DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

mayo 03, 2011

Oneshot- "Fin de Cursos"


Summary: Es la ultima noche, despues de esto se van a la universidad y quiza nunca se vuelvan a ver, una casa sola, alcohol, drogas, y rock........... -No mames wey- dijo Elyan - Con quien más dormiste anoche?
Rating: M (por lenguaje adulto y/o sexo explicito) Comedia

N/T: Todo sucede en Forks. No va relacionado con Crepúsculo (mucho) haha

**********************************************************************************

"FIN DE CURSOS"

(Selene's POV)

-Selene, no seas pendeja, son las 12:30 y ya estas bebiendo- dijo Elyan manejando mientras yo bebía de mi botella de agua rellenada con vodka
-Son mamadas.....bebe, tal vez asi te armes de valor........-dije riendo para retarla
-Dame eso-grito arrebatandola y dandole un largo trago
-Ten cuidado, tu manejas y no quiero morir..... Ademas estas manejando mi Volvo
- Desde cuando te preocupa morir pendeja?-se río- si eso fuera no andarias de zorra arriesgandote a morir de SIDA
-Hahahaha........ y tu de Cirrosis pendeja.......- volvi a tomar de mi "inofensiva botella de agua"
Ibamos camino a mi casa, mis jodidos padres se fueron de viaje, asi que estaba sola,y me urgia una puta fiesta, cuando llegamos ya estaba la carcacha de Osbaldo estacionada,al parecer habia entrado con la llave que me robo, ya que se puso celoso porque le di una a Miros y a Elyan y a él no.......

-Qué pedo?-dije entrando a mi casa cuando tambien vi a Miros ya en su traje de Courtney Love
-A ti se te ocurrieron los disfracez pendeja-me  contesto señalando su peluca
-Hahaha y Kurt?- conteste riendome
-Pendeja- susurro- Te ves bien de Hippie Elyan..........
-Y tu que pedo Fredo?- señale a Osbaldo en su traje todo chafa de Ian Curtis-No mames Ian regresara de la tumba, para que le de un infarto del coraje wey.....hahaha te vez recagado
-Cometelo puta...- dijo enseñandome el dedo
-Yo invito, hahaha, ok me voy a cambiar, ahi estan las botellasde mi padre para que empiezen.
Elyan y yo subimos a mi habitación a cambiarnos Elyan era Janis Joplin, y yo Joan Jett, escuche autos, perono les preste atención, estaba ocupada peinando a Ely, y acomodandome la peluca de mierda. Cuando bajamos todo el grupo ya estaba ahi, la musica habia empezado, y habia unos cuantos pendejos que ya estaban ebrios

-Que putas te sucede?- dije al ver a Miros  babeando con la mirada en dirección a la puerta
-Mira....- y me jalo para que viera,era un perfecto Axl Rose (de joven obviamente) con un hermoso cabello rubio, y su paliacate....
-What the fuck???, Miros sino te lo tiras lo hago yo- dije girando para verla
-Eres una puta...- susurro y se arreglo el traje......
-Sal a la caza Courtney.....- me empujo del hombro y fue directo hacia él, claro llevandose con ella dos shots de ron, para  embriagarse
-Que pedo Ian?-dije burlandome de Osbaldo,que al parecer era el unicosobrio en toda la casa
-Estas ebria....
-No, solo estoy entrando encalor- lo interrumpi tomando tequila directo de la botella- Bebe algo y le arroje tequila directo a la boca, el pendejo no supo que hacer asi que lo obligue a tragarlo
-No mames...pendeja- y se fue enojado
- PINCHE NENA!!!!
-Quien es un nena?-dijo una voz sexy a mi espalda
-Tu no-dije girando sobre mi silla hablando lomás sexy posible, me tope con la perfecta representación de Paul McCartney...
-Hola linda...
-Hola Paul........
-Te invito algo??
-Nolo se..... que me darias?- dije en doble sentido
-Lo que quieras- y saco una botella de bacardi 151 de su chaqueta.Me acabe toda la botella con él, y desaparecien el baño por unos minutos......
-Me daras lo que  quiera- susurre sentandome en el lavamanosabriendo las piernas mientras desabrochaba sus pantalones
-Lo que me pidas linda......- dijo entrando en mi en un solo movimiento,comenzo a moverse rapido mientras yo arqueaba la espalda y enterraba mis uñas en su espalda,presentía que alguien afuera lo estaba esperando....
-Por dios-gemi al sentirlo bombear en mi interior viniendome enseguida..... Me relaje  y me baje acomodandome la peluca negra, le guiñe un ojo cuando me abrazo, y sali del baño seguida de él. Elyan, perdon Janis, hacia malavares con una charola llena de cockteles,y me vio salir solo nego con la cabeza y siguio caminando, la alcanze para ayudarle...
-Son las 3:00 y ya te tiraste a uno,te haz superado
-Celos???-llegamos a la sal y encontre a Courtney platicando con Axl
-No sabe coquetear cierto?-susurre señalandola
-Dejala ser.....
-Y el remedo de Ian?
-Pedo.... al parecer lamierda de tequila que le aventaste se le subio,y busca con quien acostarse,y aquella copia de Megan Fox ya lo mando a la chingada...
-Hahaha..... y tu.ya llego Jim Morrison???
-Si,  pero esta con batichica-dijo señalando la esquina contraria
-No mames, que estas esperando???- le di una piña colada y nos quedamos platicando, bailamos,gritamos,fumamos, hasta que estuvo lo suficientemente peda para hablar con él.
Después de varias escapaditas al baño y una que otra habitación,me sente en sala y vi que mi queridisima Courtney Love, ya habia logrado algo con Axl,ya que se estaban haciendo un enjuague bucal,me pregunto cuantos tragos van relacionados con ellos, Janis estaba con el mierda de Jim riendo como pendeja y fumando de la pipa de la paz,le tome a...... lo que sea que estaba tomando y fui a la cocina, ahi los vi un perfecto Edward Cullen y John Lennon, jugando cartas,y no se como chingados lograron mezclar el juego con los tragos, me acerque a ellos tropezandome con todo y sonrei como pendeja, pero lo sexy no se me quitaba...........
-Hola-arrastre las palabras antes de empezar a jugar con ellos.

***********************************

Mierda.... no mames mi cabeza, acababa de despertar y ya me estaba muriendo, la boca me sabia a vomito,me estire,en donde sea que estuviera, entonces senti una pierna....

-Que?- me sente y vi a John dormido juntoa mi y suspire, me lo habia tirado!!! Volvi a estirarme y senti algo detras de mi...
-No mames!!- dije girandome,ahi estaba Edward..(bueno,es que no tenia ni una puta idea de como se llamaban, hehe) estaba desnuda,en la misma cama con dos hombre completamente desnudos....- No me jodas!!!!- dije recordando la noche, estire el brazo,y entonces lo vi,enorme en color rojo....-QUE PUTAS ES ESTO?!?!?!?!?!?- grite
-Qué?- dijo John, ambos saltaron al escucharme y se me quedaron viendo con cara de sexo,eran jodidamente sexys!!!!!!!! Me quede viendo el puto tatuaje de un corazón en mi brazo, no mames... "EJ & S"
-Dormiste bien? -pregunto Edward como si nada besando mi clavicula y puta madre, juro que casi me vengo en ese momento
-Cogí con ambos?-pregunte rememorando pequeños detalles
-Aja- contestaron tranquilos
-Al mismo tiempo?
-Sip... te hace sentir incomoda?- pregunto John
-Ammmmmm...... Mierda no!!!- dije sonriendo
-Es que somos mejores amigos,y solemos compartir chicas-murmuro Edward
-Enserio???-se me cayo la quijada- eso es.... cool!!! Me darian sus numeros- se rieron pero asintieron con la cabeza
No mames eso era tan chingon, y tan sexy..... Dos hombres tan jodidamente buenos que dolia verlos,dispuestos a tener sexo sin compromiso...NO MAMES!!! Me levante para vestirme,pero me lleve la sabana, asi que tuve una excelente vista de ellos, e inmediatamente recorde todo....NO MAMES SELENE!!!! ERES UNA MIERDA!!!! Habia estado con ambos,en mi interior, a la vez!!!!! Me quite la peluca y me puse un bluson y unas botas mientras ellos se ponian sus vaqueros,sali de la habitación,y del cuarto de enfrente iba saliendo Elyan toda verde y asustada enredada en una sabana, de repente abrio los ojos como platos cuando vio a dos hombres salir detras de mi, me miro feo y yo solo me encogi de hombros....
-Adios.... Joan- rio John
-Selene, y tu???
-Anthony..... y él es Robert...
-Adios Anthony, Adios Robert-ambos me besaron y sin vergüenza alguna y se marcharon, suspire al verlos irse. definitivamente los llamaría
-Eres una puta- dijo Elyan, le enseñe el dedo haciendo una mueca,hasta que escuchamos un grito
-Miros!!!-dijimos al unisono, corriendo hacia la habitación de donde se había escuchado,enseguida de mi entro Osbaldo y luego Elyan
-Qué chingados paso???-grito señalando al Axl
-Largo!!-le dije al wey señalando la puerta y Osbaldo lo saco hasta la calle
-No mames!!! No mames!!! Lo hize??? Lo hize con él!!!- repetía Miros mientras se vestía
-No creo que pasara de una metida wey..... espera ugh no mames recuerdo asqueroso!!
-Qué???-dijo Elyan viendome feo
-Wey no paso de que se la mamaras!!
-Como sabes Selene?!?!?!
-Porque te vi!!! Dejaste la puerta abierta,y luego de la mamada se quedaron dormidos los dos!!!! Ugh... pinches debiles 
-Calmate alcoholica-dijo Osbaldo entrandode nuevo a la habitación- okhagamos recuentos de daños.Qué recuerdan?
-Ok, yo estaba con Jim..... fumamos un rato y luego lo bese y lo segui al pasillo......
-Sip, te me desapareciste Janis y no te volvi a ver en toda la noche!!! Alguien recuerda haberme visto salir de la casa???-dije distraida mirando mi tatuaje
-Ok,entonces  las putas mordidas me las hizo él- dijo señalando su hombro
-Sip, pero el muy nena se largo verdad?
-Amaneci sola.........
-Ok, Miros no se despego en toda la noche del tal Axl asi que eso no hay pex....
-Y tu Fredo???? Con quien amaneciste??-se burlo Elyan
-Sip....a quien confundiste con mujer????
-Pendeja!!!! yo...... no dormi con nadie
-Qué???
-Me quede dormido en el baño si!!!
-Hahahahahaha pendejo!!!! no mames, eres una mierda!!!- dije cagandome de la risa
-Y tu pendeja???
-Ok... - voltee a ver a Elyan cuando se rio,y Osbaldo la vio confundido...-Fue Paul, y luego Jimmy Hendrix....y ohhh a Romeo!!! y habia tambien un Spiderman..........
-No mames,wey- dijo Elyan- Con quien más dormiste anoche??
-Ammmm, y.. el chico sexy de la playera de The DOORS, el pendejo de Jacob que no me duro pa' ni madres, y el par de bombones que se acaban de ir...
-No mames, quien es la mierda ahora???? Fueron 8 Selene!!!- gruño Osbaldo
-Te da envidia puto.... Espera... no mames...
-Qué???
-Me acorde de otro-dije tomandome fuerte del cabello- pero practicamente lo viole!!!
-Aquién?- dijeron al unisono
-Osbaldo.......
-NO MAMES!!!- grito Osbaldo
- Osbaldo me cogí a tu tío!!!!
-Pendeja.....- me reí
-No ya enserio, creo que si me lo tire..... Es que ya despues de 10 vodkas, 20 shots de no se que madre,como medio kilo de marihuana, 1 botella de tequila, 5 martinis de manzana, 4 shots de Jack Daniels, media botella de whiskey, una tacha pasada con una botella de Bacardi 151, 6 piñas coladas,y un té que sabia de su puta madre, pero que me puso a ver pinches elefantes rosas........... ya no me acuerdo bien de las cosas
-Debes de sudar alcohol puro cabrona- se rio Miros
-Ya ves una que es chingona- dije con mi actitud cool valemadres escondiendo el pinche dolor de cabeza que me cargaba ( queno debía ser nada comparado al deellos)
-Siempre haz aguantado más........
-Vengan, los invito a desayunar.....- Elyan se vistio y nos fuimos a comer algo al pueblo, en el restaurant recibi una llamada
-Hola.... ammm soy Anthony.. John, oye crees que podamos vernos mañana, es que Robert se muere por verte de nuevo...-Me rei por que escuche un claro "tu tambien pendejo"
-Ok, no hay problema, pasan por mi a las 7:00?
-Ok a las 7:00,no hay problema, te veo ahi lindura
-ok los veo mañana- y colgue- que mierda- me rei y segui comiendo.
Regresamos a la casa y comenze a recoger todo el puto desmadre de mierda que se habia quedado
-No volvere a tomar, lo juro- dijo Elyan limpiando ami lado
-No mames wey exageras... mira esta todavia esta a la mitad- puso cara de asco y como que iba a vomitar...- No mames en elsillon no..... mejor en la alfombra que ya esta jodida...- se rio y se le quitaron las nauseas, terminamos dentro y salimos ala piscina, vi una bragas flotando ahi...."Creo que fueron 10"  pense recordando el chapuzon rapido que me di con James Hetfield, donde accidentalmente perdi mi ropa interior......
-Que putas...... no volvere a hacer-dijo Miros
-No mames,el punto de esto era disfrutar nuestra ultima fiesta juntos, nos iremos a la universidad y todo se va ir a la chingada...
-Pues si pero...
-Pues ya la cagamos.... si ustedes deciden volverse anti-alcohol pues ya ni pex, pero ya dejen de lamentarse
-Si como a ti te vale todo- dijo Osbaldo
-Tu callate perra abandonada- dije enseñandole el dedo
-Creo que tienes tazon.....
-Ya ven, ya me puse sentimentaloide, los voya extrañar un putero... a ti no perra- dije señalando a Osbaldo- y luego no se ni como putas le voy a explicar a mis padres el puto tatuaje!!!!-me quede callada sumida en mis pensamientos...
-En que piensas Selene- pregunto Miros viendome a los ojos
-En la fiesta que voy a armar para estrenar mi departamneto de New Hashpire- conteste sonriendo........
*************************************************************************************
Hahahaha NO NO NO NUNCA CAMBIO, HAHA NO IMPORTA EL CASTIGO,YO YA ESTOY PENSANDO EN LA SIGUIENTE, UPZ!!!! MIROS, ELY, FREDO!!! LOS KIERO UN PUTERO!!!! hehehe QUE TAL APLAUZOZ O TOMATAZOZ???

ABRAZOZ Y MODIDAZ CARIÑOZAZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0