DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

mayo 31, 2011

One shoot-"Mientele"


Summary: Ella estaba felizmente casada, y yo la amaba como estupido, el problema esque su marido,es mi mejor amigo.........Pase lo que pase él jamas debe saber de lo nuestro.

Rating: T
**************************************************************************************
(Bella's POV)

-Él es tu mejor amigo??? Edward Cullen???- balbucee como estupida, mirando la foto quetenia en las manos, me perdi en los ojos verdes de aquel hombre tan alto y apuesto de cabello broncineo, que estaba a lado de mi marido, hace unos cinco años, esto tenia que ser una maldita broma
-Si mi amor...Sucede algo???- susurro Carlisle preocupado
-Noo... nada- maldita mi suerte, porque de todos los Edwards del mundo, tenia que ser este el mejor amigo de mi marido

(Edward's POV)

Haciendo fila bajo el sol
Perdiendo todo el tiempo sin razón
Me encuentras tú
Sin nada entre las manos

No tienes nada que decir
Pues cada cual tiene su precio aquí
Ya has pagado mucho por mí
Mucho más de lo que pedí 

-Mierda- susurre sentado en la cama mientras miraba a Bella vestirse, esto se me estaba saliendo de las manos
-No tenemos porque seguir asi- susurro incandose a mi lado
-Soy tan egoista como para no querer renunciar a ti
-Sabes a que me refiero
-No lo puedo permitir- dije viendola a los ojos- fue mi culpa, yo me fui de Seattle..
-Pero yo te sigo amando a ti...
-Recuerdas como se puso cuando se entero.......
***inicia flashback******

-Por que te fuiste??-susurro con lagrimas en los ojos
-No es el momento Bella...
-Quiero repuestas ahora!!!!- solto un chillido y la calle con la mano
-Es complicado....
-Por que me dejaste, si lo nuestro era maravilloso???
-Lo nuestro???- dijo Carlisle entrando en la cocina
-Amor...yo...
-Fuiste tu???Fuiste tu el maldito que le rompio el corazón?!?!?!?!?-estallo en gritos
-Carl tranquilo....
-No me llames asi!!!!
-Carlisle cariño tranquilizate!!!- grito ella mientras Carlisle saltaba sobre mi......
***fin flashback******

-Costo muchisimo trabajo recuperar su confianza-susurre poniendo la cabeza entre las manos
-Mi amor, se que lo quieres mucho,y que no deseas hacerle daño, pero esto es lo mejor
-No puedo romperle el corazón diciendole que amo a su esposa......
-Edward....-dijo tomando mi rostro- no importa nada más mientras estemos juntos-y me beso. Correspondi el beso con toda la pasión posible...
-Bella...- jadee separandome- lo siento pero esto no cambia nada, todo tiene que seguir como siempre

Miéntele no le digas lo que hiciste ayer
Cuando me viniste a ver
Miéntele no le digas nunca como fue
Tu sabes como es el
Seria capaz de hasta matarte por saber

Recuerdo verte caminar
La frente en alto sin disimular
Te ves tan bien
Sin nada de vergüenza

El cree que tú eres muy feliz
No hace otra cosa más que hablar de ti
Dale un beso antes de dormir
Una excusa para vivir


-Hola Ed- dijo Carlisle entrando a la sala
-Hola Carl....Como te va???
-Bien, hoy pienso salir a cenar con Bella....
-De verdad?- dije con voz ronca
-Si, hoy es nuestro primer aniversario....
-Me alegro por ustedes-dije sonriendo- y por que viniste a verme?
-Es que necesito que me ayudes a escogerle un vestido para esta noche
-Porsupuesto...............
 Fuimos a la plaza y tardamos horas en encontar el vestido perfecto, el insistia en uno negro, pero yo sabia que el azul le quedaba mejor a la piel palida de Bella, pero me moria de rabia al imaginarme desnudandola,y y despues caer en cuenta que sería él quien la poseyera esta noche, asi que me fui lo más rapido que pude para encerrarme en mi agujero

Llegue  a mi departamento,saque mi botella de Johnnie Walker y tome directo de la maldita botella, esta nochesolo quería embriagarme y sacarla de mi mente de una vez por todas, comenze a llorar como estupido mientras gimoteaba su nombre una ymil veces y recordaba las veces que la habia hecho mia; habia sido un estupido por haberla dejado hacia5 años, pero era lo mejor, sus padres habian tenido razón, en ese entonces yono tenía nada que ofrecerle, y la amaba tanto que preferi irme para que ella tuviera la vida que merecia, a lado de un medico o un abogado, jamas crei que ese medico seriami mejor amigo. Mierda, yo que habia evitado herir a mi mejor amigo, casi hermano, y en realidad era yo el que siempre salia herido........

Miéntele no le digas lo que hiciste ayer
Cuando me viniste a ver
Miéntele no le digas nunca como fue
Tu sabes como es él

Déjame todas las cosas como ayer
Muéstrale que no tiene nada que perder
Puede estar contento para siempre
Si no se entera de nosotros otra vez



Estaba perdido, escuchaba entre sueños que alguien se acercaba, pero no preste atención, tan solo queria perderme en el abismo en el que me encontraba, hasta que escuche la voz queme ayudo a salir a flote

-Edward, por dios no me hagas esto,Edward despierta!!!! juro que no dire nada, seguire mintiendole elresto de mi vida si es necesario pero despierta!!!!
-Be..ellaaaa.....-que paso???
-Estabas desmayado  idiota..... porque te embriagaste...
- Que haces aqui???
-Hacer lo queme pediste..... mentirlea Carlisle- lloro- cuando medijoque tu le habias ayudado a escoger el vestidome preocupe, pense quetalvez tehabia afectado,asi que dije que iria con Jessica y corri a verte.....
-Nollores, de verdad siento haberte preocupado.... Traes el vestido????
-Si tonto... tuloescogiste para mi, merecias verlo- dijo enjugandose las lagrimas
-Te amo Bella, siempre te he amado
-Y yo a ti, no me importa tener quementir por siempre con tal de estar a tu lado
-Perdoname por haberte abandonado....
-Eso ya no importa,ahora estamosjuntos..........
La bese con todas mis fuerzas ycomenze a desnudarla lentamente deleitandome con su sabor, no importaban las mentiras, ni que tuviera que soportarque fuera lamujer de mi amigo, estariamos juntos y es lo unico en lo que podia pensar.........

Miéntele no le digas lo que hiciste ayer
Cuando me viniste a ver
Miéntele no le digas nunca como fue
Tu sabes como es el
Miéntele, miéntele
Seria capaz de hasta matarte por saber

*****************************************************************************+***
HOLA CHICOS, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, NOS LEEMOS LUEGO....

APLAUZOZ O TOMATAZOZ????
ABRAZOZ Y MORDIDAZ CARIÑOZAZ!!!!!!!!!1




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0