DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

mayo 11, 2011

SEGUNDAS OPORTUNIDADES - Cap. 2 "El principio del fin"


Summary: Edward creía que todo sería perfecto en su vida hasta que descubrio algo terrible, ahora él y Bella enfrentan problemas en su matrimonio, pero no solo ellos seran afectados, Como tomara esto la pequeña Renesmee???
Rating: M
N/T: Secuela de Ultima oportunidad para amar
**********************************************************************************
"EL PRINCIPIO DEL FIN"

Era un día como cualquier otro, desperte temprano para ducahrme mientras Bella aun dormía, le bese la frente y entre en el baño desnudandome mientras abria la llave para entibiar el agua, entre relajando los musculos, hasta que sentí que me abrazaban por la cintura.
-Buenos días- dijo esa voz seductora que conocía a la perfección
-Buenos días Dra.Cullen- gire para besarla tomandola de la cadera- Que tal su noche?
-De maravilla,pero me duele aqui- dijo haciendo un pucherito, señalando su cuello
-Mmmm...- me incline y bese su cuello- Mejor?
-Si - dijo con una sonrisa de oreja a oreja- pero ahora me duele el hombro- bese su hombro y solto una risita de suficiencia- mmmm...... y tambien aqui- dijo tomando mi mano y poniendola sobre uno de sus pechos. Suspire fuerte y me incline atrapando su pezon entre mis labios y succionandolo con fuerza y masajeandolo con la lengua, Demonios! esta mujer era mi perdición, arqueo la espalda y sentí su entrada restregandose contra mi hombría.
-Te amo- dije contra su piel, ella comenzo a estremecerse mientras yo continuaba con el otro pecho, y hundía dos dedos dentro de ella
-Edward....- comenzo a respirar cada vez más rapido, me tomo del pelo con fuerza y solto un grito ahogado provocando que yo gruñera
-Yo..ooo tambien te aa...moo- dijo tomando mi mano y alejandola dejandome perplejo,  solto mi agarre, se inco y tomo mi erección con ambas manos, masajeandola, besandola lentamente para despues introducirla en su boca y comenzar una hermosa danza contra mi punta.... sentí que me venía con eso, pero no podía, tenía que aguantar más
-Bella...no me torturesssss, escuche una risita,asi que la obligue a a ponerse de pie tomandola fuerte por los hombros...-Bien, tu lo pediste...- gruñi y me enterre en ella pegandola contra la pared, enredo sus piernas en mi cintura, aquel humedo calor me envolvío por completo sacando lo salvaje en mi,arremetí contra ella cada vez más rapido,y con rudesa
-Sbes bien-se burlo moriendo mi lobulo y lamiendome, busque sus labios, necesitaba su dulce aliento,la bese bruscamente y despues baje por su mejilla hasta su cuello, mordisqueandolo, cuando su boca quedo libre comenzo a gemirbruscamente,esos gemidos que me encendian aun más,entonces se tenso yllego su segundo orgasmo, comenze a estremecerme
-Diossssss- grito extasiada
-Shhhh- susurre ahogando un grito-despertaras a la niña- bombee su interior mordiendola y me quede quieto relajandonos,sali de su interior y nos bañamos juntos entre risitas de suficinecia y caricias descaradas
-Se le hara tarde Dr.Cullen-  se rio y salio, la segui a la habitación donde me vesti rapidamente. Sali y `pase a la habitación de Renesmee
-Hola papi!!!
-Hola princesa..... ya me voy linda, pero nos vemos en la tarde en casa de tus abuelos OK??
-Siiiiii!!!!!!- comenzo a saltar en la cama
-Que he dicho sobre saltar en la cama?- dijo Bella desde la puerta
-Lo siento mami... -y salto a mis brazos
-Adios mi amor-le di un beso y la deje en la cama
-Adios papito.....
-Te veo en el hospital amor- dije al pasar junto a Bella
-Si claro,el hospital......
-Ahora porque no iras???
-No te puedo decir- dijo huyendo a mi mirada
-Bella!!!- dije jalandola lejos del cuarto de Renesmee- Ahora que??? Llevas días faltando, y actuas raro, no me quieres decir nada...
-NO ES NADA!!!-dijo molesta
-Si no fuera nada me lo dirias!!!
-Desde cuando me controlas????
-No te controlo!!!
-Entonces??????- dijo alzando la voz
-Que me ocultas algo!!! y no es como una sorpresa o algo asi!!! ES ALGO SERIO!!!
-No es cierto- susurro y una lagrima corrio por su mejilla.......
-Perfecto, entonces no es nada- le di la espalda para salir, estaba hecho una furia y no queria pelear con ella, llevabamos días asi, la mañana era perfecta, pero la tarde un tormento. Algo pasaba,tenía un muy mal presentimiento, algo malo sucederia hoy, algo que cambiaría mi vida para siempre,y al parecer Bella lo sabia.........
***********************************************************************************
HOLA!!!!! ESPERO LES HAYA GUSTADO,YA ME HABIA TARDADO LO SIENTO, ESPERO PODER ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO  AHORA EN VACACIONES.

APLAUZOZ O TOMATAZOZ???

ABRAZOZ Y MORDIDAZ CARIÑOZAZ!!! ^_^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0