DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

junio 07, 2011

QUIEN ENTIENDE A LA VIDA?- Cap.7 "Solución"


Summary: La vida es algo complicado.... por que demonios no hay un manual para ella? Estoy harta de escuchar la crítica de todos, quiero poder ser yo misma sin importar lo que los demás piensen!!!!!! ¡Dime quién demonios entiende a la vida?

Rating: M

***********************************************************************************
SOLUCIÓN

(Edward's POV)

Estaba terminando de empacar las pocas cosas que necesitaba, me partia el alma irme, el hombre más infeliz del mundo ahora que habia firmado el divorcio,y no me dejaban de atormentar las malditas pesadillas enlas que un completo desconocido para mi, abusaba de mi Bella....
-Mierda!!!- golpeé la pared con todas mis fuerzas, prefería haber muerto en batalla a que le hubiera pasado eso.
-Debería estar muerto-susurre-Ya estoy muerto-reflexione, perder a Bella solo se igualaba con perder el corazón  y morir lentamente desangrado.
-Edward???
-Qué sucede mamá?- gire para vera Esme mientras entraba
-No te vallas hijo.... no lo soportaría
-Eres una mujer fuerte madre....
-Ya perdí a Bella, a una hija, no soportaría perderte a ti tambien...
-Mamá...
-No Edward, tu sabes cuanto me duele que Bella no quiera vernos nunca más, me dedique a cuidarla desde que Reneé fallecio, la cuide como si fuera mia, y fui tan feliz cuando la escuche decirme que era su segunda madre- suspiro conteniendo el llanto- no se que paso, pero es horrible , y mi corazón no soportaría la perdida de otro hijo................
-Mamá... no voy a morir...me-sentí un enorme nudo en la garganta- Por que hablas como si Bella estuviera....- no pude terminar la frase
-Es peor que eso- murmuro, había entendiendo a lo que me refería- se siente aun peor que si ella ya no estuviera....-y salio de la habitación
Me mire en el espejo, acomodando mi uniforme, entonces comenze a sentirme mareado, sentí algo muy extraño, muy muy extraño, era como si me faltara el aire,derepente me sentí muy preocupado por Bella, sin pensarlo más salí corriendo hacia el auto, tenía que verla...............
*********************************************************************************
(Bella's POV)

Me sente en la cama mirando porla ventana.......

-Bella.... se lo que estas pensando, recapacita, aún te queda mucho pordelante....
-Como que??? vivir sola, sin Edward el resto de mi vida...... No gracias
-Bella.....
-Basta!!!! tu no puedes interceder!!!!!- estalle Reneé y Charlie me estaban estresando- lo hare y punto!!!
-Aun somos tus padres jovencita- dijo Charlie- piensa en Esme y Carlisle, ellos te cuidaron por nosotros,y te aman de igual modo.......
- Ustedes tienen el paraiso,y ellos tienen a sus hijos, Edward,Alice y Emmett sabran consolarlos.....- Ya habia tomado mi desición, asi que Renné y Charlie incapacesde evitarlo se desvanecieron entre gritos y suplicas. Camine hasta el gabinete del baño y saque una de las navajas de afeitar de Edward, sali y me sente de nuevo en la cama, suspire al ver la vista, quisiera estar en Forks,peroeso era imposible, no podía volver a ir a ese lugar.
 Así decidida tomela navaja y corte mi muñeca izquierda lo más profundo que pude,la sangre salio a borbotones de la herida y me mareé por el olor, junte fuerza he hize lo mismo con la derecha aumentando aun más mi mareo, estaba tan debil queya ni podia llorar,la cabeza semefue y mequede mirando el techo, cada vez mi respiración se volvía más pesada, y todose volvío negro......

Cuando abri los ojos todo estaba completamente blanco, ya habia estado aqui antes, mis padres no estaban, escuche voces....
-Bella!!!Bella!!-esa voztan familiar parecia venir de debajo de mi, volteé a ver adondese supone estaría el suelo y me impacte,era como un enorme vidrio, y me podía ver a mi misma, desangrandome, y vi a Edward entrar al cuarto....- BELLA!!!!!
Rasgo las sabanas y me vendo las muñecas de inmediato,maldiciendo bajo,acaso estaba llorando?? Me tomo en brazos y salio del cuarto, lo vi meterme en el auto y subirse hecho una fiera mientras le gritaba a alguien por telefono, arranco el motor en punto y muerto y se perdio en el camino, entonces el suelo "aparecio"
-Él aun te ama-susurro Reneé- ve como sufre, a pesar deque ya no son pareja, vino a buscarte, por que le preocupabas
-Entiende todo lo que dejas mi amor- murmuro Charlie con ojos tristes
-No me voy a morir cierto???-dije maldiciendo internamente
-Lo siento,tus planes se estropearon- y la oscuridad regreso.............

Parpadee cuando porfin pude despertar, todo me daba vueltas...
-Bella???- susurro Edward muy cerca de mi
-Edward???- mi voz se quebro y lo escuche respirar pesadamente, hasta que pude abrir los ojos
-Mi amor,no me vuelvas a hacer esto........- me llamo miamor???
-Donde... donde estoy???
-En el hospital, acaso creisteque te dejaría morir???
-Porque??Por que me salvaste??
-Tuve,una especie de presentimiento,y fui a buscarte, Bella eres mi vida entera,no importa que no me quieras a tu lado,yo te amo, y no me voy a separar de ti....
-Tu te mereces a alguien mejor....
-No vuelvas  decir esa eatupidez- me interrumpi dandome un leve beso, yo correspondi con pasion
-Te amo...- susurre con lagrimas
-No tanto como yo a ti......... Bella, algun dia vas a decirme quien fue el desgraciado que te hizo daño?
-Si- trague saliva- en cuanto salgamos de aqui.........................
***********************************************************************************
QUE LES PARECIO??? YO SE QUE TAL VEZ ESTE ALGO...AMMM MAL, PERO ES QUE ULTIMAMENTE NOHE DORMIDO BIEN, Y ESO ME AFECTAUN POQUITO, DE VERDAD SIENTO HABER TARDADO TANTO EN PUBLICAR...

APLAUZOZO TOMATAZOZ???
 ABRAZOZ Y  MORDIDAZ CARIÑOZAZ!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0