DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

diciembre 25, 2010

One-shoot "BESAME"


Summary: Ellos se amaban, eso estaba más que claro, pero él la habia traicionado, la habia herido directo al corazón, y no podía perdonarlo, ni siquiera por que fuera navidad o eso creyo hasta que en su camino se interpuso la tradición; un pequeño y diminuto muerdago......
 Rating: M

************************************************************************************************

"BESAME"


No tenia sentido alguno estar aqui, me sentia como pez fuera del agua deseaba con toda el alma estar acurrucada en unrincon de mi cama en mi departamento en Phoenix, aquella cama que habia compartido con él...... BASTA!!! Debes dejar de pensar en Edward Cullen!!!

-Pues entonces que haces aqui- susurre recargando la cabeza entre mis manos, en aquella sala sola; claro si no le queria ver mas; ¡QUE HACIA CELEBRANDO NAVIDAD CON ÉL Y SU FAMILIA!!!
-Bella???- aquella voz angelical me mataba, desearia no conocerla con tanta familiaridad, y no recordarla gimiendo mi nombre mientras....
-Si???- dije interrumpiendo el camino de mis pensamientos
-Estas bien???- dijo entrando él en la habitación
-Por supuesto!!! por que no habria de estarlo??
-Por que es navidad y eres la unica que no celebra
-Sabes que no le tengo mucho afecto a la navidad
-Por eso estoy aqui- dijo acercandose más a mi- me preocupo por ti
-Si como no...
-Bella... por favor no de nuevo...
-Solo estoy aqui por tus padres Edward, por que prometi que vendria- dije encarandolo- sino estaria bebiendo vodka en mi recamara mientras me rio de lo lindo de las peliculas navideñas......
-Oh si eso suena mucho a Jacob Black- dijo acidamente
-Tal vez si...... pero prefiero eso - por un momento me senti mal, pero al recordarlo mientra besaba a Angela Weber me hizo enfadar aun más
-No creo que bebieras sola....- dijo mirandome directo a los ojos, senti que me derretia solo deseaba sus labios... deseaba no gritar mentalmente y mirarlo diciendole BESAME cada que me hablara....
-Ah eso lo se- conteste despota - no me causaria gran problema encontrar con quien pasar la noche....- vi sus ojos centellear y su jadeo violentamente; habia entendido el doble sentido de la frase
-Eso me consta... podrias llamar a Newton
-Tal vez podria llamar a Tayler... o a Erik, escuche que le gusto mucho, no creo que Angela sea un impedimeto para acostarme con él o si????- De donde salia todo el valor para decirle eso????

Me quede estatica esperandosu reacción, solo bajo la vista sin decirme nada más
-Puedes lograr lo que quieras cuando te lo propones...... sin importar ningun impedimento- dijo despues de unos segundos
-No creo ser capaz  de destruir aun más ese noviazgo- murmure- bastaría con llamar a Jacob y aceptar su invitación, despues de todo ya no soy tu chica - lo recorde el dia que me dijo eso, sus hermosos ojos estallar y sus adorables celos, sus besos, como si estuviera marcandome ........ la gran escena que consiguio en el baño de aquel bar..... Me desvie de mis pesamientos al ver sus ojos estallar en rabia, y su mandibula tensarse mientras gruñia, parecia no creer lo que acababa de escuchar...

-Solo dejame en paz- murmure- despues de la cena me ire- camine hacia la puerta por una salida teatral, cuando de pronto tropese..
-Cuidado- dijo sosteniendome entre sus brazos
-Gra..a..cias Ed.....- murmure mientras me erguía un poco, pero me interrumpi cuando vi el techo; una ramita de muerdago se mesia justo sobre nosotros
-Que sucede- dijo mirando al techo. Baje la vista y admire su hermoso rostro, besame...besame!!! pense pero no me atrevi a moverme ni un solo milimetro

Bésame ... a destiempo sin quedar y en silencio
bésame frena el tiempo has ... que sea lo que siento



-Muerdago!!! - exclamo sonriendo
- No te preocupes - dije agachando la cabeza y moviendola lentamente, admitiendo lo idiota que era por ilusionarme por algo tan estupido e insignificante, un solo beso podria cambiarlo todo...pero era un imposible- es solo mue....- en ese momento se adueño de mis labios.......

Bésame como si el mundo se acabara despues
bésame y besos a beso por el cielo al revéz
bésame sin razon porque quiere el corazón
bésame ....

Sientemé en el viento
mientras yo
muero lento
bésame sin motivo
y esta vez siempre contigo

Mi corazón se volvio loco y mis labios correspondieron con aun más intensidad, me aferre a su cuello y me apegue lo más que pude, la razón ya no importaba, solo quería besarlo de nuevo, sentir por un instante que era mio de nuevo

-Te amo- dijo contra mis labios al separarnos para tomar aire y busco mis labios de nuevo, permitiendome repirar su dulce aliento, me estremeci mientras sus manos bajaban por mi espalda agilmente hasta alojarse en mis caderas, permitiendome sentir su enorme miembro, respire entrecortadamente mientras nuestras lenguas danzaban juntas armoniosamente, y trataba de arrancarle la camisa..........

bésame como si el mundo se acabara después
bésame y beso a beso pon el cielo al revés
bésame sin razon porque quiere el corazón
bésame...

-Yo tan bien te amo- jadee mientras besaba mi mandibula y bajaba hasta mi cuello, poco a poco subio miblusa y beso mis pechos por encima por encima del sosten, por fin logredeshacerme de su camisa, cuando gemi por lo bajo, ya que él se habia deshecho del sujetador y se habia apoderado de mi pezón....

-Edwaard........ - me miro picaro- solo hazlo!!!
-Aqui??- pregunto mirando a nuestro alrededor, despues de todo estabamos en la sala
-Sii....- gemi- sin importar nada, como si no hubiera un mañana........
En ese momento se deshizo de mis jeans y me subio a la mesita tirando todo al piso, me pelee con el zipper de sus vaqueros pero fui recompensada al ver su hombria liberarse por completo, sin más entro en mi...........

 bésame como si el mundo se acabara después
bésame y beso a beso pon el cielo al revés
bésame sin razon porque quiere el corazón
bésame...



-Edward................- gemi contra su hombro reprimiendo el enorme grito de placer que quería soltar
-Te... amo Bella......- el se mordi los labios viendose aun más sexy, provocando que mi orgasmo creciera
-Dios!!!!- dije en un grito ahogado con un gran esfuerzo, me deje caer contra la pared, y él beso mi vientre saliendo de mi...
-Perdoname Bella...... yo te amo a ti, no se lo que me sucedio, te prometo que todo volvera a ser igual, yo......
-shhhhtt....callate ya mi amor- le sonrei y el me contesto con otra sonrisa- callate y solo besame........


bésame asi sin compasión
quedame en mi sin condición
dame tan solo un motivo
y me quedo yo (y me quedo yo)
y me quedo yo (y me quedo yo).


*************************************************************************************
 HOLA!!!! ESPERO LES HAYA GUSTADO PERDONENME POR EL RETRASO, LOS KIERO MUCHO, LA CANCION ES Besame de Camila, PLEASE DEJEN COMMENTS.........

APLAUZOZ O TOMATAZOZ?????
 ABRAZOS Y MORDIDAZ CARIÑOZAZ!!!!!!!! O_O enjoy!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0