DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

julio 13, 2011

QUIEN ENTIENDE A LA VIDA?- Cap. 8 "Confrontación"


Summary: La vida es algo complicado.... por que demonios no hay un manual para ella? Estoy harta de escuchar la crítica de todos, quiero poder ser yo misma sin importar lo que los demás piensen!!!!!! ¡Dime quién demonios entiende a la vida?
Rating: M
***********************************************************************************

"CONFRONTACIÓN"

-Estas segura Bella?- susurro Edward ayudandome a subir al Volvo
-Si Edward, nesecito hablar con toda la familia 
-Ok, lo que tu quieras princesa- dijo sonriendo antes de cerrar la puerta y rodear el auto para subir. Hacia una semana de mi intento de suicidio, y desde ahi no se había separado de mi ni un minuto, habia dormido cada noche en el hospital, era más que amoroso conmigo, era como si jamás nos hubieramos separado, dehecho estaba más que dispuesto para que nos casaramos de nuevo en el instanteen que yo dijera "si" denuevo.........
   Estabamos en la carretera 101, ya estabamos en Forks, mientras avanzabamos mi panico iba aumentando, empeze a recordar aquella noche y no pude evitar estremecerme, cerre los ojos fuerte y respire pesado, Edward se dio cuenta y tomo mi mano estrechandola fuertemente....

- Podemos irnos si quieres...
-No, estoy bien, de verdad- dije mientras giraba para verlo
-Fue aqui cierto??? Por eso no querías volver.....- yo solo asentí, apreto más mi mano, y la mano que estaba en el volante se aferro hasta que sus nudillos se volvieron blancos...
-Te juro que te dire todo- susurre mientras daba vuelta en la terracería para entrar a la propiedad Cullen- solo... espera
-Ok- murmuro relajandose. Llegamos al claro en la entraday apago el motor, mire la inmensa casa y recorde a Jasper mirandome, acorralandome, suspire pesadamente, esto no podía seguir así.....
-Entremos.....- los nervios se me pusieron de punta, me aferre al brazo de Edward y entramos a la casa, todos nos esperaban en la sala, al entrar Esme corrio a abrazarme...
-Te he extrañado tanto Bella, no vuelvas a alejarte de mi hija....
-Lo siento mamá- susurre conteniendo las lagrimas, me dolía verla asi, y era toda mi culpa
-Bien que es lo que quieres?- dijo Alice mirandome dolida
-Ammm... bueno yo, quiero arregla las cosas enana- camine hacia ella y sonrei abiertamente- eres mi hermana, y te he extrañado mucho...
-Pues no vuelvas a hacer estas estupideces Bella.. Sabes lo mal que la he pasado???
-Lo se Alice, y quiero que me perdones....
-Estas perdonada- me abrazo y luego agrego- me debes muchos días de compras....- no pude evitar reir ante ello....
Caminamos hacia todos y me quede mirando, no sabia como empezar todos me miraban expectantes, me estremeci al ver a Jasper, Emmett se dio cuenta y me miro confundido, Alice y mamá volvieron a sentarse, Rosalie me miraba de pie con arrogancia, Edward se puso a mi lado..... Y aqui estaba yo, quería una confrontación, bueno aqui la tenia y no sabia ni que decir, tenia a los Cullen enfrente, a mi familia politica, a dos padres amorosos que me dieron un hogar, cuando lo perdi todo, a mis hermanos, a mi peor enemiga, al hombre que me habia arruinado la vida, y a mi marido.........Como hablar sin herir a todos, a esta familia tan unida, como evitar ser la manzana de la discordia.............


-¿Y bien?- dijo Edward exasperado

-¿Qué nos quieres decir cariño?- dijo Esme acercandose a mi, de repente senti la pesada mirada de Jasper sobre mi, y me removi incomoda

-Yo...- susurre- es que........

-Bella no me hagas perder el tiempo-dijo Rosalie destilando veneno

-¿Qué hice para que me odiaras?- solte viendola a los ojos, se quedo helada, note como su piel se erizaba y todos me veian perplejos, no me di cuenta en el momento que me cuadre, hasta me veia mas alta que ella (algo imposible)

-La culparas de tus problemas con Edward?- siseo Jasper

-Te culpo a ti........... pero no quiero herir a mi mejor amiga, a mi hermana!!!!!!!

-Que dices??????'- dijo Alice mirandome fijo ¡DEMONIOS! esto era lo que quería evitar, ya lo habia hecho, y vi que mi marido comprendia lo que pasaba, su cuñado era el hombre que tanto odiaba, incluso más que a Jacob Black, apreto los puños con rabia, y tuve que ponerme frente a él para que no se fuera sobre el causante de mis problemas

-Que sucede aqui? - intervino Carlisle

-Bien- suspire- perdonenme por decirlo de esta manera, saben que los quiero,son mi familia, ustedes son todo lo que tengo- comenze a llorar- pero es mejor que les cuente la verdad............
-A que te refieres Bella?- susurro Alice poniendose de pie
-Ustedes saben que estaba embarazada cierto???
-Si mi amor lo se- susurro Esme- lo que no entiendo es por que nos lo ocultaste
-A eso voy- la cara de Jasper se lleno de panico, solloze de nuevo- tenía miedo, me asustaba pensar lo que ustedes creerían, el como les afectaría- Edward gruño
-Afectarnos??? ahora si no entiendo nada Bella, por que habría que afectarnos?- Carlisle se acerco a mi y me tomo de los hombros
-El bebé no era de Edward- llore aun más
-Que???- esta vez fue Emmett- Le fuiste infiel a Edward??- dijo mirandome a mi y a Jasper varias veces..
-Eso jamas!!! Emmett sabes que amo a Edward, es que estaba muy asustada y....- no pude continuar llore aun más fuerte, Edward gruño audiblemente, y me tomo por la espalda, Carlisle me miro atonito.....
-Que te paso Bella?- susurro ahora irritado, al parecer ya sabia  de lo que hablaba- Qué te hicieron???
-Me violaron!!!- estalle de nuevo en llanto, escuche varios jadeos- Jasper me violo!!!
-Qué?????- Alice me tomo fuerte de los hombros y me agito...- que dijiste???
-Lo siento Alice, es la verdad, pero-o, n-nno que-ería herir-ttee....
-Entonces escuche golpes- gire a un ladoel rostro y vi a Jasper siendo apaleado por Emmett y Edward, Esme contenía a papá para que no lo matara, en sus ojos se miraba era de furia, solo furia...
-Eres un maldito!! COMO TE ATREVISTE!!!! TE VOY A MATAR!!!- gritaban Emmett y Edward cada vez que lo golpeaban.....
-YA BASTA!!- grito Alice metiendose, ambos se detuvieron al verla conteniendo las lagrimas, ayudo a Jasper a levantarse y lo miro fijo a los ojos...
-Alice, mi amor te juro...- pero se vio interrumpido por una tremenda bofetada
-Ere-ess el ser, másss des-pre-eciiiablee del munddoo...- Alice lloraba, ya no podía contener las lagrimas
-Alice perdoname.....
-No-oo quiero volv-veer a verte
-Mejor vete Jasper- siseo papá aun conteniendose- lo que hiciste no tiene perdon, asi que mejor vete... antes de que tenga tiempo para matarte.....LARGATE!!!!!
-LARGO- siseo Edward- por que yo si te voy a matar si te quedas aqui un segundo más....- lo tomo por los hombros y lo empujo hacia la entrada, Jasper salio con la cola entre las patas, y yo seguía llorando, mamá me abrazo fuertemente susurrando que ya todo estaría bien, Alice se abrazaba asi misma, pero note que Rosalie me miraba inquieta...
-Que sucede??- deshize el abrazo de mamá para encararla...
-No puedo creer que inventaras eso... mi hermano jamás haría algo así...- dijo con la frente en alto
-Si tu eres capaz de casarte por conveniencia,el sería capaz de cualquier cosa....
-Eres una....
-Niega que me odias por frustar tu plan de casarte con Edward.....
-Qué??? A que se refiere Rose???- susurro Emmett mirandola
-No mi amor... ella solo.... es otra de sus historias...... tu no..... yo jamás......
-Tu tenías que casarte con el mayor de los Cullen, para heredar y salvar tu buen nombre, por que tu Jasper estaban en la ruina....
-Calla...
-Pero Edward jamás te hizo caso, me prefirío a mi, y eso te dolio,al final te conformaste con el menor.....
-He dicho que te calles!!!! Siempre te entrometes en todo!!! Eres un maldito estorbo, sino hubieras existido.... No me equivoque al aconsejar a Jasper..ojala te hubiera matado ese día!!!!
-Tu... lo sabías!!!- afirmo Emmett mirandola horrorizado
-Rosalie.... como pudiste???- Esme estaba perpleja, todos la miraban con una expresión horrorizada entre el asco y la repulsión, yo bueno, solo sentía lastima por ella...
-Por que Rose???- susurro Emmett que ahora lo miraba dolido
-Emmett... osito...yo... lo siento, pero es que yo si te amo... yo...es que tu.. no lo planee.. pero yo.. me enamore de ti....
-Te enamoraste de mi... antes o despues de la boda???- pregunto aun aturdido
-Despues...- admitio ella
-Eres igual a tu hermano.... todos los Hale son iguales...
-Emmett, no porfavor- Rosalie lloraba, era la primera vez que la veía suplicando, sin su mascara de superioridad, el aludido le dio la espalda y subio las escaleras
-Es mejor que te vallas Rosalie, tu y Jasper ya causaron bastantes problemas- Ella trago saliva y respiro profundo antes de salir, denuevo era la Rosalie frivola que conocía
- Tenemos que charlar- susurro papá- pero eso sera despues, creo que ahora tenemos que.... sobrellevar lo ocurrido
-Si papá....Alice...
-Lo siento Bella, pero... quiero estar sola- susurro conteniendo las lagrimas de nuevo, corrio hacia las escaleras sollozando....
-Ven, tenemos que dezcansar..- Edward me tomo de la mano, pero me ocultaba el rostro, me condujo a la que era su habitación, al entrar una sensación de calor me abrumo
-Que sucede??- dije sentandome en la cama mirandolo fijamente, él observaba elhorizonte apretaba la mandibula y sus ojos estaban anegados de lagrimas...
-Por que no me dijiste que fue él???Lo vi a diario desde que me pediste el divorcio, lo considere.. un buen amigo por ayudarme a sobrellevarlo- trago saliva- lo tuve a mi lado, lo abraze y llore con él!!!!
-Sabia que dañaría a todos cuando se enteraran, no quería herirlos de verdad...
-Tu eres más importante!!- me sorprendio tomando mi cara con ambas manos mientras decía esa ultima frase...
-Lo siento... apartir de ahora... no te ocultare nada- susurre, entonces me beso con pasión, como si quisiera canalizar su enojo, no pude hacer más que corresponderle con igual intensidad
-Pase lo que pase- jadeo- estaremos juntos....
**********************************************************************************

HI!!!! ESPERO LES HAYA GUSTADO.. MUCHO DRAMA LO SE... ESPERO TERMINARLO PRONTO... NOS LEEMOS DEPUES!!
APLAUZOZ O TOMATAZOZ????
 
   Abrazoz y mordidaz cariñozaz!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0