DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

septiembre 12, 2011

One- shoot - "LAS PUERTAS DEL CIELO"


LAS PUERTAS DEL CIELO

Summary: Qué hacer cuando pierdes al amor de tu vida, tu razón de existir??? Qué sentido tenía seguir luchando??
Rating: T
***********************************************************************************
(Bella's POV)

Era sabado, y yo estaba de vacaciones con mi pequeña familia-cosa que yo no quería... Estupidas vacaciones!!!!- mis padres habian decidido que lo mejor para mi era salir de Forks y visitar las hermosas cataratas de.... ammm no tengo ni idea de donde estoy..... la excursion fue linda, y cada que tropesaba- por mi torpeza- una especie de adrenalina se desataba en mi, y me hacia sentir un tanto más viva, pero solo era momentaneo, por que la agonía regresaba casi de inmediato, dimos un paseo por el rio, hasta llegar a la cascada menos, yo estaba abstraida de la realidad, y es que nada, absolutamente nada en aquella gran hermosura me alegraba ni un poquito, y no era para menos, pues perder al amor de tu vida no es cosa facil, y no me refiero a que el te deje,a una separación de la cual te puedes recuperar, y que aunque te duela tienes el consuelo de que el sigue ahi, de que sigue existiendo, me refiero a que de verdad lo pierdas, que literalmente te lo arranquen de los brazos, que tu razón de ser y existir desaparesca del mundo para siempre... Que sentido tenía seguir respirando, tratar de seguir el paso de los demás??? Me detuve a observar el agua correr, me perdí en ella e inconsientemente recorde aquella ultima noche que pase con él, mi cuarto, ambos desnudos entregandonos en cuerpo y alma con pasión y ternura, como si no hubiera un mañana, jurandonos eterno amor, su voz y su dulce aliento....

-Bella??? te sientes bien???
-Si papá- conteste con voz pastosa, ni siquiera fui consiente de cuando comenze a llorar- ya los alcanzo
-No llores- susurro abrazandome- eres muy joven para deprimirte de esta manera, tienes muchas razones para sonreir....
-Y la principal ya no esta- lo interrumpi- es como si mi corazón hubiese muerto con él
-No digas tonterías- sollozo
-Necesito un momento para pensar, para meditar....
-Ok, pero no te alejes...
-Aqui estare papá....- y se fue mirandome con recelo, lo bueno de Charlie era que me daba mi espacio, mamá jamás lo habría hecho.
 Necesitaba desahogarme, llorar y sacar todo lo que tenía dentro, y asi lo hice...
-EDWARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grite hasta que no tuve aire, y comenze a llorar con estruendo, maldije mil veces la noche en que lo mataron, maldita Seattle, malditos ladrones, maldita noche, maldita yo!!!!! Fue mi culpa, el me defendio y por eso le dispararon.....
*****flashback
-Edward!!!!- llorique mientras los ladrones salian corriendo con nuestras cosas
-Bella.....yo...
-No hables- le suplique mientras lo tomaba en mis brazos y trataba de para la hemorragia- no me dejes.....- llame a la ambulancia, con el mobil que pudieron quitarme, pero el tiempo pasaba tortuosamente lento
-Bella.... te quiero..
-No... no te despidas, tu estaras bien- llore más fuerte y bese su frente con fuerza
-Te amo..... nun-ncaaa lo olv-viides....
-Yo tambien te amo, pero por favor no me dejes...- esta vez bese sus labios con tal fuerza que pude haberselos arrancado, en ese momento dio su ultimo aliento, y la luz de sus ojos se extinguio...
*****fin flashback

-Ya basta- susurre- no más tortura- tranquila, es duro, pero lo superaras, hazlo por tu familia, por ti... por Edward.....Ahhhh como superar que te roben el alma, que te arranquen el corazón y te dejen ahi toda desmadejada desangrandote MALDITO DIOS!!!! -si es que existe- por arrebatarte de mi lado, como ansio tenerte de nuevo, ansio morir- y no es que no hubiera considerado, y casi logrado el suicidio con anterioridad- dicen que morir es como dormir, pues en ese caso quiero dormir, soñar contigo y nunca más despertar- en tonces vi mi reflejo en el agua- lo deseo pero no puedo, mis padresno se merecen tal dolor....
Gire para alcanzar a mis padres, y entonces resbale, cai al agua, trate de nadar pero la fuerza del agua era mayor a la mia, llegue a la superficiey grite fuerte, en ese momento cai por la cascada, y todo miedo se esfumo,la adrenalina fluyendo en mi interior era tal, que despues de seis largos meses de agonía me sentí de nuevo viva, y la sensación aumento cuando entre en el agua helada, volví a sentir mi corazón palpitar, entonces por primera vez escuche gritos, era mi madre, eso me hizo reaccionar por un momento y luche, trate de nadar, pero.. Qué sentido tenía? estaba agotada, ya no sentía mis extremidades, ademas aqui todo era paz, me sentía tan bien, ademas sabia que me ahogaría y no me sentía molesta al respecto, siempre me pregunte que pensaría, o que vería al morir? Pues esta era una muerte apasible- a comparación de las otras veces que estado a punto de morir-entonces caí de la segunda cascada, era del doble de la primera, el impacto fue tal que me hizo soltar el poco aire que me quedaba, en el fondo me esperaba un angel, un angel que me miraba furioso, que me gritaba que nadara, era mi amado, sonreí como tonta...
-Te amo...- fue lo ultimo  que dije, el agua quemaba mi garganta, y cerre los ojos...........

-Ahhh- abri los ojos repirando agitadamente y tosiendo sin cesar, todo estaba tan claro y luminoso, ya no había agua...- Donde demonios estoy???- y por que vestía de blanco?
-Cuida tu lenguaje señorita..- dijo un hombre barbudo con tunica blanca
-Morí....
-Si... estas son las puertas de cielo
-Tu eres San Pedro???
-Si- dijo orgulloso
-Wow... genial!!!
-Que???
-Bueno, es que ammm... es lo que yo quería... ammm esta Edward aqui???
-Si, pero tu no puedes entrar..
-WTF????  ammm digo Que????
-Te dejaste morir y negaste de dios... no tienes pemitido entrar
-Estaba desesperada..... eso no cuenta!!!
-Claro que si.... arrepientete de tus pecados y podras entrar...
-Y el dinero no vale aqui????
-No!!!- me dio la espalda y las puertas se abrieron, entro desvaneciendose, y trate de colarme pero unos pinches angelotes que parecian guaruras me aporrearon hasta sacarme..
-MIERDA!!!! Como entro??? Malditos angeles hijos de puta!!!!!!- grite de nuevo y me levante del suelo para trepar las puertas, pero maldita sea!!! estaba electrificada!!! Trate de excavar- pendeja estas en nubes!!!- grite desesperada, y trate mil formas para entrar hasta que me tire a llorar ya cansada...
-Ya te cansaste???- se rio San Pedro....mucha risa, hijo de su madre ogete
-Si- lloriqueé
-Entonces... lista para arrepentirte???
-Pero de qué???
-Uno: de tratar de entrar al cielo a la fuerza
-Ok lo admito...- medite un rato- bueno solo hice dos cosas en mi vida que no debí-fruncio el ceño- bueno tres- volvio a fruncirlo- bueno quiza cuatro o cinco...
-Cuales???
-Bueno decepcione a mis padres con la escuela y amm.. no fui muy buena hija, tambien renegue de dios, pero estaba destrosada, estaba enojada con la vida, estuvo mal..... ammm me deje morir, me harte de luchar, y ammm.......- me sonroje
-Qué????
-Mmmm... bueno ammm codicie lo ajeno, Edward no era mio, y aun asi me enamore de él, y pues....- me sonroje más....-bueno es anticuado, pero supongo que para ti cuenta no???? Pues perdi mi castidad antes del matrimonio, pero en mi defensa fue con Edward y fue por amor, asi que esas ultimas dos las reconosco pero no me arrepiento de ellas.....
-Bueno creo que es suficiente....
-De verdad???- asintio y las puertas se abrieron, entre corriendo y ahi lo vi, me esperaba a la entrada con unas hermosas y enormes alas blancas, corrçi hasta él y lo abraze con todas mis fuerzas antes de besarlo como nunca
-Se supone que tardarías más en venir.....
-Lo siento, no soy tan paciente
-Porque no seguiste adelante???? Se supone que tenias que ser feliz y morir ya de vieja con una vida hecha...
-Shhhh- lo calle-lo que importa es que estamos juntos- y nos besamos de nuevo...........
************

En ese momento abrí los ojos, todo estaba oscuro, pero no cuando morí... Acababa de despertar??? Trate de girarme pero un brazo me lo impidio,alze la vista, y ahi estaba, el hermoso torso desnudo de Edward, me acerque más a él, yo estaba igualmente desnuda...
-Mierda!!! fue un puto sueño???
-Qué pasa???- desperto asustado
-Nada, solo un sueño amor- sonrei ampliamente al ver sus hermosos orbes verdes tan luminosos
-Tranquila, no pasa nada- dijo abrazandome con más fuerza, acunandome en su pecho. Pero que sucedio??? No estaba segura,, pero si sabia que tenía que alejarme de los callejones oscuros y de las cascadas.... Trate de no preocuparme mucho, solo quería pensar en el presente, y en el que Edward y yo seguiamos vivos, y lo más importante juntos. Además ya sabía como justificarme con San Pedro al morir..........
***********************************************************************************
HOLA!!!!! QUE TAL??? YA TENÍA MUCHISIMO SIN ESCRIBIR!!! ES QUE YA SABEN LA ESCUELA ESPERO PODER SUBIR MÁS SEGUIDO PERO DIGANME APLAUZOZ O TOMATAZOZ????

ABRAZOZ Y MORDIDAZ CARIÑOZAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0