DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

octubre 29, 2010

Oneshot para KOKORO- "Un ultimo deseo"



UN ULTIMO DESEO

Summary: - Segura que no deseas nada más?-dijo Naty inconforme,me quede pensativa, tal vez si hubiera algo, y una chispita fue creciendo en mi  interior -Bueno, de hecho hay una cosa -susurre

Rating:M

******************************************************************************************

(Kokoro's POV)

Me sentía un poco mareada, la verdad si me habia pasado un poco con el alcohol, pero despues de todo era mi cumpleaños ¿no?, caminabamos por la playa,mi  hermoso vestido blanco revoloteaba por la brisa del mar, y yo balanceaba mis zapatillaz al aire en mis manos, me dedique a disfrutar del sol, y me sonreí a mi misma, pensando que este era el mejor cumpleaños que habia tenido, pero Naty me miraba de manera extraña, solo le pude sonreir, le agradecia que hubiera viajado desde Argentina, aqui a Mexicali, tan solo para verme

-Gracias de nuevo Naty, me alegra que estes aqui
-Deja de agradecerme Koko..... - se puso seria
-¿Que sucede?- murmure un tanto intranquila, su actitud ya me estaba asustando
-Bueno... yo quería... bueno.....ufff olvidalo- suspiro pesada
-Anda dime- dije rodando los ojos
-Bueno, aun no te he dado tu regalo.......
-¿Y?.......
-Toma- suspiro de nuevo entregandome una cajita negra que saco de su bolso
-¿Qué es esto Naty?- tome la cajita entre mis manos y la abri desesperada, dentro, habia una vela roja, tenía mi nombre grabado en unas letras enormes, hermosas y doradas
-Se supone que cumple cualquier deseo que pidas, pero solo si lo pides de todo corazón....
-¿Qué podría desear?, tengo amigos, familia, el blog, LO TENGO TODO!!!- solte sonriendo
-¿Segura que no deseas nada más?- dijo Naty inconforme, me conocía a la perfección, me quede pensativa, tal vez si hubiera algo, y una chispita fue creciendo en mi interior
-Bueno, de hecho hay una cosa- susurre
-No lo digas- sonrio- me voy a descansar, usa bien tu deseo- y se fue, dio media vuelta y camino dejando un rastro sobre la hermosa arena, suspire pesadamente, debía de estar volviendome loca.
 Volvi a suspirar, mientras reconsideraba esta loca idea que estaba surgiendo en mi cabeza, no pensaba racionalmente, debía ser por el alcohol
-No pierdes nada con intentar Ale.....- tome el encendedor de mi pequeña cartera, y encendi lento la velita, cerré los ojos y soplé, pidiendolo de todo corazón "Desearía que Jacob Black existiera".
Sentí que una brisa me envolvía poniendome la piel de gallina, abrí los ojos rapidamente suspirando de nuevo
-Es un hecho,me volví loca- que pasaba por mi mente?, seguí caminando desanimada con la mirada perdida en el suelo,no  me di cuenta de cuanto habia caminado hasta que choque con algo.
-Lo siento señorita- dijo una voz varonil
-No. yo lo....- cuando voltee a verlo y me quede impactada, era un hombre moreno, alto y de cabello corto negro, estaba buenisimo, mi respiración se agito, y mi pecho empezo a inflarse como loco
-Te sientes bien?- murmuro con mirada preocupada
-Si, yo...- sacudi la cabeza- si lo siento, es que me desoriente un poco
-Oh, claro....soy Jacob Black, pero puedes decirme Jake- dijo con una sonrisa jodidamente sexy, que podía robarle el aliento a cualquiera, debía de haberme vuelto loca, ¿Dijo que su nombre era Jacob Black?
-So-soy Alejandra, pero puedes decirme Kokoro- conteste nerviosa, genial!!!! estaba haciendo el ridiculo
-Mucho gusto, y puedo saber que haces aqui tan sola??
-Celebro mi cumpleaños - susurre, comenzo a acercarse a mi con la boca entreabierta, y no dejaba de mirar mis labios
-Felicidades, lo siento pero no traigo regalo
-No te preocupes- le segui la corriente, pero no pude evitar acercarmele tambien,hasta que nuestros pechos se rozaron, y no pude evitar gemir
-¿Puedo darte un abrazo?- murmuro viendome fijamente a los ojos
-Claro- dije de inmediato sin pensarlo, tan solo quería sentirlo cerca, tocarlo, inhalar màs de cerca su aroma, disfrutar màs de su calida temperatura.
Me tomo de la cintura, y me estrecho fuertemente hasta elevarme en el aire, la verdades que no entendia por que confiaba en él, pero ya no me importaba, cuando nos separamos senti un gran vacio, y era olimpico el ignorarlo
-Eres de aqui?- dijo sonriendo de nuevo
-Si, y tu?
-No, soy de Forks, Washington, pero aprendi el español par poder venir
-Claro, ya decía yo que tenias acento raro- dije tratando de disimular mi asombro, era una locura, no podía ser cierto lo que pasaba, debía estar soñando
-Gracias- susurró- Tal vez creas que estoy loco, pero desde el momento que te vi, sentí que ya te conocía de toda la vida
-Yo.... tambien siento algo así- dije tragando seco, en la menor oportunidad me perdía en sus ojos negros, y mi mundo daba un giro de 180º . Se me acerco de nuevo, y sin chistar, estampo sus labios contra los mios, lo que sorprendio fue mi reacción, lo abraze del cuello, y entrelaze mis dedos en sus cabellos, jalandolos lujuriosa.
Nos tumbamos en la arena y comenzo a besar cada parte expuesta de mi piel, haciendome arder en deseo puro, jalo el liston de mi cuello, soltando mi vestido por completo,con una detreza que yo misma desconocía, solte sus vaqueros, y restrego contra mi su erección, lo cual me hizo gemir contra sus labios, acariciomis muslos mordiendo mis labios, y literalmente rompio mis bragas, baje lentamente sus boxers liberando su hombría
-Esto es lo que quieres?- dijo jadeante separandonos un poco. Lo unico que pude hacer fue asentir, por que no encontraba mi voz, e inmediatamente me penetro, mordi mis labios para no gritar, salio un poco, y volvio a entra con fuerza llenandome por completo,meti las manos por debajo de su playera, y  arañe un poco su espalda tratando de controlarme. Lo senti entrar y salir de mi una y otravez en un loco frenesí, que me hacía estallar
-J...jak..ke- jadee
-Vamos mi amor- murmuro contra mi oido, con tal dulzura que me enternecio por completo, pero tan apasionado, que me encendio más.
Comenze a sentir que me estrechaba a su alrededor, y la idea de que alguien pudiera encontrarnos me excito aun más, mi pecho subía y bajaba ardiendo, sentí que el corazón me estallaría, nos tensamos por completo, y me corrí al mismotiempo que lo sentí bombear en mi interior
-Oh...Jake......- gemi extaciada
-Yo soy asi- jadeo, girando a un lado llevandome con èl, me acomodo en su pecho, y pude escuchar su corazón- pero tu me cambias por completo
-Esto es muy raro, no entiendo que es lo que sucede, Jake, por que me tienes así, como te puedo querer tan rapida y facilmente?????- en ese momento comprendí, que mi deseo no había sido Jacob Black, mi ultimo deseo para tenerlo todo, habia sido el amor...
-Tal vez yo sepa que es
- ¿Y ENTONCES QUE ES?
-Koko.... ¿Sabes que es la imprimación?..........
*****************************************************************************************
AQUI YO DE NUEVO, ESTE VA PARA MI GRAN INSPIRACIÓN, KOKORO ESTE ES ESPECIAL PARA TI!!!!! FELIZ CUMPLE!!!!! TE ADORO, NO SE QUE SERÍA DE MI SIN TUS FICS, UN MILLON DE BESOS, Y YA VERAS QUE PRONTO TE LLEGARA TU TRIPLE J (JACE JARED Y JACOB, para quienes no lo sepan)
ABRAZOS Y MODIDITAZ CARIÑOSAS DIVINA!!!!


1 comentario:

  1. ¡Ahhhhhhhhhhhh! ¡Qué lindo regalo! En serio... muchas graciassssss Que mejor regalo que Jake para mí *0* Graciassssssssss

    ResponderEliminar

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0