DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

septiembre 22, 2010

One Shoot- "SEX ON FIRE"


Summary: Un concierto, alcohol, y dos adolescentes enamorados........TODO PUEDE PASAR!!!!!

Rating: M
******************************************************************************************


"SEX ON FIRE"

No podía creer que estaba aquí, era medianoche, y yo estaba  en Seattle, en el  concierto de Kings of León, contra la voluntad de mis padres, y con el hombre de mi vida!!!!!!!!!!!
 -Qué pasa Bella???- grito para que lo escuchara sobre el nivel de la guitarra
-No deberá de estar aquí- grite dandome la vuelta para irme, si lo pensaba más me arrepentiría...
-Espera!!!- fui sorteando a todos los fans enloquecidos, y el venia tras de mi pero no voltee a verlo. Ya estando fuera de la multitud, donde se podia hablar más desentemente, me tomo del brazo y me hizo girar
-Vamos Bells, tu me convenciste de traerte; amiga....ES KINGS OF LEÓN!!!!!! NUESTRA BANDA FAVORITA!!!!!!!!
-Lo se, pero me siento mal por desobedecer a papá....
-Esta bien, pero yo te traje y yo te llevo....- me tomo del brazo y caminamos, pero en ese momento comenzaron a tocar Sex on fire.....
-No  puede ser- solte un grito ahogado, esa era mi favorita
-Tal vez una canción más...- susurro y luego me regalo la más deslumbrante de sus sonrisas


Lay where you're laying
Don't make a sound
I know they're watching
They're watching

All the commotion
The kitty loved pain
Has people talking
They're talking

You
Your sex is on fire

Caminamos hacia la multitud, pero tropeze con un cable y caimos en una callezuela, era muy estrecho y nuestros pechos se rozaban, no pude evitar gemir, y el hecho de que estuviera alcoholizada no me ayudaba mucho, mi respiración se agito mucho, y roce mis labios contra los suyos....
 
-Yo..... Edward.... lo siento- murmure safandome, pero me empujo contra la pared acariciando mis costados
-Te amo Bella........- susurro antes de besarme con pasión
 
Dark of the alley
The breaking of day
Head while I'm driving
I'm driving

Soft lips are open
Them knuckles are pale
Feels like you're dying
You're dying

You
Your sex is on fire

And so
Were the words to transpire

Correspondi a su beso y jale su camiseta, obligandolo a  alzar los brazos para quitarsela, restrego el bulto en su entrepierna contra mi centro haciendome gemir, desabotono tortuosamente lento mis jeans, y me los quito con todo y bragas, de repente mis manos se movieron, como si tuvieran vida propia, y con una desconocida detreza liberaron su entención, sin quitarle el pantalon por completo, al ver su grosor me quede pasmada, ¡todo eso esperaba por mi!

Hot as a fever
Rattling bones
I could just taste it
Taste it

But it's not forever
But it's just tonight
Oh we're still the greatest
The greatest
The greatest
You
Your sex is on fire

You
Your sex is on fire

Podia saborearme su hombria, tuve que tragar saliva, al ver mi expresión sonrio con suficiencia, me tomo de la cadera, y me cargo pegandose aun más a mi, lo abraze con las piernas,  me olto una pierna y saco un envoltorio, sonreí al comprender que era..... condon, se lo puso veloz mente y sin chistar erremetio contra mi, solte un grito ahogado, entre dolor y placer y lo tome fuerte de los hombros, vi que el tambien tenia una expresion de molestia, apenas dio otra estocada, y senti su miembro bombear dentro de mi...

-Lo siento....- susurro aumentando la velocidad de sus movimientos- soy nuevo en esto
-Si, lo se....... yo tambien- dije con voz contenida.
Comenze a mover mis caderas a su compas, y de repente todo se volvio una hermosa danza frenesí, era como si estuvieramos hechos el uno para el otro, encajabamos a la perfección, me tocaba exactamente donde yo lo deseaba, y yo hize a un ladio mis temores, lo bese de nuevo y mordi sus labios conteniendo el grito que estaba desgarrandome el pecho, estaba a punto........
-Ed........
-Te toca- dijo contra mi oido, metiendo una mano entre nosotros, tocando mi clitoris mientras me penetraba con más fuerza
-Edward............ dios!!!!!!!!!!- bese su hombro callando el grito desgarrador que solte, nuestras repiraciones eran cada vez más fuertes, de repente todo paso a segundo plano, escuchaba el concierto como un fondo, todo lo que importaba era él, y que me amaba....
-Bella..........
-Vamos, de nuevo......- despues de eso perdi el hilo de mis pensamientos....... solo sentia su cuerpo y nos escuchaba gritando de placer a la par
-Bells.......t-te am-mmo
-Y y-yyo a ti-ii... ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!- dio una ultima estocada, antes de besarme tiernamente y acariciar mi mejilla
-Siempre....... te he amado- solto con una gran sonrisa, y la repiración entrecortada
-Lo se........ ahora lo se......
-Creo que debemos irnos-me recordo
-Una canción más- susurre sensual contra sus labios..........Ya no importaba si mis padres me castigaban, valia la pena, y ahora más que nunca amaría SEX ON FIRE.............


And so
Were the words to transpire

And you
Your sex is on fire

And so
Were the words to transpire

***********************************************************************************

HOLA CHICOS GUAPOS, AQUI SU VAMPIREZA REPORTANDOSE DE NUEVO, QUE LES PARECE?, ESTA VEZ ME INSPIRE EN UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS ES QUE COMO NO AMAR A KINGS OF LEÓN (Y NO SOLO POR QUE TAMBIEN LE ENCANTE A MI ADORADO ROBERT) LA CANCIÓN ES SEX ON FIRE, SI NO LA CONOCEN, ESCUCHENLE, ES GENIAL........TRATARE DE PONERLA EN MI PLAYLIST, PARA QUE LA ESCUCHEN MKIENTRAS LEEN. APLAUZOZ O TOMATAZOZ??????????
ABRAZOZ Y MODIDITAS CARIÑOSAS!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Oiie esta super geniial!!!!!

    Tiienes talento de verdad.... siigue asii y llegaras lejos!!!

    ResponderEliminar

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0