvidaria aquel dia........

****flashback*****
-Papi???- dijo Renesmee entrando- Papi??? Yo no me quiero ir papi....- me tomo del brazo, y  la rechaze sin voltear a verla...
-Es lo mejor- dije secamente
-Papi... por que tomas??? tu dijiste que no es bueno que tomes
-Porque quiero.....- no me atrevia a mirarla, me dolia pensar que no fuera mi niñita
-Papi??? yo no quiero que nos dejes.... te prometo que sere buena... obedecere en todo.... que te hize papi??? 
-Dejame en paz...- siseé
-Papi...- me toco de nuevo
-Que?!?!?!?!?- grite jalando el brazo, gire sobre el sofa y entoces vi la peor imagen de mi vida, Renesmee me miraba atonita, con sus ojitos bañados en lagrimas que corrian freneticas por su cara, su mejilla estaba hinchada y roja... entonces lo comprendi.. yo la habia golpeado...
-Renesmee.. yo..yo...- me levante en seguida para revisarla, pero no me lo permitio, me miro con miedo y salio corriendo de la habitación.....
*****fin flashback*****

Esa fue la ultima vez que la vi, y no volvería a verla nunca más, aquella niña que habia sido mi vida entera.... ya no será parte de mi vida, Bella me quitaría el derecho a verla

-Por que chingados me hiciste esto Bella???? PORQUE?!?!?!?- en una maldita semana firmariamos los papeles del divorcio y todo se iría a la mierda (aun más)

Me sente en el piso mirando el retrato de la que era mi familia y comenze a llorar como imbecil, preguntandome que habia hecho mal.. Acaso no habia sido lo suficientemente hombre??? Acaso no la satisfacía??? O tal vez no le demostraba mi cariño lo suficiente... Bebi hasta que la garganta me ardio y la verdad aun no era suficiente, aun sentia aquel agujero en mi interior... no impotaba si nos divorciabamos o cuanto bebiera, jamas la sacaria de mi mente, menos de mi corazon, era la mujer de mi vida, el amor de mi existencia....

-Edward abreme...-no respondi y segui bebiendo
-EDWARD ABRE!!!!
-LARGATE ENANA!!!!
-Maldita sea abre tenemos que hablar!!!
-No seas imbecil y abre marica!!!!- me levante de inmediato, sabia que detestaba que me llamaran asi...
-Que mierda quieres?????- dije mientras abria la puerta, me miro con infinito desprecio mientras entraba al despacho, suspire mientras cerraba la puerta, sería una larga noche...........

********************************************************************************

HOLA!!!! MUCHISIMO SIN ESCRIBIR!!! TRATARE DE ACTUALIZAR  SEGUIDO. IT'S A PROMISSE n.n 
QUE LES PARECIO??? APLAUSOS O TOMATASOS??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0