DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

junio 12, 2012

Segundas oportunidades- Cap.6 "Decisiones"



Summary: Edward creía que todo sería perfecto en su vida hasta que descubrio algo terrible, ahora él y Bella enfrentan problemas en su matrimonio, pero no solo ellos seran afectados, Como tomara esto la pequeña Renesmee???

Rating: M

N/T: Secuela de Ultima oportunidad para amar 

*********************************************************************************************************************

"DECISIONES"

-Edward??? -escuchaba murmullos a lo lejos
-Donde demonios estas??'-gruñeron de nuevo mientras yo trataba de salir de la bruma
-EDWARD!!!! POR DIOS!!!! 
-Mierda!! Edward respondeme!!! todo va a estar bien...
-Eh???
-Edward nos escuchas??.. Emmett esta vivo acaso???-dijeron lloriqueando
-Si esta respirando tranquila Alice.... -Emmett??? Alice???' que hacian aqui???
-Hmmh... -comenze a reaccionar
-Edward!!!
-Q-que p..paso??- trate de incorporarme pero la cabeza me dio vueltas haciendome jadear
-Edward.. casi me matas del susto!!!! Que te paso???
-No lo se- dije en un susurro, sobando mi cabeza
-Estas aqui desde el  viernes????
-?? ....ehhh qe dia es hoy??
-Hoy es miercoles!!!!! pasaste todos estos dias ahi???- esta vez fue Emmett el qe me interrogaba mientras me ayudaba a sentarme
-Amhh... si.. asi que asi se siente la catatonia???- susurre autoexaminandome
-Vaya vaya mi hermanito catatonico...Tan mal estas???
-Dejame en paz Emmett- bufe poniendome de pie
-A donde piensas que vas?!?!?! y como te heriste la mano?!?!!?!- grito mi hermana muy enojada
-Tengo que ducharme y curar mi mano... dejenme solo
-Estas loco si crees que me ire asi como asi...
-Dejame!!!! Ya tengo suficiente!!!! No soy un niño ok?!?!!?? SOY EL MAYOR DE LOS TRES!!!
-Pues actua como tal!!!
-ALICE YA BASTA!!!!!- subi a mi habitacion encerrandome, y fui directo a la ducha.
Queria huir pero no podria, habia sido el mas grande imbecil de todo el universo!!!! Iba a perder a la mujer de mi vida y a mi hija por estupido y orgulloso......Suspire fuerte lavandome con esmero, me rasure y tome el botiquin para limpiar mis heridas, aunque fueran las externas, al terminar me puse un traje negro con camisa blanca y zapatos negros, mis hermanos habian llegado justo a tiempo.....
-Me voy.... - grite saliendo de la casa sabiendo que aun estaban ahi
-A donde vas???- ambos me siguieron
-Tengo una cita con mi futura ex-esposa - subi al auto arrastrando las palabras y maneje hacia Seattle, poco a poco la herida en mi pecho se habria poco a poco y mis ojos picaban sin embargo ya estaban secos......
Al llegar a la oficina del abogado suspire pesadamente y camine lo mas rapido posible tratando de terminar de una vez por todas con eso, al entrar al lobby me quede congelado, ahi habia una niñita de apenas 5 años, sus ojitos estaban tristes, y sus piernitas colgaban del sofa como sino tuvieran vida...

-Sr Cullen??- dijo la secretaria sacandome de mis pensamientos, la niña, mi niñita volteo inmediatamiente y me mira entusiasmada, pero despues sus ojitos se pusieron tristes y su sonrisita desaparecio...
-Si soy yo...- dije mirando a la secretaria
-El lic. Jenkins y su esposa lo esperan...
-En seguida voy.....- camine hacia mi niña que me miraba extrañada
-Hola linda....- una enorme sonrisa se extendio por su rostro
-Hola papi...- y sin más me abrazo con todas sus fuerzas
-Perdoname por todo, soy un tonto...
-Entonces si nos quieres??- dijo en un sollozo
-Por supuesto, las amo...
-Entonces no nos dejes papi!!!- lloro mas fuerte en mi hombro haciendome temblar
-Es lo mejor.. es lo que tu madre quiere...- aprete los puños tratando de contenerme
-No es cierto- dijo separandose para verme de frente- ella te extraña, cada que hablaban con el señor, ella regresaba llorando, mami no quiere que nos dejes....
-De verdad???
-Si papi... mami te quiere... - no dije nada solo la mire tratando de entender todo "TE DEJO POR DUDAR DE ELLA" habia dicho Alice....
-Te quiero amor...- le bese la frente y camine a la oficina, por mi mente solo pasaba una cosa, habia tomado una decision, y no me retractaria....

Al entrar el licenciado aclaro algunos puntos  y nos entrego los papeles todo estaba listo solo faltaba firmar, Bella firmo sin dudarlo, pero en sus ojos habia pesar, me entrego la pluma y la tome pensando en lo que Renesmee habia dicho....

-Antes de firmar....- dije dirigiendome a Bella - Esto es lo que realmente quieres???
-A que te refieres??
-A todo esto Bella.. realmente quieres esto??
-Si... - susurro desviando la mirada, suspire desviando la mirada hacia la puerta y vi a Renesmee asomada con lagrimitas en los ojos...
-Pues no te creo.. lo siento pero no voy a firmar....
-Que?!?!!?- estallo furiosa, en eso mi niña entro corriendo hacia mis brazos, la cargue en vilo sonriendole
-Lo que escuchaste Bella, no voy a firmarlos.........

********************************************************************************************************************

WAAAAAAAAHHH MILENIOS SIN ACTUALIZAR... BUENO ESPERO LES GUSTARA, APROVECHARE LAS VACACIONES PARA PONERME  AL CORRIENTE, COMO NOTARAN LA IMAGEN DEL BLOG CAMBIO... -.-u si es que hay alguien que lo note.... TT-TT EN FIN TRATO DE REVIVIR EL BLOG CON NUEVAS IDEAS!!!!

APLAUSOS O TOMATASOS??



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0