DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

febrero 01, 2012

Desire... Diario intimo

DESIRE... DIARIO INTIMO

Summary: Hay ocasiones en las que la moral no tiene cabida en nuestra vida, en su lugar nos dejamos llevar por el deseo, la pasión y la lujuria...

Rating: M

***********************************************************************************

¿Como describir lo que él me hacia sentir? Era una mezcla de pasión y desenfreno, sus caricias me elevaban al cielo, cada que me encontraba con él mi corazón corría a mil por hora y las piernas se me doblaban, pero para que tratar de describir lo que siento, si se los puedo mostrar.....

Llegamos al hotel temprano, no teníamos mucho tiempo y no podíamos darnos el lujo de desaprovecharlo, caminamos tranquilos hasta la habitación, pero una vez dentro las cosas cambiaron, apenas cerro la puerta me lance contra sus labios y lo bese apasionadamente, tire de su camiseta obligandolo a quitársela, entonces de su mochila saco una camara, sonrió con malicia y la encendió apuntando hacia mi, esboce una gran sonrisa, y comencé a desnudarme lentamente para él, me acariciaba y tocaba suavemente tratando de provocarlo, una vez desnuda frente a él, comencé a desnudarle, me hinque frente a él y baje sus boxers relamiendome los labios, dándole pequeños besos, me levante y lo lleve a la cama, se recostó aun grabando y tome su duro miembro apretándolo fuerte, lo escuche tragar saliva, y comencé a lamerlo, succionaba la punta despacio y la acariciaba con la lengua, entonces su mano tomo mi cabello y me obligo a tragarlo, comencé a subir y bajar la cabeza soltando pequeños gemidos, su mano hacia presión obligándome a meterlo todo, y obedecí gustosa, mordí la punta suavemente y después la succione de nuevo, para volver a introducirlo todo en mi boca, lo hice varias veces hasta que con un fuerte gruñido se vino en mi boca, trague todo deleitándome con su delicioso sabor, me levante y gatee hasta su pecho limpiándome los restos de el con la lengua, se giro violentamente quedando sobre mi y rozo mi sexo con la mano, gemí fuertemente, estaba más que mojada y el hecho de que estuviera grabando me excitaba a sobremanera, lentamente paseo sus dedos por mi centro haciéndome gemir más, mordí mis labios tratando de callarme pero era casi imposible, paso dos dedos por mi clítoris haciéndome perder la cabeza, lentamente metió dos dedos en mi, los movió de una forma tan deliciosa tan excitante, comenzó a moverlos con más fuerza, pellizcándome y haciéndome arquear la espalda, me exigió que gimiera con más fuerza, quería grabarlo y lo hice así, casi grite mientras me retorcia de placer bajo su delicioso peso, sucumbiendo ante un maravilloso orgasmo, saco su mano y acaricio mis pechos, su mano estaba empapada de mis fluidos, sonreí mientras él chupaba sus dedos uno a uno probando mi sabor...... definitivamente esta seria una gran tarde.

*********************************************************************************
QUE TAL EH?? ALGO CORTO PERO INTERESANTE, TRATE DE HACER ALGO DIFERENTE LES GUSTA???


APLAUZOZ O TOMATAZOZ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0