DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

enero 19, 2011

One-Shoot -"Enemigos Mortales: Amor Prohibido"


Summary: Acaso se le puede romper el corazón a un vampiro??? Pues a mi me lo han roto en tres ocasiones.... 1ª El día en que me di cuenta que yo misma habia matado a mi familia. 2ª Cuando ese hermoso lobo que tanto amaba se habia marchado 3ª Cuando él, un perfecto humano entro a mi vida...Una vampiresa es capaz de amar a dos personas????

Rating: T

N/T: Secuela de "ENEMIGOS MORTALES"

****************************************************************************************

ENEMIGOS MORTALES: Amor Prohibido

(Selene's POV)

Nunca en mis 316 años habia soñado con algo tan humano, llevaba 6 meses así; Jacob, el lobo que tanto me habia alucinado, habia roto mi ya muerto corazón, me despreciaba, tal y como se supone que yo debía de despreciarle, "acaso pensaste que me podría fijar en una inmunda sanguijuela" , dijo el día que decidio marcharse, me habia dolido muchisimo, pero fui fuerte ante él, sollozando sola por las noches, ante la impotencia de no poder dormir y escaparme a la inconciencia, no me habia sentido así desde él día de mi transformación en 1710, algo que lamentablemente jamás olvidaría...

******flashback*******
-Acaso me temes pequeña???- dijo él extraño de los ojos rojos
-Yo no le temo a nada!!!- replique tragandome mis miedos
-Perfecto!!! Por que tienes mucho potencial....
-Qué???- de la nada salieron a velocidad inhumana, un monton de raros de ojos rojos y me rodearon, no supe cuando pero uno de ellos ya me habia arrancado el vestido, me quede atonita al notar lo bellos que eran sin recordar mi penosa desnudez.
-Perfecta...- susurro uno de ellos, me tomo de la cadera y me beso fuerte, arrancandome casi la quijada, de repente lo sentí penetrarme, mientras algo parecido a unas cuchillas al rojo vivo cortaban la delicada piel de mi cuello.........

Despues de tortuosas horas de dolor, un horrible fuego en mi interior, logre abrir los ojos, todo era totalmente nuevo, había más colores y más... perfecto!!!

Me sente inmediatamente, de hecho ni me di cuenta de lo que habia pasado, solo lo habia pensado y ya lo habia hecho, mire a los de los ojos rojos que me miraban atonitos, yo estaba atonita, eran aún más guapos...

-Imposible... fueron horas en lugar de días...- susurro uno todo batido de sangre, al olerlo la garganta me ardio, pero despues lo reconoci y me avalance sobre él, tres pares de manos me detuvieron
-Mi Selene querida...
-Qué me hiciste???- solloze al darme cuenta de que ya no era yo misma
-Te volvi una diosa....
-Eres una vampireza.. un succubus para ser precisos- murmuro un musculoso que me sostenía aún, gruñi por lo bajo
-Sueltala Felix...- Felix pensé, de repente se enbobo con mi voz y me solto como ido
-Succubus y telepata.....
-Quien eres??? Y porque me volviste un mounstruo???
-Soy Aro... y no eres un mounstruo; Demetri...
-cubrete- dijo él tipejo que me habia violado, arrojandome un vestido negro, a velocidad sobrehumana me lo puse, era ceñido, resaltaba mi cuerpo...
-Y ahora que???
-Alimentate...- dijo desapareciendo todos, en ese momento capte una deliciosa fragancia....... Lo siguiente que supe, fue que despues de un gran festín,mire la pila de cuerpos y reconoci a mi hermana,mi madre... luego el cadaver seco de mi padre, cayo de entre mis manos......
**********fin flashback*****
 Era un mounstruo...... mate a mis padres, habia seducido a centenares de hombres para robarles su vitalidad, y sin saciarme los vaciaba por completo, pero siempre recordaba los ojos de mi padre ya muerto; así que escape de Aro y renuncie (casi por completo) a la sangre humana.... Comó podría amarme alguien despues de todo esto,cuando creí que nada sería peor llega un lobo a romperme el corazón y luego él...........

Se supone que los Vampiros somos capaces de amar solo una vez, una vez "flecado" nunca deja de amar a esa persona, pero, al verlo me perdí en sus ojos, eran tan perfectamente verdes!!! Un sentimiento similar al que experimente la primera vez que vi a Jacob me embargo, su nombre era Edward, es un humano común y corriente que habia llamado mi atención,  su efluvio era tan incandecente como el de Jacob, era un tanto más silvestre, pero igual de intenso  y embriagador no de nuevo pensé al darme cuenta hacia donde iba todo esto....

-Ya lo hiciste, no te puedes arrepentir- dije viendolo desde su ventana, aun recordaba él dia en que le hable por primera vez, me sentía aun más vulnerable que con el lobo.....
-De verdad los amas a ambos Selene???- monologue
-Bueno hace meses que no vez a Ja... el lobo,- me encogi, aunque podía pensarlo aún me dolía decirlo en voz alta,- pero puedes amar a ún humano??? Por que deseo su sangre tanto como la de él- gruñí desesperada, hace meses que no cazaba humanos, solo por el simple hecho de imaginarme el dolor de que fuera Edward ese humano
-No es lo mismo que con Ja-acob...- me permiti decirlo en voz alta- con Edward eres más cuidadosa, ya no estoy segura de seguir amando a Jacob con tanta intensidad- volvi a decir su nombre un poco más natural
-Pero Jacob no tenía novia- me conteste de inmediato, encogiendome denuevo de dolor ante su nombre, salte del balcón, y corrí com loca por él bosque.......
 Despues de todo fuera a donde fuera mis amores eran imposibles,-AMOR INTERRACIAL- reí- un licantropo, un humano...... dudaba soportar alejarme del segundo, no soportarñia eso de nuevo, no era tan fuerte, sollocefuerte cerrando los ojos mientras corria de repente vole por los aires, habia tropezado???
-Imposible- susurre atonita, recoradando la expresión de Aro al verme transformada en 6 horas, en lugar de los habituales 3 días...- Nada e imposible...- susurre levantadome antes de hecharme a correr de nuevo.
Estaba decidida, no volvería a sufrir, no sería como Jacob.... lucharía todo lo que fuera necesario por verlo lejos de la inmunda humana de su novia, no pararía hasta verlo a mi lado................
********************************************************************************************
HOLA!!! UNA LOCA IDEA DE MI LOCA CABEZA JEEJE, LA VDD NO PENSABA HACER UNA CONTINUACIÓN PARA ENEMIGOS MORTALES, PERO BUENO POCOS SABEN QUE ESTE SHOOT, ESTA BASADO EN MI VIDA, EN MIS SENTIMIENTOS, ASI QUE NO PUDE EVITAR ESCRIBIRLO.... EN LA PRIMERA PARTE OMITI EL NOMBRE DEL LICANTROPO, YA QUE NO PODÍA VENTILAR SU NOMBRE, AQUI APARECE OTRA PERSONA, ASI QUE SUSTITUÍ SUS NOMBRES POR Jacob y Edward, OTRA COSA, Succubus, es un vampiro que se alimenta de la energía sexual de su victima.... EN FIN ESPERO LES HAYA GUSTADO, TANTO COMO A MI!!!
APLAUZOZ O TOMATAZOZ???
ABRAZOZ Y MORDIDITAZ CARIÑOZAZ!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0