DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

octubre 31, 2010

One shot de regalo para Naty -"DIVERSIÓN DESENFRENADA"



DIVERSIÓN DESENFRENADA

Summary: Estaba totalmente desorbitada, no entendía como habia sucedido esto, pero estaba enamorada de él, a tal grado, que estaba apunto de entregarsele en cuerpo y alma
Rating: M
 
Nota: Regalo para Naty Celeste

**********************************************************************************************

(Naty's POV)


Este viaje habia resultado ser un fiasco, se supone que me la pasaría genial en la playa por ser mi cumpleaños, pero no!!!, tenía que haber un accidente, tenían que encerrarme en mi habitación con una pierna rota, ¡TODOS SE LA PASABAN DE LO LINDO Y YO ENCERRADA! ¡EN MI CUMPLEAÑOS!, bufe por milesima vez, lamentandome el ser tan descoordinada, comenze a hacer zapping al televisor- de nuevo- y de nuevo no habia nada que ver, resople rendida y comenze a llorar, no podía creer que esto me sucediera ami
-Que hice para merecer esto!!!!- solloze con voz pastosa debido al llanto
Se esucho que tocaron la puerta
-Servicio al cuarto!!!- anuncio una voz varonil
-Pase- medio grite secandome los ojos para poder ver, en seguida entro un hombre moreno, con cabello y  ojos negros como la noche, sus labios eran carnosos, y su cuerpo!!! dios esta como quiere!!!!, apesar del traje sastre que traía podía apresiar su musculatura a la perfección.
-Le mandan esto señorita- susurro al notar mi condición, era un pastel de cumpleaños que decía ¡FELICIDADES! ¡Que te mejores!- Feliz Cumpleaños, yo soy Jacob Black y la atendere esta noche
-OK....que es todo esto???- dije confundida
-Sus amigas se sienten un poco culpables- dijo soltando una risa encantadora- y me mandaron para que no te la pases aburrida- mis amigas, claro ellas tenias que ver aqui.
Eso explicaba por que este hombre tenia la perfecta descripción de mi hombre ideal,  a veces ser parte de una manada no era bueno- Te matare Kokoro....
-¿Por que  te contrataron a ti mis amigas?
-Por que soy increiblemente guapo, y les encanto mi personalidad- wow, que arrogante podía ser
-Te lo dijeron?
-No, pero se que todas piensan lo mismo de mi- fanfarrón, bufe internamente
-OK.... y tu trabajas de???
-Soy barman, DJ, servicio al cuarto, etc. Soy versatil- sonrio.Me quede como boba mirandolo, ¿Qué quizo decirme?, ¿Qué querían mis amigas que hiciera?.
-Y bien, ¿Qué quieres hacer?
-No lo se....- murmure cohibida- ilustrame
-Bien, que te parece si me dices tu nombre
-Soy Natalia....
-Naty.....- dijo interrumpiendome- lindo nombre
-Gracias
-Y bien Naty, que te sucedio?
-Me rompi una pierna- dije en tono bobo, haciendolo reir
-Bien,creo que eso es obvio cariño, pero Como te la rompiste???
-Bueno...- suspire- hibamos en una caminata por la playa, habia muchas piedras, y de hecho soy bastante descoordinada, asi que tropeze, y me atore en una rama, lo que hizo que rodara.... y bueno, este es el resultado
-Una fea caida- dijo frunciendo el ceño- Cuentame más sobre ti.
Nos pasamos horas y horas platicando y devorando mi delicioso pastel, aunque debo admitir que yo deseaba devorarmelo a él, me perdía en sus movimientos, cuando se me acercaba sentía que mi corazón aceleraba y frenaba al mismo tiempo,  y mi repiración se alteraba, no podía evitar mirarlo fijamente a esos ojos tan divinos. Tambien jugamos naipes, le gane 13 partidas de 24, aunque sentía que me dejaba ganar, me ofrecío una bebida y cuando me la dio la derrame por accidente, haciendo que el se inclinara para recogerla, ese pequeño acto hizo que quedaramos muy cerca, nuestro alientos chocaban, cerre los ojos un momento y mis labios temblaban...
-Y bien? Qué esperas para besarme?- susurroriendo, rompiendo la atmosfera
-Eres demasiado arrogante no lo crees???
-Arrogante te gusto- aseguro mierandome fijo a los ojos- y tu a mi.

Sin darme oportunidad de hablar, me beso, fabrilmente se abrio paso entre mis labios, y nuestras lenguas danzaron juntas, parecía que se habían quedado enganchadas, paso su mano por mi yeso, y acaricio mi muslo, haciendo que mi piel ardiera, en cuanto se separo, fue mi turno, subi las manos por su cuello, y lo tome del cabello empujandolo hacia mi, probe del nectar de sus labio denuevo, pero esta vez, como pude restregue mis caderas contra él, sintiendo su miembro endurecido, comenze a jadear, violenta y vergonzosamente, beso mi cuello, y bajo por el hasta mi pecho, arrancando los botones de la camisa de mi pijama, para poder acceder a mis senos, capturo una de mis pezones con la boca y comenzo a succionar, no pude evitar arquear la espalda dandole mayor acceso, a tientas logre quitar su corbatin, y desabotone su camisa desesperada, se río de mi al ver mi desesperación, ya bajo por mi vientre, hasta que se topo con mis shorts, los bajo lentamente con los dientes, haciendome estremecer con su aliento, y despues se quito los pantalones quedandose en boxers...
-esos dejamelos a mi- dije enderesandome, tome el resorte, haciendo el intento olimpico de ignorar el garn bulto que habia en su entrepierna, y los baje rapido, solte todo el aire al ver su miembro libre, me relami los labios involuntariamente, al ver eso me recosto de inmediato y arranco mi ropa interior haciendola trizas, estaba más que lista para recibirlo en mi interior, cuando esa vocesita en mi cabeza llamada conciencia me hizo pensar, quería reaccionar pero no podía, y eso me estaba asustando estaba totalmente desorbitada, no entendía como habia sucedido esto, pero estaba enamorada de él, a tal grado, que estaba apunto de entregarmele en cuerpo y alma....
-espera- logre musitar por fin dandole leves empujoncitos
-Por que?- dijo con voz ronca, lo que me hizo gemir involuntariamente mojandome aun más
-No lo entiendes Jake?- dije moviendo mi yeso, para enderesarme, al verlo me ayudo-Despues de eso te iras, me sentire mal, y despues tendre que volver a casa, no te volvere a ver nunca, y tal vez suene imposible, pero comenze a sentir algo porti, creo que me enamore, y no se si podre soportarlo
-No sabes que alivio me das- solto suspirando con ojos llorosos
-De que hablas?
- Demonios!!!! aun lado la arrogancia y el orgullo........Temía que eso sucediera... no es imposible Naty, yo tambien me enamore de ti, y temía que tu no me quisieras, que no te volviera a ver
-De verdad???
-No tienes idea de cuanto cariño!!!
-Te amo Jake- susurre contra sus labios
-Y yo a ti Naty...- me beso fervilmente y comenzamos ahi, donde nos habiamos quedado antes de que mi conciencia nos interrumpiera
*****************************************************************************************
HOLA CHICOS!!!! NATY DIVINA ESTE ES PARA TI FELIZ CUMPLE CARIÑO!!!! TKM, ERES UNA SUPER PERSONA,  OJALA Y NOS PODAMOS CONOCER MÁS LINDA n_n espero te guste xoxoxo CUIDATE ABRAZOZ Y MODIDITAZ CARIÑOZAZ!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0