DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

diciembre 15, 2010

POEMA- "SUCEDE"

SUCEDE

Que sucede con el amor
que me tiene aqui atrapada sin razón,
que me sucede corazón
a que se debe este gran supor......

Me he quedado sola sin tu amor,
con este amargo dolor
que me quema y me mata
y que la vida me arrebata

Solo quiero que me digas
si es que de verdad eres feliz,
ahora dime cual fue mi error
cual fue mi gran desliz....

 No se que he hecho,
para ganar este calvario
para que tu siempre mires,
al lado contrario...

Quiero saber que sucede en tu cabeza
y acabar este gran dilema,
dime que sucede....
para poder irme en paz con mi agonia,
o quedarme a tu lado, con leve esperanza.......

Dime que sucede
y hazme sentir tu amor,
o destrozame
y librame de este dolor...

Selene Pattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0