DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

octubre 26, 2010

Ultima oportunidad para amar - Cap. 4 "SECRETOS"


Summary: Bella esta terriblemente enamorada de Edward, quien es su mejor amigo desde que se mudo a Forks. La graduacion se acerca y ella esta a punto de perderlo.......Aprovechara su ultima oportunidad?

Raiting: M
**********************************************************************************

"SECRETOS" 

Me ofrecio un refresco antes de contarme su gran secreto, dejandome sola en la sala, me sente a esperarlo pero tardo mucho y la curiosidad me estaba matando asi que lo fui a buscar, cuando entre a la cocina lo vi recargado en la barra con la cabeza hacia tras y los ojos cerrados, apretaba los puños fuertemente, tanto que parecia que lo nudillos le desgarrarian la piel, parecía concentrado...

-Nesecitas ayuda?- dije desde la entrada, se sobresalto y luego solto una sonrisa forzada
-Lo siento mucho- musito dandome la espalda, entre rapido y lo jale del hombro encarandolo, con un valor que para mi era desconocido
-Dilo de una vez Cullen- susurre con voz acida, pero con ojos llorosos
-Esta bien, pero por favor tranquilizate...
-Dilo......- solloze
-Ok- suspiro- te dije que estaba enamorado- asentí cerrando los ojos, para evitar que las lagrimas siguieran desbordandose.
-Pero jamás te dije de quien. Mi segundo secreto.... es que estoy enamorado de ti, tu eres la dueña de mi corazón ¡TE AMO A TI!- abrí lo ojos de golpe y me quede helada, las lagrimas comenzaron a correr, unas enormes lagrimas de alegría, solte una pequeña risita idiota.
-Que sucede?- dijo preocupado
-No puedo creer lo que estoy escuchando
-Te amo- dijo acercandose, me tomo de la cintura- Siempre te he amado, desde el primer momento que te vi en Forks, cuando te vi entrar junto a mi hermana en la cafeteria del instituto, no deseo ir al baile si no es contigo- comenzo a hablar atropeyadamente, muy nervioso
-Increible- dije abrazandome a su pecho, inhale su delicioso perfume, me abrazo un poco dubitativo, me separe un poco y tomo su rostro entre mis manos, estaba hiperventilado.
-Yo tambien te amo- susurre acercandome a su rostro lentamente- desde que Alice nos presento ¡MUDARME A FORKS ES LA MEJOR DECISIÓN QUE HE TOMADO EN MI VIDA!. AL DIABLO DARMOUNTH!!!!! yo......- me interrumpio con un beso intenso, lleno de ansiedad y desesperación, pero conforme le correspondi el beso se fue relajando, pero aun asi lleno de amor.
 Enrede mis dedos en sus cabellos cobrizos, y bajo sus manos hasta mis gluteos, presionandome contra su cuerpo, haciendome sentir su gran erección aun atrapada en el pantalón, de repente me cargo y me subio a la barra desabrochando mis jeans.
-Me encantan estos jeans- dijo en mi oido, y despues beso mi cuello dejando un ratro humedo que me hacia estremecer, sonreí quitandole la camisa, y su camiseta, permitiendome admirar su perfecto pecho marmoleo, me alzo un poco y deslizo mis jeans, quitandome con ellos las bragas, mientras yo me deshacia de la playera y el sosten tan estorbosos, beso mis pechos haciendome gemir, bajo lentamente por mi abdomen hasta llegar a mi centro, donde rozo mi clitoris con la lengua, torturandome, se afianzo de mis muslos conforme su lengua jugueteaba habilmente en mi punto haciendome estallar, haciendo que las sensaciones volaran por la habitación
-Edward- dije entredientes- Por favor, Te nesecito!!!, TE DESEO!!!!!- gemi al borde del climax, esas palabras bastaron para que se enderezara y me volviera a besar con impetú.
 Desabotone sus vaqueros y y los deje caer, me quede atonita al ver que no traía boxers, comenzo a masajear mis pechos, mientras yo acariciaba su extención por completo, aumente la velocidad en mis movimientos, haciendolo gruñir, apreto mis senos fuertemente, besando mi cuello, antes de decir.
-Y yo a tí, no sabes cuanto te deseo Bella- seguido me beso apasionadamente, mordiendo mis labios, y penetrandome con fuerza.
 reprimi el grito besando su hombro, mientras él entraba y salía de mi con tal frenesí, con una mano se racargaba en la barra, y con la otra sostenía mi espalda, me afianze de su espalda, arañandolo con lujuria, cada  caricia parecía una eternidad, el aire me faltaba, y comenze a estrecharme a su alrededor, arquee la espalda recargandome en su mano y contraje los musculos de mi sexo, apresandolo dentro de mi, jadeamos a la par, estabamos al borde, mi pecho subía y bajaba alocado...
-EDWARD.....-grite exitada
-Vamos- musito jadeante- co-correte-te mi-i am-moor- gimio
-Co... correte conmigoo- y me relaje, solte los musculos y culminamos juntos, soltando un grito a la par, comenze a respirar más tranquilamente, me recargue en su pecho y sonrei satisfecha
-Te amo- susurre feliz
-Yo tambien te amo- me contesto besandome la cabeza, estaba más que feliz ¿Cuanto habia soñado que me decía eso? y ahora que lo escuchaba no le creía, era tan irreal, pero era cierto, estabamos aqui, lo podía sentir, escuchaba su corazón, Alice tenía razón, nos amabamos, de verdad eramos el uno para  el otro, destinados a estar juntos...........
**********************************************************************************
HOLA CHICOS!!!!!! NO ME MATEN POR HABER TARDADO TANTO EN PUBLICAR, TENGANME UN POQUITO DE PACIENCIA OK?????
QUE LES PARECIO?????, OH AMO A EDWARD, QUIERO UN NOVIO ASI JEJE,
APLAUZOZ O TOMATAZOZ????? COMENTEN PLEASE, NESECITO INSPIRACIÓN... O_o
ABRAZOZ Y MORDIDITAZ CARIÑOZAZ!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0