DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

septiembre 28, 2010

QUIEN ENTIENDE A LA VIDA?- Cap. 2 "Euforia"


Summary: La vida es algo complicado.... por que demonios no hay un manual para ella? Estoy harta de escuchar la critica de todos, quiero poder ser yo misma sin importar lo que los demas piensen!!!!!! ¡Dime quien demonios entiende a la vida??????

Rating:M
*********************************************************************************

EUFORIA


Todo hiba perfecto, no podía creer que este día habia llegado, no podia creer que hoy fuera el día de mi boda.....Caminaba hacia el altar de la mano de Carlisle -de mi padre- de repente sentí que mi mano derecha pesaba mucho, el anillo de Charlie parecía brillar, sentí como si él estuviera aqui, mis dos padres me llevaban hacia el amor de mi vida; Edward se veía perfecto con ese smocking que se ceñía a su pecho, me sonreía victorioso, no pude evitar sonreirle, no asimilaba el hacho de que él pudiera pertenecerme, al llegar con él, papá me abrazo fuerte, pero su mirada fue diferente, tenía un brillo peculiar, parecía orgulloso, me senti completa por un instante, pero eso me recordo a la tierna miradacolor chocolate de Charlie
-No siempre se ve que entregue mi hija.... a mi hijo -susurro riendo- tranquila, él estaría orgulloso de tí
-Gracias papá- sollozé
-Lista?
-Si....
-Edward... sabes que siempre te querré hijo pero te esoy entregando mi alma.... Porfavor, cuida a nuestra hija- susurro hacia el cielo, y de inmediato me di cuenta de a que se refería con él nuestra hija, no pude evitar que se me llenaran de lagrimas los ojos
-Lo se- susurro tomandome del brazo y caminamos frente al cura; la ceremonia fue lenta, pero fue hermosa, casi me muero al ponernos las alianzas mientras deciamos nuestros votos, pero el corazón se me salia cuando dijimos "SI, ACEPTO" , llore feliz, mientras lo besaba con todo el corazón, pasamos al otro jardin y quede deslumbrada, habia luces por todas partes, y millones y millones de rosas blancas esparcidas por todo el lugar, con el crepúsculo de fondo, tendría que agradecerle a mamá y a Alice....
- Ya no te me escaparas tan facil......-susurro Edward.
 La noche fue amena, estabamos todos los Cullen aqui -sin contar a Rosalie, que como siempre se amargaba,seguía sin entender por que me odiaba tanto- no pare de reir en todo la recepción, al cortar el pastel el tonto de Emmett me embarro todo el cabello, y tuve que ir a peinarme de nuevo, Alice casi lo mata.... todo el tiempo nos iluminaron los flashes, y no habia poder humano que me separara de bailra con mi esposo...
-Por fin eres Isabella Cullen...- murmuro
-Si... me agrada como suena- sonreí
-Bien Sra Cullen- se burlo- Como la esta pasando????
-De lo más lindo, pero aun me falta algo
-Que?- dijo repentinamente alarmado
-Irme a mi luna de miel...- susurre contra sus labios mientras lo abrazaba por el cuello,recargue la cabeza en su pecho y me tomo de la cintura
-Que acabe pronto el día por favor- gruño; seguimos bailando en nuestra burbuja, hasta que llego mamá
-Es hora mi amor- susurro Esme
-Ahora vuelvo- le di un besito rapido y me fui al primer piso,en mi habitación me esperaba Alice sosteniendo mi ropa de viaje, un pequño conjunto azul de minifalday blusa de tirantes, con unos tacones medianos del mismo tono
-Es su color favorito- sonrio Alice al ver mi expresión
-Te amo hermana......- deje que me desnudaran,y soltaran el peinado de moño,  me retocaron el maquillaje y baje rapido, me congele al verlo esperarme al pie de la escalera, fue como si toda la gente que lo rodeaba no existiera, se habia quitado el saco, el chaleco y la corbata, traía desabrochada la camisa permitiendome deleitar con su marmoleo pecho. Baje corriendo a sus brazos y me levanto por los aires antes de besarme, todo el mundo nos aplaudía,nos despedimos de todos y nos fuimos en el Volvo, al llegar al aeropuerto de Seattle fuimos por nuestros boletos, un viaje todopagado a los Cabos, cortesía de papá y mamá. Todo el mundo nos sonreía al comprender que eramos reciencasados, con una sonrisita de "wow quenoche te espera", lo unico que yo deseaba era llegar de una vez y hacer el amor con Edward de nuevo, habian pasado cuatro meses desde la primera y ultima vez que estuvimos juntos.

Los Cabos es hermoso, el calor es algo bochornoso, pero el aire muy fresco lo compensaba, fuimos directo al hotel, el botones subio nuestro equipaje mientras paseabamos por el lobbie, que tenía una magnifica vista del mar, pasado un rato de platica y caricias complices subimos...
- No sabes cuanto he esperado por esto- susurro acorralandome en una esquina, ya dentro del elevador
-No esperaba menos- dije paseando mis manos por su espalda, me beseo con puro deseo y fue un gran, pero gran esfuerzo el mantenernos vestidos, una vez que el ascensor se detuvo entramos corriendo a la suite sin despegar nuestros labios.
-Te amo...- susurro
-Y ... yo a... ti- logre articular entre besos. Me acaricio los senos por encima de la blusa, y alze los brazos para permitir que me la quitara por completo, arranque los botones de su camisa, y bese toda la extensión de su pecho y su increible abdomen, me tomo de la cadera y me alzo en vilo, me cargo hasta la cama y ahi me recosto, beso mis puntas erectas y las mordisqueo torturandome, me senti explotar por dentro, y arrañe su espalda haciendolo gemir, en parte de dolor, en parte placer, acto seguido se quito el pantalón, y se deshizo de mi falda, se quedo babeando al ver la lenceria francesa patrocinada por Alice, beso mi vientre dejando un rastro humedo, y luego tomo las bragas con los dientes y comenzo a bajarlas lentamente.

Continuo con ese ritual tortuoso, hasta que estuvimos totalmente desnudos, luego beso mi vientre ybajo hasta llegar en mi sexo, donde presiono su lengua contra mi clitoris

-Ahhhhhh... dios...- siguio jugueteando su lengua en mi centro y araño levemente mis muslos, lugo corrio su rostroa mi muslo y lo beso subiendo por mi abdomen hasta que llego de nuevo a mi boca, al besarme de nuevo, entro en mi lentamente
-Te deseo tanto Bella......
-Edward...... dios....- comenzo a aumentar la velocidad, lo senti más adentro de lo que lo recordaba, se giro y me dejo sobre él, comenze a trzar circulos sobre èl, maravillandome con su imagen, gemía mi nobre y uns leve capa de sudor lo cubría, recorde un articulo que leí en una revista, y lo puse en practica, deje de moverme, y contraje los musculos de la vagina arqueando la espalda.
-Dios... Bella!!!!!!- gruño- me... vas a matar.
Esataba a punto de correrme, debía aguantar un poco más
-Pidelo.....-jadee
-Correte- ordeno, me relaje y deje caerme mi peso para que me llenara por completo
-AHHHHHHHHHH!!!!- gemimos a la par
-EDWARD!!!!!!!!!!- me quede sobre su pecho y me volteo quedando encima de mi, llenando de besos mi rostro
-Dios.... te amo tanto Bella- dijo tratando de respirar bien
-Que luna de miel tan increible!!!- jadee aun  sin recuperarme
-Y apenas empieza- dijo empujando enh mi interior de nuevo
***********************************************************************************
HOLA CHICOS... QUE LES PARECE, YA CASI SE ACERCA EL CONFLICTO CON JAZZ... ESPEREN SOLO DOS CAPIS MÁS!!!!!! YO QUIERO UNA LUNA DE MIEL ASI!!!!!! QUIERO UN EDWARD!!! AGRADESCO SUS COMENTS (OSEA COMENTEN NO SEAN OGTS JEJEJE)  APLAUZOZ O TOMATAZOZ????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0