DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

julio 04, 2011

SEGUNDAS OPORTUNIDADES - Cap. 3 " El principio del fin" (parte II)


Summary: Edward creía que todo sería perfecto en su vida hasta que descubrio algo terrible, ahora él y Bella enfrentan problemas en su matrimonio, pero no solo ellos seran afectados, Como tomara esto la pequeña Renesmee???
Rating: M
N/T: Secuela de Ultima oportunidad para amar

********************************************************************************** 


"EL PRINCIPIO DEL FIN"
(PARTE II)


Había sido un día bastante tranquilo en el hospital, era la hora del almuerzo y no había visto a Bella para nada, me dolía el pecho, aún tenía ese estupido presentimiento y yo me estaba poniendo paranoico
- Tranquilizate hijo- susurro Carlisle a mi lado
-Lo siento papá,es solo que... tengo un mal presentimiento
-Sobre Bella???
-Sii..- susurre mirando la mesa
-Sabes... no creo que valla a ver mucha actividad hoy-sonrio- por que no se toman el resto del día libre... digo asi hablan antes de vernos en la casa.....
-Gracias papá- dije con una ligera sonrisa, me levante y camine hacía mi oficina,me quite la bata y tome mis cosas. Camine por el largo pasillo y entonces vi a Newton entrar a la oficina de Bella, Ya había llegado Bella??? Qué hacia ese idiota en su oficina??? Camine más rapido, iba abrir la puerta, pero me quede escuchandolos...
-Que demonios haces aqui Mike???
-Por que no llegaste???- momento... se quedo de ver con Newton???
-Tuve una cirujía, te dije que no llegaría- susurro ella,medio abri la puerta para verlos, ella estaba detras del escritorio, el la miraba desde el frente, dandome la espalda
-Creí que había quedado claro mi amor....- qué???? amor???- te extrañe mucho....
-Mike,aqui no- susurro de nuevo pero esta vez el rodeo el escritorio y acaricio su rostro,ella cerro los ojos
-Por qué no??Vamos Bella no seas tan fría....- la puso contra la pared y y acaricio sus costados,ella no hizo nada
-Mike porfavor....
-Recuerdas loque te dije???
-Si- lloriqueo ella apretando màs los parpados
-Entonces???........- beso su cuello- dejate llevar- tomo su pierna y alzo su falda,eso me hizo hervir la sangre y comenze a ver todo rojo, azote la puerta entrando
-Edward!!-grito Bella  saltando por el susto, la ignore,tome a Newton y lo golpeé tirandolo al piso, el idiota nisiquiera podía defenderse, me tomaba del saco en un intento de tirarme, lo que me causo risa, lo volví a golpear...
-Edward!!!-grito Bella - Basta lo vas a matar!!!-eso solo me irrito más
-Claro, no te vallas a quedar sin amante- susurre poniendome de pie, mirandola con odio, solto el aire de golpe, y las lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas, sali del hospital, todo el mundo me miraba atonito, incluido mi padre  que no hizo nada para detenerme, el me comprendia, habia pasado por esto....
 Conduje como loco hasta la casa, al entrar azote todo a mi paso, me encerre en mi estudio con mi mejor whisky, tumbandome en mi sofa y me dedique a beber, las imagenes me torturaban.solo lo veía a él tocandola, entonces una pregunta comenzo a rondarme por la cabeza.... Desde cuando Bella me era infiel??? Podrían ser semanas, incluso años......
-Edward, abre porfavor!!- suplico "mi mujer" del otro lado de la puerta
-Largate- aulle
-Porfavor...
-NO-QUIE-RO-VER-TE!!!! LARGO!!!
-Maldita sea Edward!!! escuchame!! tenemos que hablar....- me levante y camine hacia la puerta- es unmalentendido, te juro que Mike y yo....
-Si valoras mi cordura no jures nada-la interrumpí abriendo
-Edward yo.... Estas tomando???-me miro incredula
-No para nada, solo admiro la botella- reí secamente- pero dime, que malentendi?? Acaso no te estaba tocando Newton???
-Edward.. por favor solo escuchame...
-Por qué Bella???- dije soltando lagrimas, la tome fuerte del brazo- Te gustan más sus besos??? Sus caricias???
-Edward, escuchame....- se acerco ami, mi maldito control se iba a la basura, solo deseaba hacerla mia
-Qué tengo que escuchar??? Acaso te hace sentir MÁS MUJER QUE YO???- la bese con rudeza, primero me correspondio,pero luego se alejo golpeandome el pecho...
-Edward, estas borracho- susurro con lagrimas contenidas- Como puedes creer que te fui infiel???
-Lo vi.....
-No es cierto...
-Desde cuando Bella?? Desde cuando te revuelcas con él??? Se volvio más interesante al ser guardia??? Hace cuanto fue eso, unos seis años???-empeze a tentar terreno peligroso, pero tenía que saberlo....
-Que estas insinuando Edward???
-Es que es curioso, que te embarazaras, justo cuando èl regreso a Forks, despúes de dos años de matrimonio........
-Dudas que Renesmee sea tuya?!?!?!?!?- estallo golpeandome fuerte
-Nunca lo había considerado... pero ahora me diste motivos para cuestionarlo....- tenía un nudo en la garganta, no podía creerlo, pero tal vez sería cierto.... había la posibilidad de que ese hermoso bebé no fuera mio....
-Imbecil!!!!- su mano se estrello contra mi mejilla con violencia,en una trmenda bofetada- Como dudas de ella???? Eres un completo imbecil!!! -grito con todas sus fuerzas-No te engaño con mike!!!!!!!!
-No pero que va!!!- me burle- solo le dabas una consulta privada Dra. Cullen
-Eres el hombre más idiota del mundo Edward Anthony Cullen!!!- grito caminando hacia la puerta, derepente giro en su eje mirandome con rabia- Quiero el divorcio!!!!- y se fue, escuche el auto irse, y con ello mi vida.
 Podía estar odiandola y desear no volver a verla, pero la verdad eran puras blasfemias, la amaba demasiado,me deje caer sobre las rodillas y llore escandalosamente, ella no era mia,mi hermosa hija, talvez nisiquiera era mia, me sente el piso y segui bebiendo, tal vez asi podría sacarme esas horribles imagenes de la cabeza, lo unico que jamas podría olvidar, era que ahora me quedaría solo, solo como un perro.............

******************************************************************^************
Hola!!! ME PARTIO EL CORAZÓN !!! NO PUEDO IMAGINARME A EDWARD SUFRIENDO ASI, PERO ASI TIENE QUE SER!!!! DIGANME QUE LES PARECIO,COMMENTS PLEASE!!!
APLAUZOZ O TOMATAZOZ????

Abrazoz y Mordidaz cariñozaz!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0