DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

septiembre 24, 2010

"ULTIMA OPORTUNIDAD PARA AMAR"- Capt. 2 " Inevitable"



Summary: Bella esta terriblemente enamorada de Edward, quien es su mejor amigo desde que se mudo a Forks. La graduacion se acerca y ella esta a punto de perderlo.......Aprovechara su ultima oportunidad?

Raiting: M

*****************************************************************************************

"INEVITABLE"


Hace un mes que soy la chica más feliz del mundo, despues de todo no todas podían presumir que el magnifico Edward Cullen las invito al baile..... Alice y Rose estallaron euforica cuando se enteraron, y Jazz y Emmett no dejaban de molestarnos, toda la escuela hablaba de nosotros, a mi no me importabay aunque no supiera bailar, que detestara los bailes, era feliz, él y yo eramos practicamente inseparables, como uña y carne, solo lo dejaba respirar en trigonometría, que era cuando no teniamos clase juntos, los finales ya habian terminado, y solo iriamos oficialmente hasta hoy lunes, y despues iriamos el viernes a la ceremonia.......
Hoy me iria caminando, a camioneta no servia y Jake la tenía en su taller, traía ms libros en mano y me dirigía al acotamiento, cuando la bocina de un auto sono, gire instintivamente y alli lovi, estaba en su auto, en su flamante Volvo, asomandose por la ventanilla del copiloto
-Adonde vas????- dijo confuso
-A mi casa- sonrei- hoy no tengo la camioneta
-No piensas caminar hasta tu casa... o si??- fruncio el ceño
-En realidad pienso correr- sonrei sarcastica
-Vamos- abrio la puerta- subete
-No subo a los autos de extraños- rei
-Yo no soy un extraño tonta- dijo enojado
-Cierto......
-Te llevo- me subi al auto sonriendo. Condujo despacio, demasiado a comparación de como conduce, tomo mi mano y me sonrio, senti como el corazón se me salia, aunque solo hacia como signo de amistad, me asome por la vetanilla, y observe como el cielo se nublaba, respire aire fresco y me relaje poco a poco, me recargue en el asiento y sonrei para mis adentros, no me atrevia a romper ese delicioso silencio.
-Gracias- dije avergonzada, atreviendome a hablar por fin
-No hay de que, para eso son los amigos ¿No?- paro frnte ami casa
-Quieres pasar???
-Creo que si- dijo bajando la mirada y aclarandose la garganta, nos bajamos en silencio, pero al llegar al porshe, me di cuenta que no traía mis llaves
-Demonios!!!!!- farfulle- no traigo mis llaves
-No te preocupes, otro dia sera- y esboso la más sexy de sus sonrisas, empeze a hiperventilar
-Lo siento, quieres sentarte???- ofrecì señalando el escalon
-Por supuesto, gracias-dijo sentandose junto conmigo
-Y que tal tu vida??-farfulle
-Aburrida -contesto- no tengo nada de interesante
-Eso no es cierto-afirme- Cuentame algun sereto- dije demasiado entusiasta
-mmmm...Estoy enamorado-  admitio sonrojandose, senti como mi alma se partía en dos, quería morirme en ese mismo momento, no hubiera preguntado...
-Cual es tu secreto???- susurro analizando mi reacción
-Si te lo digo me contaras otro...-dije tratando de  salirme por la tangente
-Si tu me cuentas dos...- sonrio
-Ok..... ven- deje las cosas en el suelo, lo tome de la mano y camminamos hacia el bosque, la descarga de adrenalina que se desprndia de mi mano era casi insoportable-Este secreto te lo mostrare- nos internamos en el bosque, hasta que llegamos a mi sitio en especial, dos enormes arboles, que formaban una hermosa y perfecta banca natural, donde venìa a reflexionar...
-Wow, que es esto???- dijo sorprendido
-Mi secreto-conteste- nadie más sabe que este lugar existe- continue sentandolo, y me sente enseguida- es mi segundo secreto
-Y el primero?
-Yo tambien estoy enamorada......- vi como encajaba las mandibulas y se ponia tenso
-Y él te ama?- dijo amargamente
-No lo se......no se lo he dicho, y me asusta hacerlo
-Todos tememos a lo desconocido
-Lo se..- me acerque a èl poco a poco y roce sus labios, contuvo la respiracion, y luego no pude más y estampe mis labios contra los suyos, correspondio mi beso, sentí como la lluvia comenzaba amojarnos, pero no me importo, recorrio mi cuerpo con susu suaves manos, besando mi cuello
-Me temes?- susurro contra mi piel- acariciando mis pechos
-No- en ese momento me senti segura, y me deje llevar, me quito la blusa con frenesí, mientras yo me deshacia de su camisa, sonriendo despues, viendo que nos quitabamos los pantalones a la par, me senti amada en ese momento, tiro de mis bragas y me penetro lentamente, dios!!!!!! me hiba a matar!!! era tan grande que lo sentia en mi cabeza, lo abraze con las piernas y entro en mi de nuevo con impetu.
 Estaba a mil, y mi cuerpo ardía con la fricción que se creaba entre nosotros, y la lluvía relajaba mis musculos, volviendo el orgasmo casi inalcanzable, gemi de placer y me mordi los labios, admirando su hermoso cuerpo, saciandome de sus labios, mme senti explotar, estuve a punto de llegar varias veces pero nunca lo logre, el bosque se volvio difuso por la intensa lluvia, pero eso no nos detuvo, lo unico que se podia escuchar era el choque de nuestros cuerpos, y los jadeos y gemidos provenientes de nosotros, lo demas estaba en paz; de repente senti mi centro estallar de nuevo, y no lo soporte más, solte un grito extasiado, mientras él gemia mi nombre, nunca ame tanto mi nombre, como ahora que lo escuchaba de sus labios de esta forma, bese su hombro reprimiendo otro grito, y susurre su nombre, nos quedamos asi conectados bajo la lluvia por un buen rato, sin decir nada, abrazados acompasando nuestras respiraciones, algo en mi pecho empezo a crecer, un sentimiento extraño, de dolor, solte una lagrima, algo me decia que esta era el final, que no lo volveria a ver.....
-Creo que debemos regresar- dijo de repente recordandome a mi padre
-Papá no tarda en llegar- salio de mi y me levante rapidamente tomando mi ropa, me vesti rapido  y trate de arreglar mis cabello que escurría, la lluvia se calmo y caminamos a mi casa distanciados, el presentimiento crecio, lo acababa de perder. Papá ya habia llegado, le dijimos que fuimos a pasear y que la lluvia nos sorrendio, Edward se veía incomodo, se disculpo y salio de la casa, lo vi irse en el Volvo, me sentí vacia........
"Todo estaba tan frio, lleno de tinieblas, y él aparecía de entre los arboles,
-Edward...... te quiero- solo sonreia, no me decia nada, se acercaba y me abrazaba por la cintura besandome apasionadamente, me desnudaba tortuosamentey lamia y jugueteaba con mis pezones mientras introducia dos dedos en mi, mi piel ardia mientras yo gemía su nombre, despues de darme el orgasmo de mi vida, me miraba con asco, con repugnancia, y se alejaba de mi poco a poco
-Ed....
-Adios- se fue dandoma la espalda sin remordimiento alguno"

-NO!!!!!!!!!!- me levante gritando, estaba toda cubierta de sudor, por suerte no habia despertado a mi padre, llevaba tres malditos dias con estos dulces y tortuosos sueños, ya era de mañana, asi que me levante para hacer el desayuno, trate de despejarme, pero todo empeoro cuando Charlie se fue a trabajar, hice mis quehaceres, con gran detenimienti, pero no podia sacar de mi mente las imagenes de Edward tocandome, acariciando y besando todo mi cuerpo, entonces sono el telefono...........

***********************************************************************************
PERDON POR NO SUBIRLO AYER, PERO AQUI ESTA CHICOS, ESPERO Y LES GUSTE, QUE TAL LA LLUVIA???? JAJA, ESTE VA DEDICADO A ELOIZA... TU ME DISTE ESTA IDEA!!!! APLAUZOZ O TOMATAZOZ?????????? COMENTEN PLEASE
ABRAZOZ Y MORDIDAS CARIÑOZAZ!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0