DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

enero 13, 2011

QUIEN ENTIENDE A LA VIDA?- Cap.5 "Dolor"


Summary: La vida es algo complicado.... por que demonios no hay un manual para ella? Estoy harta de escuchar la crítica de todos, quiero poder ser yo misma sin importar lo que los demás piensen!!!!!! ¡Dime quién demonios entiende a la vida?

Rating: M

***************************************************************************************

DOLOR

Cuando había dado mi vida un giro tan drástico?.....Como pase de ser la mujer más feliz del mundo a la más desdichada? No entendía que había hecho para merecer todo este dolor; no entendía un carajo de la vida!!!!

-Y ahora qué hago?- susurre sentada en el piso con mi enorme barriga de 5 meses….

-Lo que tú creas mejor hija- susurro mi madre a mi lado

-No sé que sea lo mejor!!!! Estoy agotada- dije girando el rostro, para observar a Reneé, a mi lado (brumosa claro porque era una aparición

- Tranquila, todo saldrá bien, será un niño sano…

-Lo sé…… es solo que me preocupa saber qué clase de madre seré, lo quiero mucho, pero no puedo evitar que me recuerde a Jasper…

-Relájate……ahh- de repente se quedo pasmada

-Mamá???? Que te sucede???

-No abras….

-Qué?????????

-Bella…- dijo desesperada esfumándose de repente………



Tocaron la puerta, y me levante con cuidado antes de asomarme por el barandal…

-Quién????

-Soy yo Bella………- escuche a Esme (mi otra madre)-ábreme por favor cariño!!!! – No!!!!! Que voy a hacer, no me puede ver así!!!!!!!

-VOY!!!!!- qué hago??? Qué hago???, corrí hacia la escalera, en ese momento recordé a Reneé….”No abras”, y entonces pare en seco, lamentablemente estaba demasiado cerca del escalón, y tropecé

-Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!- Mi bebé!!! Pensé de inmediato; rodé por las escaleras perdiendo la conciencia……..



-Qué???- dije despertando

-Estas bien mi amor???- dijo mi Charlie, de nuevo estaba todo blanco

-Lo perdí verdad??? Perdí a mi bebé???- sollocé

-Aun estas en el hospital mi vida, sigues inconsciente…

-Mi bebé!!!

-Tranquilízate princesa, fue un terrible accidente, gracias a dios Esme estaba allí

-Ya lo saben todo????

-Tu ginecóloga les explico…… ellos creen que es de Edward y que no salías por que estabas delicada……

-Y mamá……

-Está ocupada, pero se siente muy mal, ya sabes que no podemos ayudarte y está furiosa por que la sacaron de ahí sin poderte advertir…….

-Dile que no se culpe……….

-Necesitas ver algo……..

Me vi el día que me case, los nervios, vi como me vestían, y luego mis lagrimas de emoción mientras miraba a Edward cuando caminaba en el corredor, las sonrisas de todo mundo, lo único diferente, era que no lo veía en primera persona, sino como un espectador, ME VEÍA A MI MISMA!!!!!!

-Y ahora…… eso que fue???

-Nunca olvides lo que sientes….

-No entiendo papá, eso que tiene que ver???

-Te amamos linda…… ya tienes que irte

*****************POCO ANTES EN IRAK******************************************



Estaba revisando a los heridos cuando el comandante entro en la tienda

-Cullen!!!

-Si, señor!!!

-Telegrama urgente, aliste sus cosas, regresara a casa- dijo mientras me lo entregaba

-Qué?????

-Lo siento mucho….- abrí el sobre y lo que leí me paralizo por completo

- Embarazada????- me atragante con mis propias palabras, había deseado tanto volver a casa, pero jamás por algo tan horrible como esto….- Aborto!!!- sentí que las piernas me flaqueaban

***********************DÍAS DESPUES EN SEATTLE***************************************************************

Me sentía abatida, no sabía cuánto tiempo llevaba dormida, lo único de lo que estaba consiente es del enorme vacío que sentía en el interior, de la falta del hermoso bebé que hace poco crecía dentro de mi; abrí los ojos poco a poco deslumbrándome con la luz, lo primero que escuche fue un largo y pesado suspiro de alivio.

-Bella….- escuche la perfecta voz de Edward a mi lado, lo que me hizo salir rápido de mi sopor

-Edward….- susurre con voz ronca y abrí los ojos por completo, maravillándome con su hermoso rostro

-Me tenías muy preocupado, llevas una semana inconsciente, y ya me estaba poniendo histérico- rio nervioso

-Como que es que estas aquí?- dije con voz más clara

-Me notificaron lo que paso, y me ordenaron volver…. –sonrió- Porque no me lo dijiste???? Porque no me escribiste para decirme que tendríamos un bebé????

-Quería darte la sorpresa- mentí desanimada, una lagrima corrió por mi mejilla

-No…. No llores por favor, me rompe el corazón

-Lo perdí…- llore desconsolada, mientras él me abrazaba en un intento de calmar mis lagrimas

-No importa…... estoy seguro de que hubiera sido un niño hermoso, pero ahora hay que concentrarnos en nosotros, y en tu recuperación amor. No me voy a separar de ti, cuando estés totalmente recuperada podremos intentarlo de nuevo……….- termino con lagrimas en los ojos

Un gran sentimiento de culpa me embargo, no sabía qué hacer a sí que solo me deje llevar y lo bese perdiéndome en su dulce aliento…… Han pasado dos semanas desde que salí del hospital, y las cosas han empeorado poco a poco, cada noche despierto llorando y gritando por las pesadillas en las que me arrebatan de los brazos a mi bebé, no soporto que Edward me toque, Jacob Black me ha estado buscando sin importarle las amenazas de mi marido, y por lo mismo cada vez me distancio más y más de él, lo que no entendía era que le había sucedido a Edward, desde que salí del hospital se portaba un tanto frio conmigo, aunque se preocupaba por mi salud…..

-Bella….

-Si????- dije mirando el horizonte

-No podemos seguir así- dijo entrando en la habitación

-A que te refieres???- dije sin verlo aún

-Me puedes explicar lo que sucede??- dijo obligándome a verlo

-PERDI A MI BEBÉ!!!!!!

-Y por eso nos alejas a todos???????- grito- Tiene meses que no vez a mamá!!!! Incluso antes del accidente!!!!!!!!!!!

-No los quiero ver…..- solté ácidamente

-Nos invitaron a Forks……

-NO!!!!!!!!!!- grite exaltada, sin esconder mi temor- No volveré a Forks jamás!!!!!!!!!

-Que te sucede….. Tú no eras así, jamás mentiste, nunca fuiste egoísta…… Donde está la mujer de la que me enamore??? Donde esta mi esposa!?!?!?!?!?!?

-MURIO!!!!!!!
************************************************************************************
HOLA CHICOS, SIENTO HABER TARDADO MUCHO, PERO ME FALTABA INSPIRACIÓN, ESPERO LES HAYA GUSTADO, LAS COSAS SE PONEN COLOR DE HORMIGA, EN EL PROXIMO CAPITULO ESTALLARA LA BOMBA ¿Por qué se distancia Edward? Qué va a pasar con ellos????? HABRA NUEVOS CONFLICTOS, PERO TODO SE SOLUCIONARA PRONTO, HABLARA BELLA SOBRE JASPER???


APLAUSOS O TOMATAZOZ????


ABRAZOZ Y MORDIDAZ CARIÑOZAZ?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0