DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

noviembre 11, 2010

"ULTIMA OPORTUNIDAD PARA AMAR"- Cap. 5 "Baile" Parte 1

Summary: Bella esta terriblemente enamorada de Edward, quien es su mejor amigo desde que se mudo a Forks. La graduacion se acerca y ella esta a punto de perderlo.......Aprovechara su ultima oportunidad?

Raiting: M
*************************************************************************************

"BAILE"
(Parte 1)

Desperte poco a poco, estaba algo aturdida, me estire un poco, tratando de no moverme mucho, sonriendome a mi misma al sentir su brazo a mi alrededor, abrí los ojos lentos, y lo primero que vi fue su marmoleo pecho, lo acaricie y le di un beso leve, gire el rostro hacia arriba para poder mirar su cara, se veía tan hermoso y apacible, podría quedarme así, horas y horas observandolo, su rezspiración acompasada me lleno de paz, el ser que estaba a mi lado debía ser un dios, porque era más hermoso que un angel, más hermoso que él mismisimo Adonis...... suspire tranquila y me levante con cuidado, llevandome conmigo la sabana, tratando de no moverlo ni despertarlo, lo cubrí con el edredon, bese su frnete antes de girar y entrar en el baño.
 La mujer que se reflejaba en el espejo era una completa desconocida, sus ojos tenian un brillo singular, como el de dos grandes estrellas, y unas manchitas febriles en sus pomulos, se miraba contenta, feliz; un sentimiento que yo no tenía hacía ya tiempo......¡NO PODIA CREERLO!,¡NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN BIEN! me enrolle bien la sabana bajo los brazos y me moje la cara para despejarme, el aturdimiento comenzo a desaparecer haciendome sentir aun mejor y sonreí cad vez más euforica, comenze a respirar más lentamente, alizandome un poco el cabello con las manos. Sali despacio y me sorprendi al verlo despierto, estaba sentado a la orilla de la cama, el edredon solo lo tapaba lo suficiente, podía admirar su torso, sus brazos,sus musculosas piernas, su cadera, sus oblicuos......... en realidad solo cubría su hombría, hechando a volar mi imaginación; no pude evitar imaginarme denuevo sobre el gimiendo su nombre..........
-Creí que me habias abandonado-  dijo sorprendido pero aliviado al verme
-Tonto.....- camine hacia él, invitandome a tomar asiento con los brazos extendidos, me tomo de la cadera y me sento sobre su regazo...- ¿Como pudiste tan siquiera pensarlo?- hable contra su hombro
-Soy inseguro.... lo sabes; incluso creí que habia sido un sueño- dijo sonriendo sinceramente
-No me sorprende que tengas ese tipo de sueños todo el tiempo- dije tratando de hacerlo reir con un fingido enojo refunfuñando
-Solo contigo amor....- dijo antes de que yo pudiera continuar, capturando mis labios con los suyos en un beso rapaz.
Me gire un poco y quede a horcadas sobre él, la sabana se delizo dejando mis pechos al descubierto, nos besamos más exigentesy se deslizo al centro de la cama, haciendome gemir al sentir su miembro desnudo debajo de mi, ya sin el obstaculo del edredron ni la sabana, pero él se tenso de inmediato y paro en seco...
-¿Qué sucede?- pregunte confundida
-No hemos usado protección- dijo serio y preocupado, me reí en voz baja- ¿Qué es tan gracioso?
-No crees que es tarde para pensar en ello, digo debiste pensarlo desde el principio, no en el cuarto round...- me rei de nuevo, pero me estremeci al recordarlas tres veces que me habia hecho el amor anteriormente
-Exacto... eso es lo que te preocupa
-Pues no te preocupes- dije besandolo
-Bella esto es serio...- susurro contra mis labios regañandome
-Uso pastillas- murmure
-¿Qué?- dijo separandonos un poco
-No te preocupes, hace años que tomo la pastilla para controlar mi periodo..... ¡PROBLEMA SOLUCIONADO!
-¿En serio?
-Si..- dije mordiendo el lobulo de su oreja, me beso el cuello y me tomo de las caderas casi con devoción, lo tome de los hombros y entro en mi con fuerza, empeze a subir y bajar lentamente mientras el me impulsaba con ambos brazos
-Te amo- gimio
-Y yo... a ti......- dije- Ohhh Edward!!!! Más!!!!!- gemi lujuriosa
-Asi cariño....- senti como me estrechaba poco a poco,una ligera capa de sudor cubrio el cuerpo de Edward haciendolo ver aun más sexy, y encendiendome más, estabamos al borde del orgasmo, solo un poco más y estallaria....
-Hey conejitos.....- grito Emmett helandome, nos detuvimos en seco mirando la puerta horrorizados, ahogando el grito de placer que estaba apunto de salir de nuestras bocas- ¡Llegaran tarde a la ceremonia!
Maldita sea ya era otro dia!!! Como le explicaria a papá que no llegue a casa!??!?!?!?!? ¡¿Qué tanto nos habian escuchado?!, ¡ESME Y CARLISLE ME MATARÍAN!! Pero no era eso lo que me molestaba, volvi a ver a Edward y lo note casi furico, lo mire a los ojos, y me di cuenta de que su enojo era el mismo que él mio....¡NOS HABIA INTERRUMPIDO A PUNTO DE TERMINAR!
-Maldición- solto rechinando los dientes- no podemos tener intimidad???- murmuro siseando
-Más tarde mumure a su oido, soltando una risita, recargue la cabeza en su hombro tratando de recuperar el aliento- Te amo....
-Resulta agradable escucharlo- rio más tranquilo
-Te amo- dije enderesandome- te amo- lo bese- te amo- dije mirandolo a los ojos
-No alcanzaria a demostrarte cuanto te amo ni aun viviendo 100,000 años... De verdad no tienes idea de cuanto te amo- dijo reteniendo mi mirada con ese par de esmeraldas suyas
-Se cuanto te amo yo....
-Baaa!! Eso es comparar un solo arbol con todo un bosque
-IMPOSIBLE!!!- musite antes de besarlo nuevamente.... Esta pasión tan nueva me hacia sentir bien, completa, jamas me hataria de ello

Despues de disculparme con Alice por millonesima vez me mire en el espejo, me arregle un poco la blusa y sonreí. Alice me conto que cuando ella y Jazz llegaron y vieron toda nuestraropa tirada por la cocina, llamo a Rose y Emmett de inmediato para que nos ayudaran, Jazz y Emmett, convencieron a Esme y Carlisle de irse a Seattle, para tener un tiempo para ellos solos, y ellas se encargaron de hablar con papá y decirle que tendriamos pijamada y que nesecitaba ropa
-Te debo la vida Alice....
-Lo se....- sonrio la duende, en su hermosa falda negra, y blusa blanca de seda 
-Gracias por traerme la ropa...... debio de costare mucho encontra esto entre todos mis harapos- dije señalando mis jeans negros a la cadera, entubados, superpegadizimos y una blusa azul escotada muy entallada ( de la cual Edward habia hablado muy bien, por lo cual ya era mi favorita), y unos taconcillos, (que al parecer eran nuevos)
-Es lindo verte bien vestida de vez en cuando
-Cierto- admiti riendo, llegamos a las escaleras, Jazz y Edward, ambos de traje negro, muy guapos, nos esperaban ahi, me maraville al ver la expresión de Edward al verme vestida así, era tan maravilloso ver lo que podía generar en él, mientras bajaba me devoraba con la mirada, reí mientras llegaba a sus brazos y me estrechaba fuerte, y le besaba la comisura de los labios
-¿Cuál es el chiste?- dijo divertido, estrchandome más contra su pecho
-Me sorprende que te impresione verme vestida asi- murmure aun divertida
-¿Por que no me sorprendería? No acostumbras vestirte asi- hizo una pausa-  y te sienta muy bien.....
-Me sorprende por que haz visto muchisimo más de mi,- dije en un susurro acercandome hastarepirar contra su oido- conoces cada parte de mi cuerpo- continue, se tenso y me abrazo más fuerte, lo escuche gruñir y me sonreí, era grato ver sus reacciones
-No me tientes- dijo mordiendo mi oreja
-Hey conejos!!!- grito Emmett- despues hacen conejitos!!! ahora hay que llegar a la escuela, hay que llegar a la ceremonia de graduación- y ahora la que se tenso fui yo, habia estado tan feliz que habia evitado el tema. 
Yo me iria a New Hashpire, para estudiar en Darmount, el iría a otra universidad, nos separariamos, senti una horrible opresion en el pecho y me falto el aire , me quede estatica, y al parecer en mi rostro se notaba el horror, por que el rostro de Edward se crispo con dolor 
-¿Te sientes bien?- dijo preocupado
-Si... e-eso creo- aun estaba pasmada, me sentia abatida y muy cansada...
-¿Qué tienes Bella?- murmuro Rose a mi lado....¿en que momento se movio alguien? respire más lento para tranquilizarme, esperando a que mis palabras fueran reales
-Nada- murmure parpadeando- No tengo nada- dije poniendome derecha forzando una sonrisa.Tome la mano de Edward sonriendo más ampliamente
-¿Segura?- intervino Jazz
-Segura....- salimos directo al garage, Alice y Jazz se fueron en el porshe, Rose y Emmett en el Jeep, yo subi temerosa al Volvo con Edward, su expresión seria me asustaba, sabia que trataria de interrogarme.
Me esperaba un largo camino..........
********************************************************************************
HOLA!!! AQUI SU VAMPIREZA REPORTANDOSE DE NUEVO, PERDON POR TARDARME TANTO EN PUBLICAR, PERO HE TENIDO MUCHISIMAS TAREAS DE LA ESCUELA, EN DOS SEMANAS SALGO DE VACACIONES ASI QUE ACTUALIZARE MÁS SEGUIDO.......
ESPERO LES GUSTE ¿APLAUZOZ O TOMATAZOZ???

ABRAZOZ Y MORDIDITHAZ CARIÑOZAZ!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0