DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

septiembre 21, 2010

¿QUIEN ENTIENDE A LA VIDA? Capt 1 - Felicidad


Summary: La vida es algo complicado.... por que demonios no hay un manual para ella? Estoy harta de escuchar la critica de todos, quiero poder ser yo misma sin importar lo que los demas piensen!!!!!! ¡Dime quien demonios entiende a la vida??????

Rating:M

************************************************************************************************

FELICIDAD



No existía en el mundo mujer más feliz que yo, no importaba que todo Forks me tuviera lastima por ser la huerfana del pueblo, yo lo tenía todo, una familia que me habia acogido cuando me quede sola, dos hermanos amorosos, un novio increible, tal vez Reneé y Charlie Swan me engendraron, pero ahora yo era una Cullen, Carlisle y Esme nunca tuvieron diferencias entre sus hijos y yo, al contrario, incluso les enseñaron a Emmett, Alice y Edward, a tratarme como a su hermana, les estaba tan agradecida, gracias a ellos estaba aqui en Seattle, a punto de graduarme, disfrutando del veradadero amor..... no importaba que todo el mundo viera mal que  saliera con mi hermano adoptivo, despues de todo mi apellido siempre ha sido Swan.....

-En que piensas?- me asusto Edward abrazandome por detras
-Ahhhhh...... casi me matas del susto!!!!!!!!!- grite saltando
-Lo siento-murmuro a mi oido
-Eres un tonto- dije tomandome el pecho tratando de calmar mi respiración
-Tranquila- beso mi hombro, demonios!!! me estaba volviendo loca- Te tengo una sorpresa
-Cuál?- suspire estremeciendome, no me podia resistir a su contacto
-Cierra los ojos- susurro contra mi cuello
-Ok- obedeci y me quede quieta, senti como me soltaba, lo senti frente a mi pero no me atrevi a espiar
-Bien- inhalo- ABRELOS!!!!!!-Los abri lentamente, y lo vi tan perfecto frente a mi, con una hermosa rosa roja, y una pequeña cajita negra en la otra mano
-Es hermosa-susurre tomando la flor, rosas, mis flores favoritas......
-Mmmm- se inco frente a mi sosteniendo la cajita en alto
-Edward...- solte atonita, un sollozo se colo por mi garganta, esto no podia ser cierto, debia estar soñando
-Isabella Swan....prometo amarte por siempre, Me consederías el honor de volverte mi esposa???- abrio la cajita y un monton de diamantes centellaron frente a mi
-Si- dije con voz pastosa, y con la vista nublada a causa de las lagrimas- si, si quiero
-Gracias- susurro dezlizando el anillo por mi dedo, delicadamente, y se puso de pie
-Te amo....-dije abrazandolo euforica
-Y yo a ti mi amor.....- me beso con impetu, y restregue mis caderas contra el, me puse de puntillas para alcanzarlo,y desabotone su camisa
-Bella... espera...-como siempre un caballero, no podía dejar ir esta oportunidad
-Quiero probar tu cuerpo- dije contra sus labios,restragando mis caderas contra su hombría- no volvere a quedarme con las ganas..........Acaso ya te olvidaste de la semana pasada???
-Como olvidarlo.....- solto un gruñido y me beso como nunca, desgarro mi camiseta
-Perfecto- dijo contra mis labios cuando noto que no tenia sosten, frotando mis puntas
-Edward.......- gemi contra su boca, enrede mis dedos en su cabellera y meti las manos por debajo de su playera
-No sabes cuento te deseo- beso mi cuello, mis hombros, y fue directo a mis pezones, los lamio y mordisqueo una y otra vez sin darles tregua, no pude evitar gemir, lo escuche jadear al oirme, la escena era tan sensual, que estaba a punto de venirme, cuando por fin libero mis pechos, atrape su boca de nuevo, y desabroche sus vaqueros, los escuche caer, y senti aun más el bulto en su entrepierna, hizo lo mismo con mis jeans gastados, y metio dos dedos entre mis bragas, gruño al sentir lo humeda que estaba
-Vamos Edward.........no me tortures- no podia hablar bien, la voz me fallaba
-Lo que tu pidas- juro y me cargo, me recargo contrta la pared mas cercan y me arranco las bragas, mientras yo acariciaba su trasero, me sonrio, con la sonrisa más sexy de su repertorio y se quito los boxers, senti toda su extención restregandose en mi entrada. No pude evitar gemir aun más alto, y sin más, entro en mi
-Ahhhhhhh...- senti la barrera natural entre nosotros, entro de nuevo con delicadeza, y comenzo a torturamecon un ritmo decadente, estaba demasiado controlado, lo bese apasionada, obligandolo a arremeter en mi, contra con más fuerza
-Bella.........
-Ed.....
-Más ?- era como si leyera mi mente, no nesecitabadecirlo, el lo sabia
-Ujum....- aprete los labios y cerre los ojos con fuerza, estaba a punto de correrme, aumento la fuerza y beso mis labios de neuvo acallando mis gemidos
-Ed.... yo...
-Hazlo- gimio- correte mi amor.......- eso me basto, mordi su hombro con fuerza callando el grito que amenazaba con hacerme estallar, pero creo que con demasiada fuerza
-umg......- gimio entre dolor y placer
-Lo... s-siento..
-No tiene idea de cuan erotico fue eso.....- jadeo
-Quiero hacer el amor contigo toda mi vida......- medio rei. Se detuvo y camino cargandome- aun dentro de mi- y me llevo a mi habitación, me recargo contra la cama y me beso de nuevo, pero esta vez tiernamente
-Y yo amor...- beso mis pechos de nuevo, y luego bajo hasta mi sexo, jugueteo su lengua contra mi clitoris una y otra vez, metio dos dedos en mi,arquee mi espalda, y aprete las sabana, era todo un experto, sabia exactamente donde tocarme
-Ahhhhhhhhhhhh........- me corri de nuevo,esta vez no pude contener mi grito y el me seguia torturando
-Musica para mis oidos- dijo volviendo a mis labios
-Ahora quiero probarte yo...
-Y lo haras...- me beso de nuevo y luego giro sobre si mismo, dejandome sobre él. Bese sus labios y comenze a descender por su barbilla, su cuello, sus hombros, su pecho su abdomen, hasta que llegue a su erección, la bese y la lami para luego meterla en mi boca, comenze a "besarla" con impetú y me regodee al escucharlo gemir mi nombre...
-B-bella.....
-Vente- dije dandole un respiro- te estoy esperando.....
Su cara se transformo en una mueca,pero luego prosegui con mi trabajo, hasta llevarlo al limite, obligandolo a correrse en mi boca, el sabor fue algo increible, y me excite aun más......
-Ummm.... dios- gimio, me puse a gatas sobre él, y lo bese de nuevo, me tomo de la cadera yy restrego su sexo contra el mio, insitandome, retandome, le sonreí de forma maquiavela, y me empale en él...........
-No te voy a dar tregua....- gimio dandome impulso mientras yo subia y bajaba sobre él
-Esperaba que dijeras eso...........
****************************************************************************************
HOLA!!!! DIGANME QE LES PARECE?, TODO ES FELICIDAD, ENTONCES POR QUE TANTOS PROBLEMAS, TENDRAN QUE ESPERARSE UNOS CAPIS MÁS PARA AVERIGUARLO.........JAJAJA
APLAUZOZ O TOMATAZOZ???  ABRAZOZ Y MORDIDAZ CARIÑOZAZ!!!!! ;p

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0