DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

diciembre 14, 2010

QUIEN ENTIENDE A LA VIDA?- Cap.4 "Depresión"


Summary: La vida es algo complicado.... por que demonios no hay un manual para ella? Estoy harta de escuchar la critica de todos, quiero poder ser yo misma sin importar lo que los demas piensen!!!!!! ¡Dime quien demonios entiende a la vida??????

Rating:M

***********************************************************************************************

"DEPRESIÓN"


Habia pasado el  mes más largo, trizte y pesado de mi vida, desde que Edward se habia ido enlistado mi vida se habia acabado, solo salia al trabajo y de ahi directamente a casa, me encerraba en mi cuarto recordando como habiamos hecho el amor como desesperados aquella ultima noche.......ahora me la vivia preocupada por saber como estaba, tenía bien claro que en las guerras, los medicos eran blancos principales, por eso temía tanto por la vida de mi marido, mi vida.....

-Por que no sales mi amor...- dijo mamá sacandome de mis pensamientos
-No tengo animos mamá- dije frotandome los ojos
-Eres un zombie...- escuche claramente esa voz tan femenina destilando todo su veneno sobre mi
-Rose, por favor- intervino Alice
-Es que solo mirala- continuo la reina de belleza Rosalie Hale, sacudiendo su cabellera dorada- depende totalmente de tu hermano!!!! Acaso no tienes vida Isabella!!!!! 
-Perdoname por estar enamorada de mi marido!!!!- dije hechandole en cara sus falsos sentimientos
-Pues lo amas tanto que lo volviste el centro de tu universo, ahora sin él no tienes vida, Que vas a hacer si él no regresa????
-ROSALIE!!!- grito Esme enfadada, me abrazo fuerte y amorosamente mientras yo sollozaba fuertemente tratando de mantener mi corazón (o los pedazos que quedaban de él ) en su lugar
-Mejor vete Rosalie...- siseo Alice
-No te preocupes- dije poniendome de pie, manteniendo mi orgullo en alto- soy yo la que se va...
-Bella...
-tranquila Esme, estare bien, nesecito descansar......- sali de la casa y conduje a toda velocidad a Seattle, al llegar a cas me desplome en el sillon y no supe más.....



Desperte atolondrada y confundida, me dolia el cuello, pense en ducharme para ir al hospital, pero de momento recorde que era sabado, signficaba que era mi día de depresión total; hoy era mi día libre. Me movi dentro de la casa como loca, termine de lavar, barrer, incluso cocine sabiendo que de nuevo no probaria alimento, en un intento desesperado por huir de mi realidad y no pensar en él, pero termine desplomandome en el estudio, sentada en su sillon, frente a sus libros, en su escritorio, bebiendome su whisky, entonces el telefono sono...
-Bueno....- dije parpadeando
- Bella... soy Jazz
-Hola Jazz, que sucede????
-Se que este no es tu campo, pero eres medico y....
-Te sucede algo- reaccione de inmediato saliendo de mi sopor
-Nesecito que me revises, no se que me pasa...
-Donde estas???
-En la mansión...
-No te muevas ahi voy...- colgue de inmediato, tome mi maletin, y sali corriendo hacia el aut, alcanze a ver con él rabilloa Jacob caminano hacia mi porshe, pero no tenia tiempo, acelere el autoen punto muerto y me fui a toda marcha....... no habia pasado ni media hora cuando ya habia llegado a Forks, apenas llegue al claro de la casa sali corriendo y entre jadeante.
-Jasper???- entre y la casa estaba oscura vacia, camine en silencio, derepente me maree y la vista s me nublo, senti que me tomeban por los hombros, y fue ahi cuando los vi, eran mis padres, Reneé y Charlie
-Por que no me dejan en paz??- dije con voz entrecortada- ustedes estan muertos!!!
-Vete de aqui- dijeron ambos antes de esfumarse
- Di media vuelta para largarme, cuando lo vi, Jasper me miraba sonriente, como si no le pasara nada, vi como activaba la seguridad en la casa
-Pense que no vendrias- musito
-Que sucede Jasper???- dije asustada ante su actitud- Donde estan los demas??
-En el hospital.... Emmett se sentía mal....
-Deberiamos estar ahi- dije escondiendo mi temor
-Sabes, desde que te conoci he deseado estar asi contigo...- camino hacia mi acorralandome contra el muro.- Tienes algo, que me vuelve loco, pero no se que es, decidi respetarte, despues de todo eras la hermana de mi novia, y de un modo extraño, la novia del hermano mayor de mi novia
-Sabes que solo son mis tutores, en realidad no somos familia
-Pero es como si lo fueras
-Que tramas Jasper- dije sin poder esconder mas el miedo que tenia
-Lo siento Bells...
-No me llames asi...- dije interrumpiendolo, en ese instante recorde aquella tarde en la que Jacob Black trato de abusar de mi en el instituto
-No sera igual.... pero solo asi podremos ser todos felices, tu con Edward y yo con Alice...- Me tomo por los hombros y bajo sus manos acriciando mis costados mientras besaba mi frente
-Sueltame- dije entre dientes- QUE ME SUELTES!!!!- grite golpeandolo
-No te iras!!!- con fuerza sobrehumana me estrello contra la pared y comenzo a desnudarme violentamente, mientras golpeteaba su pecho histerica, entonces fue que logro entrar en mi
-NO!!!! SUELTAME!!!!!! DEJAME!!!- grite golpeando y llorando de dolor mientras lo sentia entrar y salir de mi interior una y otra vez
-Dios... Bella!!!!- arremetio contra mi más fuerte mientras lloraba cada vez mas escandalosamente,al parecer eso lo excitaba más; ya no tenia fuerzas para gritar, de hecho ya ni siquiera tenia fuerza para defenderme y luchar, en ese momento gracias a dios, me desmaye.

-Que sucede????- todo era blanco, incluso mi ropa
-Todo esta bien amor- voltee y vi a mi madre sonriendome nostalgica
-Reneé???? mamá!!!!!- me puse de pie y la abraze, de la nada aparecio Charlie, me abrazo por detras
-Hola princesa...
-Por que no lo impidieron...- lloriquee- por que no me defendieron
-No podemos intervenir, tan solo podemos tratar de guiarte
-Que voy a hacer ahora... ya nadie me va a querer, no se lo puedo contar a nadie.... Edward me va a dejar..
-El te quiere, te comprendera... haz lo que creas correcto, quierelo...
-De que hablas????
-Ya todo termino, te queremos- dijeron a la par y luego todo se volvio negro

-Donde estoy???- me sente de golpe  al despertar, todo el cuerpo me dolia,  me ardia la garganta me toque el rostro y lo senti cenizo-DIOS MIO- cai en cuenta de que estaba en mi cuarto, la cama estaba destendida y yo enredada en las sabanas, comenze a llorar desconsolada, tome mi ropa de inmediato y sali corriendo, me subi al auto dejando toda mi vida atras y conduje hasta casa.
 Al llegar me fui directo a la ducha, me meti a la tina contodo y ropa llorando como loca, me sentia sucia, deshonrada, quería borrarme su aroma por completo, sali de la bañera aun llorando, me desnude y me contemple en el espejo, me habia dejado marcada, solo sali y me tire al piso a llorar, ya no era digna de dormir en la cama que comparti con Edward.......

**** DOS MESES DESPUES**************************************************************


-Estas segura Leah- dije tomandome el vientre
-Si Bella, tienes dos meses de embarazo- quierelo habia dicho mi madre, ahora lo entendia, comenze a llorar
-Quieres que llame a Esme???
-Sabes que no puedo decirles Leah!!!!!
-Ese idiota te violo!!!!! debes decirles!!!!
-NO PUEDO!!! CREEME QUE NO PUEDO!!!!- llore -Por que en dos años de noviasgo jamas me embaraze de Edward???? Por que tenia que embarazarme justo ahora!!!! POR QUE DE ÉL!!!
- Bella... no pensaras...
-No lo quiero... NO LO QUIERO!!!!!!!
-Bella, el niño no tiene la culpa
-Cada que lo vea lo recordare !!!!!!!
-Algun dia se enteraran.... podrias quedar infertil Bella. Sabes, podrias...
-Podria que???
-Hacerlo pasar por hijo de Edward
-QUE??? Crees que no se darian cuenta con un mes de diferencia??? ÉL YA NO ESTABA AQUI!!!
-puedo ayudarte, adelantarle un mes de edad, vitaminarte, asegurarnos de que este sano, y hacer que nazca a los 8 meses, todos creeran que tiene 9 meses
-Puede funcionar- dije reflexionandolo- Edward estaria feliz, despues de todo siempre ha deseado un hijo, y este niño tendria al mejor padre del mundo, nadie jamas se enteraria, ni siquiera el niño....
-Estas dispuesta a ello???
-Si Leah... es lo mejor para todos.............- sali triste del consultorio, todo mundo me miraba seguian preguntandose por que habia renunciado tan de pronto (todos menos Leah)
Era la primera vez que salia de casa desde.... aquella atrocidad, llegue a casa, Jacob me esperaba en la entrada de su casa, entre de inmediato y me encerre......
-Bella por favor!!! no puedes seguir resentida, han pasado años- me estremeci al escucharlo- Bella dame una oportunidad, yo te quiero- dijo contra la puerta
-Largate, no tienes derecho, ya bastante me destrozaste la vida!!!!!!!!!! LARGATE!!!!! ENTIENDE QUE ESTOY CASADA!!! ELEGI A EDWARD!!! LARGO!!!- sin más lo escuche desandar sus pasos. Decidi escuchar mis mensajes, uno era de mamá:
-Bella... amor todos estamos preocupados por ti, hace meses que no nos vemos, se que te duele que no este Edward, pero no es motivo para encerrate y negarnos la entrada a tu casa...... Por que no vienes cariño??? te quiero......
-Ni en un millon de años volvere a Forks......- odiaba ese lugar, jamas volveria, tal vez habia sido grosera con mi familia, incluso tambien con Jacob que me buscaba preocupado, pero no me importaba, abraze el pequeñisimo bulto que se asomaba de mis caderas...
-No es tu culpa tener ese horrible hombre como padre- susurre derramando lagrimas- no tienes la culpa de nada, te voy a querer, jamas te culpare de nada, y tendras la mejor familia Edward te va a querer, él es el mejor papá que podrías tener..... ojala él tu padre de verdad...-no podia dejar de llorar, solo me quede parada llorando durante horas, este sería mi más grande secreto................

********************************************************************************************
HOLA CHICOS!!! DE VERDAD SUFRI AL ESCRIBIR ESTE CAP, ME DOLIO. PERO YA TODO SE SOLUCIONARA, EL DOLOR ACABARA, LO PROMETO.........................
TRATARE DE SUBIR EL PROXOMIO CAP PRONTO......
DIGANME APLAUZOZ O TOMATAZOZ????

ABRAZOZ Y MORDIDAZ CARIÑOSAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0