DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

noviembre 03, 2010

One shot - " Un mismo camino"

  

UN MISMO CAMINO

Summary: -No Selene, eso nunca pasara- farfulle con lagrimas en los ojos-¿ Y quien te lo asegura?- dijo muy convencida arqueando una ceja, me miraba retadora.Sabia que tenía razón, era mi fin

Rating: T

Nota: Este fic, en realidad no tiene que ver (mucho) con Crepùsculo, es una loca idea que surgío, este es para mi amiga Eloiza que siempre esta apoyandome
******************************************************************************************

(Eloiza's POV)


Maldito mundo anti yo!!!!!!!! Como podia existir yo en un pinche mundo donde no encajaba? DIVERSIDAD!!! decía Selene, pero yo no le creía, yo estaba aqui por error....

-En que piensas Elo???
-En nada
-En qué piensas???- insistío Selene
-Ya te dije que en nada!!!!!
-Vas a pasarte otros 16 años de tu vida despreciandote a ti misma?!?!?!?!?!?- grito ya exasperada
-Si sabias que pensaba por que me lo preguntaste!!!!!!
-Eres facil de leer- dijo tranquilizandose- y quería que lo aceptaras
-Pues consiguete un banco y espera- nos quedamos sentadas sin decir nada, ella no dejaba de mandar textos y ya me estaba desesperando.
-Puedes dejar ese telefono en Paz???
-No.... es Robert y no pienso hacerlo esperar
-Que no tienes que tomar un vuelo para ir a verlo a Los Angeles?????- me reí
-Burlate lo que quieras, la verdad es que te dan celos que yo tenga novio famoso
-O si claro y vivir atosigada como tu, que no puedes salir a ningun lado, por que las fans de Robert Pattinson te quieren matar, y te siguen los paparazzi hasta en la escuela... el sueño de todas
-Jejeje... eres una amargada, ¿Por que no te consigues un novio?
-Por que no
-Saes no será necesario, tu solo observame- saco de nuevo el celular, y se puso a teclea como loca con una sonrisita macabra en el rostro- listo
-Qué hiciste???
-Nada- dijo con su clasica carita de borrego a medio morir, para que no me resistiera a nada, con un pequeño pucherito de "no mato ni una mosca"
-Bien lo hare, Qué es?
-Si lo sabía; tienes una cita con un super chavo que se que te encantara
-No, no eso no- me aterre, Selene era capaz de cualquier cosa para lograr lo que quería
-Eso si............

No puedo creer que me deje convencer, ahoravolaba en un jet privado con Selene, sin decirle nada a mispadres, y conun vestido negro de espalda descubierta, que no se como rayos me deje poner
-Ya relajate, te vez bien, le gustaras....
-Como lo sabes?
-Los conosco.............

Me quede pasmada cuando lo vi, estaba en un concierto de My Chemical Romance, y ahi estaba el magnifico Gerard Way...su voz tan perfecta, y su rostro tan hermoso....
-Aqui quedaste de ver a tu cita...
-Aqui enmedio de toda esta gente??- dije interrumpiendola- como lo voy a reconocer???
-Facil..... esta cantando arriba del escenario!!!!!
-Que?!?!?!?!- me quede helada, ME ORGANIZO UNA CITA CON GERARD WAY!!!!!!!- ESTAS LOCA!!!!!!
-Que tiene???
-Que es imposible!!!!!!- grite histerica
-Por que ???- dijo en voz inocente
-Miralo!!!! y ahora mirame!!!!! en el muy muy muy lejano caso de que se interesara en mi, jamas funcionaria!!!!!!- Mi amiga estaba chiflada, le faltaba un tornillo
-Eso decían de Robert y yo por los 8 años de diferencia que tenemos, y miranos!!!! Dejame cumplir los 18 y nos casamos!!!!
-La que jamas se casaría!!!- farfulle
-El amor lo puede todo, hay personas que en algun momento de su vida deben unirse, para seguir un mismo camino, aunque paresca imposible
-Por favor, esas cursilerias salieron de tus historias todas fumadas que escribes
-Hazle caso a mis cursilerias-dijo antes de hacerme chocar contra el escenario,y desaparecer, de repente Gerard volteo y al verme sonrio ampliamente. El concierto se fue lentamente, lo estaba disfrutando al maximo, me miraba a cada mometo, y era como si me cantara a mí, cante de memoria cada una de las canciones, y sonreia como estupida cada que me sonreía y agitaba suhermoso cabello. Cuando todo termino, los de seguridad me llevaron a los camerinos donde el me estaba esperando...
-Hola...tu eresEloiza verdad???
-Hablas Español?!?!?
-Claro, sirve para comunicarme con Selene cuando no quiero que nadie se entere de nada- Selene... la hiba a matar.... bueno no mucho
-Wow, si soy Eloiza y debo decirte que nunca creí que podría verte en persona
-Selene te quiere mucho y se preocupa por ti... ademas, hace mucho que no me acompaña una chica tan linda......

Cenamos en el camerino y platicamos por un largo rato, se veía muy interesado en mi vida, cosa que no entendía, pero no me importaba, hacía tanto que no me sentía tan bien!!!!!!!!
-Eloiza.... me puedo darte un beso?'
-Si...- susurre sin miedo ni pena alguna, la verdad es que llevaba horas deseando poder probar sus labios. Sin más cerre los ojos lentamente  nuestros labios se juntaron en un tierno beso, poco a poco aumento el ritmo, y nuestras respiraciones comenzaron a agitarse, nos separamos un poco cuando el aire falto, pero nos unimos de inmediato, me tomo de la cadera mientra s yo me deshacia de su corbata, desabroche su camisa y a regañadientes me aleje de sus labios para besar su blanco pecho, mientras el beso mi cuello y me acariciolas caderas restregandome el enorme bulto que luchaba por asomarse de su entrepierna, jadee  exitada, -wow sexo en la primera cita.... LAS FOXYS TIENEN SUS LIMITES!!!, a la verga los limites!!!!!- lo unico que quería era que me la metiera y ya!!!!!
Sin darme cuenta ya estabamos desnudos,  y sin más me penetro, estaba super mojada, y gemi en parte dolor, en parte placer
-Dios!!!!
-Vamos....- comenzo a dar estocadas y arremeter contra mi con locura, y a la vez con devoción, con pasión y con ternura, no sabia como describirlo, pero era genial, me beso denuevo desesperado, y me sentí estrechar a su alrededor, gemi descaradamente una y otra vez
-G-gera-rd!!!! ahhh!!!!- me corri sin más arqueando la espalda, dandole oportunidad de llegar mas dentro de mi, seguimos al mismo ritmo, mis senos rozaban contra su pecho encendiendome aún más, sentía su miembro palpitante dentro de mi, no podía más me sentía morir
-E-elo-oiiz-za...... me vengo
-Hazlo, t-te es-stoy es-sperando...........- y sin más lo sentí bombear contra mis paredes, acompañandolo en mi propio orgasmo,se recargo en mi pecho y acaricie su cabello tratando de tranquilizarme y respirar bien....
-Fue una buena primera cita- rio ya relajado, aun recostado sobre mi
-Por que lo dices de esa forma????
-Por que espero que haya más citas.............

Odiaba admitirlo, pero Selene había tenido razón, el y yo nos entendiamosBASTANTE BIEN, tal vez sipodiamos recorrer un mismo camino.......
***************************************************************************************
HOLA HOLA!!!!!!! YA PRONTO VOY A SUBIR LOS SIGUIENTES CAPITULOS DE QUIEN ENTIENDE A LA VIDA? Y ULTIMA OPORTUNIDAD, HE TENIDO UNA PEQUEÑA CRISIS, Y ESTAS PEQUEÑAS HISTORIAS SON LO UNICO QUE SURGE....... ELOIZA!!!!!! ESPERO Y TE HAYA GUSTADO, FELIZ NAVIDAD ADELANTADA!!!!! JAJAJA TKM
APLAUZOZ O TOMATAZOZ????
ABRAZOZ Y MORDIDITAZ CARIÑOZAZ!!!!!! n_n!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0