DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

junio 20, 2011

One shoot-"El chico de la foto"



"El chico de la foto"

Summary: Las cosas suceden por algo- susurro ella sonriente. Por un momento lo creí ,pero despues  mi logica no lo permitio.- Vete a la mierda con tus cosas guru!!!- grite. Días despues me daría cuenta, que mi mejor amiga tenía razón.......

Rating: M

***********************************************************************************

(Selene's POV)


Un día como cualquier otro iba yo caminando por la calle cuando me encontre una instantanea en elpiso,era de un chico muy guapo,de cabellos cobrizos, piel palida y ojos verde esmeralda, me sorprendi al verlo,voltee a todas partes pero no había nadie cerca, la examine de cerca y tenia al go escrito con una caligrafía perfecta "Espero verte pronto..... Edward" asi que se llamaba Edward... lindo nombre, pensé y segui caminando, al no encontrar a nadie guarde la foto en mi bolso y continue mi camino, de eso ha pasado casi un año, hoy era 20 de Junio, saldría con mis amigas para distraerme...

-En que piensas Selene???-dijo Alice entrendo en la habitación
-En nada duende,es solo que.....
-Piensas en el enamorado- dijo señalando la foto que sostenía en las manos
-Si-admiti en un suspiro
-Solo tu te enamoras de una foto Selene
-No estoy enamorada
-No claro que no,solo pasas 23 horas al día pensando en quien sera, donde trabajara, si sera casado, e inventandote una historia sobre él
-No se porqueme paso esto... Por quue tuve que encontrarme la maldita foto??????
-Las cosas sucedenpor algo- dijo ella sonriendo, y por un momento lo creí, tal vez  yo estaba destinada a encontrar la foto y conocerlo, pero mi logica no lo permitio
-Vete a la mierda con tus cosas guru!!!- grite exasperada harta de lo mismo,despues me arrepenti.....
-Ay Selene, te conosco hace poco,pero te quiero como a una hermana,no se que sería de mi sin ti....
-Yo tambien te quiero Alice,eres lo mejor que me ha pasado desde que llegue a Londres
-Y tu a mi- susurro tomandose las muñecas- te debo la vida- le sonrei y me pare para abrazarla, la duende era mi hermana,y me dolía pensar donde estaría si no la hubiera encontrado sangrando y hubiera truncado su intento de suicidio, simplemente no podía imaginarme el mundo sin ella.
-Vamonos deaqui- susurre- hay que celebrar..ammm que en una semana cumplire un año aqui en Londres
-Muy convincente- sonrio, me conocia perfectamente, sabia que si fuera por mi me quedaria en casa sumida en mi miseria- Ese imbecil no temerecía, tuviste que seguirlo hasta aqui para darte cuenta.
 Era verdad, yo había abondonado mi vida en México para seguirlo hasta Inglaterra,y el hijo de puta me pago acostandose con la primera europea que se le cruzo enfrente.....Suspire ante el recuerdo
- Por suerte tienes a Edward,es muy guapo- se burlo tomando la foto  y guardandolo en el bolsoque me presto
-Me voy a morir-susurre fingiendo- algun día morire por tu culpa- y la mire fiera,ella fingio miedo y luego rio sacandome de la habitación. Inspeccione mi vestido azul hasta la rodilla, entallado,se ceñia tanto a mi cuerpo que era vergonzoso,la zapatillas eran hermosas,pero daba miedo caminar con ellas.......

 Salimos en el BMW de Rose,las demas chicas nos alcanzarian en el bar, fuimos gritando como locas bebiendo una botella de whiskey, la depresión se fue, lo unico que importaba era divertirme, incluso me bese con la enana, despues de hacerlo nos quedamos como estatuas y Rose se burlo de nosotras
-Nada sucedio!!!-dijimos Alice y yo a la vez,estallamos en risas y seguimos como si nada........
-Aqui es..-anuncio Rose estacionandose
-Vamos- dije con un entusiamoque solo el alcohol podía provocar en mi,me acerque al cadenero acomodandome el vestido,me reí al ver como se le caía la quijada al verme, gire en mi eje y vi a Rose y Alice,se habín subiod los vestidos igual que yo,se veían jodidamente sexys
-Hola amores- susurro el guardia
-Hola-dijimos al unisono
-Nos dejaras pasar- dije pegando mis pechos contra su cuerpo,Alice yRose me imitaronponiendose a mis costados y acariciando el torax del hombre
-No lo se...-dijo con una risita, praticamente podía escuchar el latir frenetico de su corazón
-Anda...- intervino Rose, haznos ese favor, y nosotras podriamos hacerte otro tipo de favores- dijo acariciando sus labios con un dedo
-Entren- gimio quitando la cadena sonreimos y entramos sin pensarlo
-Favores??- susurre a Rose yadentro
-Bah..de todos modos nunca pasara- reimos de nuevo y fuimos directo a la barra
-Tres margaritas- grite al bartender, que las preparo de inmediato
-Mira.ese chico te ve Rose-murmuro Alice mirando la pista de baile
-Ve por él- susrre antes de dar un trago a mi bebida, Rose tomo la suya y se fue a la pista,de inmediato comenzoa a bailar con aquel chico....Gire hacia otro lado riendo y me atragante, un chico me observaba desde una mesa,tenía una mirada penetrante me sostuve de la barra para no colapsar
-Que sucede??
-Mira- susurre viendo a un a aquel hombre,que parecia no percatarse de que yo lo veia
-Oh por dios!!! es Edward-casi grito Alice viendome de nuevo
-Callate enana!!!
-Te lo dije!! ACERCATE A ÉL!!!!
-Noo!!!
-Anda- me empujo con fuerza y trate de no tropezarme, ya no quedaba de otra, él me había visto, camine hacia él tratando de actuar como con el tipo de la puerta, pero silpementeno podía, sumirada me desarmaba.
-Hola- susurre al llegar a su mesa
-Hola-dijo sonriendo-Soy Edward Cullen
-Selene Peréz-sonrei como tonta,simplemente  era como me sentía, como una completa tonta,una novata
-Peréz??? es extraño..
-Igual que Cullen- reí-hehe lo siento
-No te preocupes, lo se nunca he conocido a alguien que no sea de mi familia que tenga ese apellido
-Quemás.. si eso quisiera yo, habemos millones de Peréz en México....
-Asi que eres mexicana... yo soy norteamericano- sonrio
-Que te trajo por aqui???
-Una beca en Oxford- sonrio orgulloso- y a ti???
-Ammmm  un idiota- susurre
-Viniste hasta aqui por un hombre???-dijo con cierto dejode nostalgia
-Si, se llama Charles,es inglés, pero vivía en México, vino a culminar sus estudios,y vine tras el para mostrarle mi amor, cuando llegue a su departamento,él estaba en la cama con otra...
-Tienes razón,es un idiota- rio,no entendia por que le contaba todo, pero me sentía en confianza
-Selene...sientoque te conosco de toda lavida, acaso te he visto antes???- me miro con sus hermosos ojos hipnotizantes y me sentí como en la nubes, como si mis huesos se volvieran repentinamente esponjosos
-No-susurre- pero yo a ti si..
-Como???-saque la foto de mi bolso y se la mostre, quedo impactado
-La encontre hace casi un añomientras caminaba por la calle, días después de llegar aqui, y me la quede, casi me infarto cuando te vi aqui...
-Charles.... Charles Dinkens???
-Siii- dije tragando- por???
-Hace un año termine con mi novia, por que me engañaba, ella me regreso esta foto, y yo la bote en la calle....
-Tu novia se llamaba Isabella- fue más una afirmación que una pregunta,el asintio en respuesta
-Esto es tan extraño
-Lo se...
-Y unaño despues exactamente...
-Que???
-Lo recuerdo bien, la descubri el 20 de Junio,era mi cumpleaños y yo quería pasarlo con ella.....
-Hoy es tu cumpleaños???
-Si- sonrio,dejando aquel semblante serio que no me gustaba por aquella media sonrisa encantadora
-No te traje regalo,lo siento- sonreí picara
-Eso se puede solucionar- se puso de pie y me llevo a lapista, me tomo de las caderas pegandome lo más posible a su cuerpo, me movi trazando circulos contra él,robandole varios gemidos, gire el rostro y vi a Alice con un chico rubio, practicamente devorandoselo
-Tus amigas se divierten con mis amigos-dijo en mioido haciendome temblar
-Los conoces???-gire para verle la cara
-Si, vine con ellos
-Genial-dije y gire en mi eje dandole la espalda y restregandole el trasero, contra su muy endurecida hombría, lo escuche gruñir,y juro que casi me vengo con eso, me tomo porel vientre y meapreto aun más haciendome gemir audiblemente.Rio contra mi cuello y comenzo a acariciarme las piernas alzando mi vestido,de repente su mano llego a mi entrepierna..
-Estas mojada- dijo dejando un besoen mi cuello- Es por mi??
-Concideralo tu regalo- susurre, entoncesme volteo bruscamente y me beso salvajemente, aun asino dejamos de movernos insitandonos, esto era aun mejor que como lo había imaginado!!!
-Nose por que me tienes tan loco- gruño- pero me encanta...-dijo haciendome tocar su erección
-Estas tan duro- mordi mi labio- sabes en cinco días es mi cumpleaños-el entendio mipunto y sonrio lujurioso
-Demonios no te compre regalo- jugo, me tomo de la mano y nos desvanecimos en elfondo del lugar,Alice rio alverme pero no dijo nada, solo guiño un ojo,y yo articule un gracias con los labios.

Salimos del lugar hacia un callejon,y subimos a la parte trasera de un auto que estaba ahi...
-Lindo auto-logre decir contra sus labios, él rio bajo,pero continuo desnudandome con frenesí, practicamente rompio mi vetido
-Me...de-bees..un ves-tido....
-Te comprare los que quieras- beso mis pechos haciendome gemir, y con una habilidad desconocida lo desnude completamente,nose de donde lo saco,pero se puso un condon,mientras lo hacia contemple su miembro, me relami los labios sin pensar, es que era tan grande, sin más entro en mi, gemi tan alto, que no dudaba que tuvieramos espectadores dentro de poco
-Dios...más- arremetio contra mi con rudeza pero cierta sensación de devoción,apenas habian pasado unos minutoscuando llegue por primera vez...-OHHHH !!!!!! Dios!!!
-Te gusta hermosa???-asenti con los ojos cerrados, comenzo a moverse más rapido,abri los ojos, y vi como me miraba, unas perlas de sudor adornaban su frentey pecho, y nuestros ojos seentrelazaron por unsegundo antes de que el comenzara a devorar mis pechos...
-Ohhh siii Ed-ward!!!!!-arquee la espalda y abrace su cintura con las piernas y gruño mordisqueando mis senos,enseguida lo sentí tensarse,estaba apunto de llegar
-Vamos.. haz-zlo conmiig-ggo- busco mis labio denuevo arremetiendo en mi contra con aún más fuerza,enterre las uñas en su espalda,y acallamos nuestros gritos en la boca del otro
-Ahhh- me deje caer hacia atras,y el pego su frente con la mia, sonriendo
-Feliz cumpleaños- susurro dandome un casto beso, en ese momento me di cuenta, me habia enamorado del chico de la foto sin tener idea de quien era, y ahora sería más dificil,de verdad lo amaba.......
-Feliz cumpleaños...- susurre
-Sabia que tenia que venir hoy aqui- dijo mirandome alos ojos
-Y eso?-dije con una ligera sonrisa
-Selene.... y si te dijera que estono es de una sola noche..
-Como???
-Prometeme que lo repetiremos el proximo año,prometeme que para entonces estaremos juntos todavia...
-Qué???- logre decir tartamudeando
-Se mi novia-dijo muy seguro- eres muy especial,se nota en tu mirada, podemos intentarlo....
-Nada me encantaría más...- susurre abrazandolo por elcuello y besandolo de nuevo.
Quien diría que la enana tenía razón... despues de un año de inventarme historias... hoy mi historia con él chico de la foto empezaba a escribirse.........
*******************************************************************************
HOLA!!!! ESPERO LES GUSTE, ESTE VA POR EL CUMPLE DE MI AMADO VAMPIRO,Y POR.... MI!!!! QUEEN CINCO DIAS ME VOLVERE UN AÑOMÁS VIEJA!!!!!! YEAH!!!
APLAUZOZ O TOMATAZOZ???
ABRAZOZ Y MODIDAZ CARIÑOZAZ!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0