DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

septiembre 29, 2010

One shoot- "PERSONALIDADES"


Summary: Cuatro personas tan distintas, dentro de una misma mujer, una lucha interna, en la que nunca se sabe quien ganara;como podrán confrontarlo....De verdad el amor puede superalo todo??????

Rating:T

**********************************************************************************

PERSONALIDADES

(Bella's POV)
Estaba harta de todo, una y mil veces quize renunciar y largarme, pero no había lugar seguro en este mundo para mi, aunque estaba asqueada por ser la critica de todos, no tenía la suficiente fuerza para irme
- YO SI- me recordo una voz en mi cabeza
-CALLATE ISABELLA-fuera lo que fuera no podía dejar Forks, no podía dejar a Edward....

-Hola amor...-susurro Edward entrando a la habitación, le sonreí ampliamente, se veía más que perfecto con su uniforme de enfermero, esa había sido una de las cosas por las que me había enamorado de él cuando lo conocí en el psiquiatrico.
-Como te fue?-susurre desde mi lugar
-Bien....Como van??? - se puso serio
-No me han molestado en todo él día, bueno todas excepto Isabella
-No entiendo, por que cada una tiene un nombre distinto???
-Cada una prefiere una forma distinta de mi nombre..-me puse sería- en especial Bells....
-Te sigue reprochando???
-SI....
-Dime...-dijo sonriendo de repente- acaso hice algo malo como para que no me beses???
-ammmm no lo se- sonrei coqueta y fui hasta él,olvidandome de mis problemas, lo bese con pasión, y ya estando entre sus brazos, comenzo a desnudarme,restregue mis caderas contra las suyas, pero me separe de golpe al retumbarme la cabeza, me sentí desvanecer....
-Bella???- dijo alarmado
-No tan pronto-susurre, en ese momento perdí la lucha......

(Isabella's POV)

Por fin logre deshacerme de esa idiota, me erguí para quedar a la altura del bombon de Edward y me mordí los labios viendolo a los ojos, dios se veía delicioso, roce mis senos contra su pechoy me deleite al escucharlo gruñir.debía admitir que lo deseaba muchisimo, y Bella jamas me dejaba disfrutarlo.
-Bella....- carraspeo
-Isabella- lo corregí separandome de inmediato
-Tomaste tus medicamentos???
-No los nesecito- asegure dandole la espalda, camine moviendo las caderas provocadoramente y me dirigi hacia la puerta, nesecitaba largarme de este pueblo, ya habia obtenido de Edward todo lo que quería......
-No te puedes ir- dijo bloqueandome el paso
-Ash....... por que no????, si me hibas a esclavizar, mejor me hubieras dejado en el manicomio
-Yo saque a Bella de ahi- su mirada se volvio turbia y enfatizo el nombre
-Como sea, yo tambien vengo en el paquete- solte restregandome contra él y acariciando su hombría, fruncio el ceño, pero lo jale y estampe mis labios contra los suyos, nesecitaba cenarmelo ahora mismo, tenía que cogermelo antes de perder de nuevo, escuche a las otras replicar en mi cabeza, pero no me importo, entonces todo se volvio oscuro...........

(Marie's POV)

-Dios mio- grite al separarme de él, este si que era un hombre
-Que demonios.... Marie????- dijo perplejo
-Quien más idiota????
-Nunca habias tenido tantos cambios juntos....
-Ahhhh eso, la estupida de Isabella no permitio que Bella se tomara los medicamentos
-Dios mio....
-No te quejes..... solo tu puedes tener cuatro mujeres-sonreí
-Tu eres la culpable de todo- grito- tu fuiste la primera!!!!!!! tu los mataste!!!!!!!!!
-Yo solo me defendi- dije destilando veneno
-Y mataste a  los padres de Bella!!!!!!!
-Yo solo soy producto de sus frustraciones... el desorden de personalidad multiple es algo dificil verdad????
-Que????
-Sino fuera por que ella esta gritandome en este momento..... tal vez ya te habría matado- me burle y su mirada se lleno de miedo- despues de todo yo soy la asesina........
-Dejala en paz- dijo sacudiendome de los hombros, no te preocupes dije mordiendo su cuello...

(Bells' POV)

-No!!!!- me separe de su cuello de inmediato, la tonta de Marie lo habia sangrado, me miro aterrado
-Lo siento tano-farfulle
-Dejame adivinar... tu eres Bells???-dijo tomandose el cuello
-Si....- me dolio oirlo decirme asi, el tono en que lo dijo me recordo a Jake..... no podía creer que lo había perdido
-Esto es grave- murmuro......
-No te procupes, yo me quiero ir, pero no puedo, estoy unida a las demas
-Lo se..... eso es lo que me preocupa
-Apesar de esto la amas???
-Como???
-apesar de nosotras, de que nunca sabes cuando va a suceder esto... la sigues amando???
-La ame desde el primer momento que la vi en el hospital, ya llevaba mucho tiempo huyendo, a la interperíe y todo por culpa de Marie....
-Todas somos una parte oculta de Bella.... yo soy su lado asustadizo, el inocente, Isabella es el atrevido, el libidinoso, y Marie el agresivo, su lado asesino........
-No entiendo....... por que a ella
-La pelea con sus padres nos libero..... Eresbueno Edward
-Pero tu eres la unica que esta en desacuerdo conmigo cierto??? Tu quieres a Jacob...
-Si, y mucho, el problema es que yo soy una intrusa, no soy la original....
-Él te manda besos.....-me sentí completa, me sentí feliz
-Gracias, de verdad...- fue lo ultimo que dije antes de desvanecerme

(Bella's POV)

Abri los ojos, y estaba en brazos de Edward, estabamos sentados en el sofa
-Edward???
-Tranquila, te estoy poniendo un suero
-Gracias mi amor.......
-Fueron demasiados cambios, y muy seguidos
-Despues de todo estoy loca- solloze
-No es cierto- beso mi barbilla- Esto lo vamos a superar, juntos.....
-Pero....
-Pero nada, yo asi te amo, de no ser por ellas, jamas te habría conocido
-No quiero que cargues con este peso
-No cargo con nada....El amor lo puede todo......- y me beso de nuevo, dandome una rayo de esperanza, mi ancla para salir de esto, mi punto de equilibrio, mi complemento y razón de ser; no importaba tener que lidiar con tres mujeres que luchaban por surgir, por existir...... yo lo tenía a él
***************************************************************************************
QUE LES PARECIO, ES UNA LOCA IDEA QUE TUVE, ESPERO Y LES GUSTARA, Y PERDONEN LO ERRORES QUE HAYA .DIGANME APLAUZOZ O TOMATAZOZ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0