DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

diciembre 13, 2010

Ultima oportunidad para amar- Cap. 6 "BAILE" parte 2



Summary: Bella esta terriblemente enamorada de Edward, quien es su mejor amigo desde que se mudo a Forks. La graduacion se acerca y ella esta a punto de perderlo.......Aprovechara su ultima oportunidad?




Raiting: M
**************************************************************************************

"BAILE"
(Parte 2)


-Y bien???- dijo Edward al arrancar el coche
-Que??- dije haciendome la tonta
-Que es lo que tanto te preocupa????
-No quería que te dieras cuenta- susurre con la cabeza baja- Me preocupa.... la universidad
-Mi amor.....- fruncio el ceño y trago en seco- eso no importa tu y yo estaremos juntos, ademas haras amigos y......
-Como podremos seguir juntos??
-Bueno podemos hablar y escribirnos cartas, tambien existe el videochat.......
-No sera lo mismo- dije negando con la cabeza
-Lo se- suspiro intranquilo- pero lo superaremos, puedo visitarte....
-No ire a la universidad!!!- lo interrumpi muy segura de mi misma, estaba dispuesta a hacer lo que fuera por él. Lo escuche atragantarse y volteo a verme perplejo
-Como??- en su voz se escuchaba irritacion, perplejidad, ira, enojo, duda, sorpresa....
-No estoy segura de querer ir a la universidad...
-No es cierto, ese siempre ha sido tu sueño- estaba molesto, molesto de verdad, nunca lo habia visto asi.
-Las cosas cambian- susurre rezando por que el interrogatorio terminara
-Dime que esto no tiene que ver conmigo- siseo destilando veneno, sus ojos parecian brillar de la rabia
-Toda mi vida tiene que ver contigo- bufe
-Bella...- me regaño
-Porfavor- suplique desesperada- no arruines la velada, despues hablaremos de esto si??- solo solto un leve suspiro rindiendose, llegamos a la escuela en un total e incomodo silencio, se estaciono, y me llevo al gimnasio de la escuela, hoy el auditorio......
 Pasamos por las bancas de los padres poniendonos las togas y birretes, y despues a los de los alumnos, Jessica me saludo entusiasta, y con ella estaban todos mis amigos,en ese momento recorde todo lo que habiamos pasado juntos y no pude evitar sonreir los salude con un movimiento de mano y sonriendo ampliamente...
-Te sientas con nosotros???- grito Alice desde la segunda fila
-Quieres sentarte con nosotros, o prefieres estar con Jessica?- dijo Edward, con mejor humor, pero aun algo serio
-Voy con ustedes- asegure sonriendole- Que clase de novia seria si no???- bromee robandole una risa.
-Segura???- dijo con una sonrisa sincera
-Claro, despues hablaremos....
-O si claro en la universidad- dijo de nuevo serio... DEMONIOS!!!
-Bah..... ni que Darmounth fuera para tanto- menti
-Darmounth???- dijo repentinamente sorprendido- Por que no me dijiste que irias a Darmounth??- practicamente me reclamo. No entendiael por que de su tono, pero aun asi le conteste
-No le di mucha importancia.... A ti por que te importa tanto???- dije dubitativa
-Claro.... no tiene mucha importancia- dijo con una sonrisa juguetona y me tomo de la mano acercandome a su cuerpo. Recargue las manos en su petreo pecho y me tomo de la cintura , se acerco lentamente buscando mis labios, y me beso con ternura, cerre los ojos perdiendome en su beso, hasta que escuche a todo el gimnasio jadear, y soltar el aire sorprendidos...
-Eso no fue buena idea- rei abrazandolo del cuello
-No me importa lo que piensen o digan....pero no me gusta que te observen con tanto detenimiento - dijo frunciendo el ceño y dirigiendo una fria mirada a Mike Newton.
 Me rei energicamente seguida por él, nos separamos un poco y caminamos abrazado hacia donde estaban el resto de los Cullen, nos sentamos sin soltar nuestras manos ni un segundo; la ceremonia transcurrio lentamente, mientras nombraban a  los alumnos entregaban sus diplomas, a los ejemplares los dejaron hasta el ultimo (osea cada uno de los Cullen, y no se por que demonios: yo) 

-Alice Cullen- dijo el director y todos los Cullen se pusieron de pie, me dio miedo pensar que tan lejos se iria Edward, me beso el cabello antes de irse, camino regodeante hasta el "escenario" - DERECHO EN HARVARD.....- wow la duende lo habia logrado...aplaudi entusiasta, hasta que comprendi que seguia Edward...
-Edward Cullen....- se me helo la sangre- MEDICINA EN DARMOUNTH.....- me petrifique.... habia escuchado bien????? la quijada se me cayo y lo vi guiñarme el ojo
-Emmett Cullen.... MERCADOTECNIA EN DARMOUNTH
- Emmett en Darmounth???- susurre
-Jasper Hale... CIENCIAS POLITICAS EN HARVARD- se rieron discretamente... wow que coincidencia, Alice y Jazz en Harvard, esto deseguro lo planearon, no me soprenderia que Rose tambien viniera a Darmounth
-Rosalie Hale..... FILOSOFIA Y LETRAS EN DARMOUNTH...-ja lo sabia
-Isabella Swan- Bella, farfulle en vano poniendome de pie, camine hacia el director y me entrego mi diploma- Felicidades, tienes una beca completa en MEDICINA EN DARMOUNTH- me hele... me habian dado la beca????????, sonrei como tonta y me puse junto a Edward aun en shock, lo mire acusadora...
-Por que no me lo dijiste???
-Sorpresa- dijo encogiendose de hombros antes de abrazarme- felicidades.
El profesor dio el fin de clases oficial, y todos arrojamos los birretes gritando euforicos, y de histeria, Edward me tomo de la cintura y me cargo dandome vueltas, reimos como locos
-Te ano- dijo dejandome de nuevo en el piso
-Como yo a ti- susurre buscando sus labios, nos besamos de nuevo con pasion y devocioa,cariño y ternura, cuando por fin nos separamos comenzamos a felicitarnos entre todos, enseguida llegaron Carlisle y Esme abrazando a todos sus hijos
-Felicidades hija- dijo Cralisle cariñoso mientras Esme me abrazaba llorando. Papá se abrio paso entre la gente y me miro amoroso ya la vez molesto
-Mmmm.. Bella- carraspeo papá
-Si....
-Me puedes explicar ese beso?????
-Aahhh bueno.... es que.... Edward y yo somos novios- dije mirandoa Edward, mientras me enbargaba un sentimiento de enorme seguridad
-Siento que te enteraras asi Charlie- intervino Edward- amo a Bella más que a nada en el mundo, y yo pensaba hablar contigo pero...
-Ya basta- interrumpio mi padre- sabis que esto pasaria algun dia..... felicidades chicos, yo solo quiero que seas feliz Bella- susurro abrazandome fuertemente
-Gracias papá- dije derramando una lagrima


Despues fuimos a casa de los Cullen a cambiarnos, y salimos hacia Seattle, si me gusto la cara de Edward al verme en los jeans negros, me regodee al ver su expresion al verme bajar las escaleras con él hermoso vestido azul que Alice y Rose me habian ayudado a escoger, al llegar al salón fuimos directo a bailar, asi nos la pasamos todo el tiempo, aproveche cada instante para acercarme a su cuerpo y él hacia lo suyo al tomarme de la cintura y pegarme aun mas a él, bailamos todas y cada una de las canciones incluidas las lentas, sin importarnos nada ni nadie, asi seguimos girando hasta llegar a un balcon al ritmo del piano.
habia una vista hermosa de un jardin iluminada con luces titilantes azules, segumos bailando disfrutando tan solo de nuestra compañia, deslizo de nuevo sus manos hacia mi cintura y lo abrace por el cuello recargando la cabeza en su pecho, no habia en el mundo sonido más hermoso que el de su corazón.....
-Me puedo acostumbrar a esto- dijo besandome la coronilla, pasados unos segundosdeslizo su mano a mi pecho y lo acaricio levemente
-Edward- gemi levantado la barbilla-de inmediato capturo mis labios en un beso un tanto salvaje y exigente- tendre que idear un pretexto para explicar tus visitas tan seguidas a los dormitorios de la universidad...... bueno dehecho en mi dormitorio
-Y quien dijo que viviras ahi????- pregunto interrumpiendome
-Si no es ahi entonces donde???
-Bueno digamos que tengo una casa en New Hashpire, y es tan pero tan grande!!!!- dijo sonriendo
-Una casa???- solte perpleja
-Regalo de graduación- dijo encogiendose de hombros
-Sabes, Carlisle y Esme te consienten mucho....
-Tal vez....
-Una casa.......... suena tentador
-Tu eres una tentación muy grande- susurro a mi oido- tendre que atarme con cadenas en un cuarto solo- me pare en seco y puse cara molesta, el se quedo atonito ante mi reaccion
-Quien dijo que quiero que te encadenes??- dije enfurruñada, suspiro aliviado al verme relajar y bromear
-Me asustaste...-dijo en voz baja- Ok tu lo pediste, luego no te quejes por no dormir nada en las noches y perderte en manos de Morfeo durante clases- dijo dando una risotada
-Reforzare las clases de Anatomía por las noches- dije coqueta- y tu seras mi modelo- amobos sonreimos picaros ante dicha perspectiva y solte una risita
-Eso me suena a gloria- susurro para luego besarme de nuevo, nos quedamos ahi abrazados viendo la luna, sin hacer nada más, simplemente disfrutandonos y amandonos, podía jurarque eramos las personas más felices del mundo yo que tanto le temía a la universidad, y ahora me moria de ansias por mudarme, y por fin estar con la persona que más amo en el mundo.......................
*****************************************************************************************
HOLA CHICOS!!!!!! PERDON POR TARDAR TANTO EN PUBLICAR, ESPERO NO DEMORARME TANTO... MAÑANA LES DEJARE EL SIGUIENTE CAP. DE ¿QUIEN ENTIENDE A LA VIDA?, Y ESTOY TRABAJANDO EN UN ONESHOT ESPECIAL PARA NAVIDAD......... ESPERO LES GUSTARA ESTE CAP....
COMENTEN PLEASE APLAUZOZ O TOMATAZOZ?????

ABRAZOZ Y MORDIDAZ CARIÑOZAZ!!!!! :D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0