DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

junio 10, 2011

One shoot- "Sel_Pattz's Room"


Summary: En Arizona hay un lugar muy especial, donde la pasión y la lujuría son cosa de diario, Sel_Pattz's Room es un grandioso lugar, su dueña se ha ganado respeto y prestigio gracias a el, pero ella esconde un oscuro secreto

Rating: T

******************************************************************************************

En la ciudad de Arizona, existe un lugar nuevo, un lugar donde la pasión y la lujuría son cosa de cada noche, donde no hay pudor,este nuevo lugar era un club llamado Sel_Pattz's Room,un nombre raro de verdad,pero era un lugar espectacular, cada noche desde hace cuatro meses que abrio,se arma una enorme fila, y muchisimos, se quedaban afuera, cada noche habia bronca,pero a nadie le afectaba; la dueña era de esta ciudad, muchos la conocian, pero habia desaparecido muchos años sin razón, y de repente regreso siendo millonaria, muchos decian que se habia vuelto una narco, otros que estafo a un magnate millonario, pero todos ignoraban la verdad acerca de la creadora de ese lugar...........

Una noche, despues de un largo viaje Robert entro a ese club, se maravillo al entrar, el piso parecía de musgo, las paredes que te daban la ilusión de la oscura profundidad del bosque, enormes arboles por todos lados, un claro justo en el centro era la pista de baile, al rededor, en lugar de mesas, habia pequeñas camas, (de ahi venia el room), y taburetes donde ponias las bebidas, sobre ellos parecía crecer la enredadera, la barra parecía tallada,como si naciera de enmedio de los arboles,la musica era más que ensordesesora, pero no era laclasica de un club,era más bien algo como entre rock y electronico, de vez en cuando se escuchaban algunos clasicos, predominaban musica entre los 60's y los 80's..........

-Un tequila doble- grito a la cantinera, quien lo atendio enseguida, puso sal en un limon y lo chupo antes de beber el liquido que quemaba su garganta, dos chicas lo miraban desde una de las camas, era una mirada pervertida,sin verguenza alguna. Río bajo y las ignoro, minutos despues las tenia a su lado obligandolo a ir a la pista de baile aunque él se resistía las miro divertido haciendo un intento olimpico por despertar la lujuría en el, pero el tenía la cabeza en otra parte....

-A volar chicas.... él es mi invitado- las chicas gruñeron a la par pero se fueron de inmediato sin decir nada más,nadie se atrevía a retarla a ella,una chica palida de unos 1.64 aprox. cabello castaño y ojos de un extraño dorado- Sigueme- le ordeno y él la siguio sin preguntar.
 Llegaron a unas escaleras de tronco,y subieron casi pisandose los talones, ella no dejaba de sonreir para sus adentros, mientras él se maravillaba con él vaiven de sus caderas, el llegar arriba ella abrio una puerta negra y entraron,era una especie de lobby,la decoración era contemporanea, pero nada extravagante,era sencillo pero elegante..
-Bienvenido a mi cueva-susurro ella de una manera tremendamente sexy
-Gracias por rescatarme,no se donde estaría ahora...
-Ja...de seguro en una de las camas cariño- ronroneo
-Cierto, ammm soy Robert- se presento estirando la mano
-Mucho gusto Robert- tomo su mano y la estrecho- yo soy Selene
-Eres la dueña cierto???
-Adivino!!!- se burlo- que te trajo por aqui cariño???
-Busco a alguien
-Buen lugar para una busqueda- camino hacia la barra y saco una botella...- Gustas algo???
-Un vodka martini porfavor...
-Agitado no mezclado???-se burlo ella ante su acento inglés- lo siento no pude evitarlo- y se puso a prepararlo. Era una excelente bartender, sus movimientos eran tan rapidos y ritmicos,pero a la vez sensuales y provocadores, Robert no pudo evitar soltar un gemido, cuando termino, lo sirvio en dos copas y le ofrecio una a él.
-Dime Selene, porque llamaste este lugar asi???
-Es mi nombre-susurro- Sel, viene de Selene y Pattz, de Pattinson,es mi apellido
-Enserio?? Yo tambien me apellido asi
-Tal vez podrías ser pariente de mi marido- sonrio ella- el tambien era de Inglaterra
-De verdad, es muy curioso
-Si, pero el murio hace casi un año
-Lo siento...
-No te preocupes......

 En ese momento recordo como lo había conocido,según ella Oswald Pattinson era el hombre más guapo del mundo,o eso creía, recordo su llegada a Londres,y ese pequeño choque en el aeropuerto......

-Lo siento- susurraron al unisono,entonces levantaron la mirada,y el mundo dio un vuelco de 180º
-Soy Oswald, Oswald Pattinson....
-Selene, Selene Pérez- ella no pudo evitar sonreir como tonta,y eso a él le parecio adorable
-Puedo saber hacia donde se dirige señorita??
-Al Palacio de Buckingham,es lo primero que deseo ver
-Asi que eres turista??
-Si...
-Bueno yo podría ser tu guía, claro si tu gustas
-Por supuesto- suspiro, se había encontrado con todo un caballero. Ese fue el principio de una hermosa relación, ninguno se imaginaba el tragico fin que tendría...........

Selene se obligo a volver al presente mientras veía a aquel angel sentado frente a ella, hacia mucho que no sentía algo asi...

-Él era muy afortunado- dijo Robert sonriendo
-Gracias.....
-Cuanto tiempo viviste con él???
-Cinco años...
-Por que dejaste Inglaterra???
-Después de su muerte, ya no podía seguir ahí, asi que abandone todo, vendí la casa, el auto, y regrese a aqui, a Arizona
-No tuviste hijos???
-Perdi uno, y desde ahi jamas volvi a embarazarme; pero basta de mi- dijo agitando la cabeza- Tu porque decidiste venir a Arizona??- pregunto levantandose y mirando hacia el cristal polarizado que le permitía ver todo el club.......
-Vine tras el amor de mi vida- susurro poniendose de pie, y se acerco a ella lentamente...
-Huyo de ti???- dijo ella con sarna en la voz
-No, despues de que murio mi hermano Oswald, mi vida perdio sentido, todo lo que creía bueno ahora era una total basura. Ella se volvio todo, tuve que quedarme a arreglar unos asuntos, y despúes sali corriendo en su busqueda...
-Tuviste exito???
-Si..-dijo abrazandola por la cintura- Por fin la tengo entre mis brazos.... Te extrañe mucho Selene
-Tardaste demasiado-suspiro recargando la cabeza en su pecho
-Tenía que dejar todo perfectamente....
-Funciono???-dijo girando en sus brazos, lo miro a los ojos y se sintio como en las nubes,como la primera vez que lo vio...........

-Selene quiero presentarte a mi familia!!!-dijo Oswald mientras entraban a la casita en los suburbios-Ellos son Richard y Claire, mis padres...
-Mucho gusto- dijo Selene al conocer a sus  futuros suegros...
-No me vas a presentar con mi cuñada??-dijo una voz muy varonil entrando en aquella habitación. Se quedo tiesa y el airele falto,era la perfección andante---
-Él es Robert,mi mellizo...
-Hola Selene mucho gusto-dijo él acercandose más.... Eran tan parecidos,solo que este tenía los ojos verdes y el cabello cobrizo, mientras su prometido era de ojos azules y cabello castaño, pero no era el parecido lo que la tenía en shock, sino su mirada penetrante,la hizo sentir como nuca antes,su vientre comenzo a palpitar, era una sensación,que Oswald jamas habia desperatado en ella, ni en la más minima parte
-Mucho gusto-susurro ella después de un segundo que habia parecido toda una eternidad........

-Si amor, nadie sospecha de ti- susurro sacandola de su trance
-De verdad???
-Lo juro..- y busco sus labios, se besaron con tanta intensidad que sus respiraciones eran más bien gemidos guturales,se abrazaban con desesperación tratando de mantener el mayor contacto posible entre sus cuerpos. Esta vez el que recordo fue él...

Estaban solos en aquel departamento, Oswald se había tenido que ir de emergencia al hospital, mientras ellos dos seguian sacando cuentas, de las finanzas de la empresa de su padre que ahora se iba directo a la bancarrota. Él no podía dejar de mirar las kilometricas piernas de Selene
estaba como hipnotizado por ella
-Ella es la esposa de tu hermano- penso- esto debe ser un pecadoo algo así..
-Robert???-dijo caminando desde él otro lado del cuarto y sentadose junto a él...
-Que pasa??-dijo tragando saliva
-Los numeros no son lo mio, pero creo que estas cuentas estan mal, segun esto-dijo señalando-se invirtieron dos millones de libras, pero faltan 5 millones
-Imposible- dijo él tomando la hoja para analizarlo,ella tenía razón, pero se distrajo cuando sintio su aliento tan cerca,sintio su miembro cobrar vida...-disculpa-dijo saliendo de inmediato. Selene se quedo mirandolo un tanto dolida y élno entendio el porque.....
-Basta- susurroél entrando enla cocina- no puedes,es tu cuñada.. mierda!!!! Qué me hiciste Selene??? Por que no puedo dejar de pensar en ti???
-Qué dijiste???
-Selene!!!ammm yo, puedo...
-No digas nada...-parecia desconcertada
-Perdon,no quería faltarte al respeto, ni herir a mi hermano, se que es una locura,pero no puedo evitarlo...
-Me heriste a mi-el sintio como un puñal al corazón, era lo que menos quería- Me heriste al hacerme pensar que no sentías lo mismo...
-Como????-se quedo perplejo, mientras ella caminaba hacia él con una desición descomunal....
-Eres un idiota...-y luego lo beso salvajemente, tirando de los botones de su camisa,todo su autocontrol se fue a la basura, y  la subio a barra con un frenesí desesperado para hundirse en ella y poseerla como tanto había deseado hasta entonces..........

Se separaron ya que la falta de aire era realmente apremiante, pegaron las frentes y respiraron violentamente, con un horrible ardor en los pulmones

-Perdoname- susurro él
-Pense que me habias olvidado...
-Tu eras la principal sospechosa, no podía dejarlo así
-Te amo-susurro ella presionando levemente sus labios contra los de él
-Tanto como yo a tí, por un extraño milagro-rieron juntos antes de que ella dijera la pregunta inevitable
-Y ahora??? Qué paso con él caso???
-Esta cerrado, culparon a su socio...
-Como???
-Encontraron Cianuro..y unas cuantas notas que demostraban que él deseaba la muerte de mi hermano
-Lo plantaste....
-Él se vendio... era capaz de todo por su familia
-No te entiendo...
-Le ofreci el dinero suficiente para los estudios de su hija en Oxford, y accedio a culparse...
-Eres malevolo- dijo con una sonrisa amplia- me encanta

Esa quimica tan siniestra la habían descubierto hacia un año, cuando buscaron la forma  de estar juntos, ya que Oswald se los impedia..........

-Debe haber otra solución- murmuro ella
-No te quiere dar el divorcio, si huimos se dara cuenta que yo soy con quien loengañs, se armaría un escandalo familar, y nos buscaría por todos lados......
-Rob..... de verdad estas dispuesto a matar atu hermano???
-No puedo seguir compartiendote con él
-Sabes que no me ha tocado hace más de dos años...
-Aun asi, te abraza, intenta besarte, aun eres su esposa y cuando habla de ti, o los veo juntos, tengo que tragarme la bilis.........
-Tienes razón, no es justo... esta bien lo hare
-Lo puedo hacer yo Selene,solo...
-No, lo hare, para algo me sirven los conocimientos medicos...
-A veces olvido que eres una sabelotodo que estudio dos carreras a la vez
-Necesito ayuda
-Qué necesitas??
-Cianuro.......

Se volvieron besar con impetu y se tumbaron en el sillon,enmedio de ese arranque de pasión se deshicieron de la mitad de sus prendas,ambos estaban desnudos de la cintura para arriba y se miraban casi con locura, una mirada casi desquiciada, psicopata......

-Como te sientes amor???-murmuro ella mirando comer a su marido
-Bien gracias- dijo secamente
-Sigues enfadado???- se acerco lentamente hacia él
-Crees que voy a olvidar tu traición asi como asi???
-De verdad lo lamento..
-Aun sigues sin dejar que te toque....- ella suspiro y se sento a en sus piernas
-Hazlo... tocame -al ver que él no reaccionaba,ella tomo sus manos y las coloco sobre sus pechos soltando un gemido. El salio del trance y comenzo a masajearla, pero él ya no la excitaba,hizo un gran esfuerzo  y sonrio el imaginar que eran las manos de Robert y no las de Oswald, comenzo a gemir con los ojos cerrados, el pulso se les aceleroa ambos,entoces paso...
-Vamos...ohh Rob...
-Qué?? Robert???- ella abrio los ojos pero no se veía arrepentida,era lo que quería
-Demonios!! arruinaste mi fantasía-dijo levantandose
-Fantaseas con mi hermano!!!! Me engañas con él!!!
-Cosas de la vida- susurro con una enorme sonrisa, sin ningun temor,en eso Robert salio de la habitación de junto, era cuestion de tiempo solo unos minutos más
-Eres un maldito!!! Como te atreviste?!?!?!?
-No seas melodramatico Oswald...... en lo fondo siempre lo supiste, sino, no me habrías preguntado que sentía por ella....-ambos estaban siendo cinicos,y eso estaba comenzando a gustarles
-Pense que habías sido sincero... cof cof....- el aire comenzo a faltarle,comenzo a sentir que se ahogaba-que... queme hicieron???
-Lo siento mi amor.... es lo mejor para todos- lo vio a los ojos,ya no sentía nada, no sentía ni siquiera lastima por él, si lo había amado, pero todo era diferente, y él los había orillado a eso,al aferrarse a ella y no dejarla ir.
Oswald murio rapido, Robert subio el cuerpo al cuarto y anduvo por ahi desorganizandotodo,a manera que pareciera que Oswald se había arrastrado,Selene se deshizo del vaso con él jugo envenenado y todo parecía completamente normal, cuando llegaron los policías se lo creyeron todo.................

-Y tus padres???Donde creen que estas????- susurro ella mordiendose los labios
-En Brasil, les dije que haría una expedición, que "ahora que veía la fragilidad de la vida" quería cumplir mi sueño de conocer el mundo
-Y que dicen de mi???
-Lamentan tu dolor,y que te fueras de esa manera,esperan volver a verte algun dia.....
-Lo unico queme duele son tus padres,de verdad lo aprecio
-No importa, ahora con él dinero de mi hermano y el mio,tendras la vida que mereces,ademas tienes el club,nada nos faltara,tendremos nuestra vida alejada de todos, adios al pasado.........
-Eso suena excelente- y culminaron con un beso,antes de terminar de desnudarse con desesperación, llevaban un año alejados y repondrían el tiempo perdido,sus cuerpos se fundieron en uno solo entre caricias lujuriosas,y frases amorosas y apasionadas.............

********************************************************************************
HOLA!!! CHICOS HOY CUMPLIMOS UN AÑO!!!!! WIIIIIII HEHEHE ESPERO LES GUSTE DEJEN COMMENTS PLEASE!!!
APLAUZOZ O TOMATAZOZ??????

ABRAZOZ Y MORDIDAZ CARIÑOZAZ!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0