DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

octubre 01, 2010

ULTIMA OPORTUNIDAD PARA AMAR- Cap. 3 "La llamada"


Summary: Bella esta terriblemente enamorada de Edward, quien es su mejor amigo desde que se mudo a Forks. La graduacion se acerca y ella esta a punto de perderlo.......Aprovechara su ultima oportunidad?


Raiting: M
**************************************************************************************

"LA LLAMADA"


-Bueno- conteste dudosa
 -Hola Bella.......- me pasme, reconocia esa voz al instante en cualquier lugar- Soy Edward
 -Ho...laa- titubee nerviosa, el se escuchaba algo igual, habia soñado tanto con su aterciopelada voz, y ahora, me daba cuenta de que no le hacia justicia, me pellisque paraverificar que estuviera despierta
 -Nesecito hablar contigo.....Quisiera, aclara..... lo que paso el lunes- susurro, en pocas palabras me diría que no quería volver a verme en su vida.
 -Ok...- me aclare la garganta
 -¿Puedo ir a tu casa?
 -Si no te importa prferiría ir a la tuya....- en realidad no importaba, de todos modos perdería al amor de mi vida, solo quería más tiempo
 -No-o, no hay problema, te espero.....Adios- y colgo, baje el telefono, lentamente tratando de respirar. Me quede en shock, las imagenes de mis sueños cambiaron, ya no me besaba, no me tocaba, sino que desde el comienzo me miraba con repugnancia, me gritaba que me odiaba y que le daba asco, que me alejara de él para siempre, que entendiera que el estaba enamorado y que jamas me haría caso.........
De verdad me dolío imaginarlo de esa forma, esa tarde tan solo nos dejamos llevar por el momento, eso no significaba que él sintiera algo por mi.. o si??, No!!!!! era imposible ,él me confeso que estaba enamorado, él amaba a otra
-Tranquila Bella....- musite, regulando mi respiración, sentía que se me saldría el corazón. Corrí escaleras arriba para arreglarme, despues de todo no iría con mis pants rotos. Decidi ponerme mis jeans negros a la cadera y una camiseta blanca; Hoy estaba soleado, algo raro en Forks , así que no me puse chamarra. Sabía que eto sucedería, que tarde o temprano tendría que enfrentarlo, me las arregle para caminar, y me fui directo a mi camioneta, mi destino: La mansión Cullen, su llamada de verdad me desconcerto, hoy se cumplían tres dias sin saber nada de él, y claro que despues de un mes de ser tan unidos me dolía pero, por que me llama de repente?, hubiera sido más facil que simplemente dejara de hablarme, que me evitara, Acaso quería verme sufrir??? Despues de todo ya me había confesado que amaba a alguien, peropor que se acosto conmigo???? por que me hizo esto???? y no estoy diciendo que me arrepienta, que no me haya gustado......
A lo que me refiero... es al por que???? por que lo hizo???, ahora debía pensar que yo era una facíl, SI SUPIERA QUE ME ENTREGUE POR AMOR!!!!!!!!!, QUE LO AMO DESDE ELPRIMER DÌA QUE LO VI!!!! Y ahora lo perdería por completo, yo me iría a Dartmounth y a duras penas pagaría los primeros dos semestres, en cambio, él talvez se iría a Syracuse, a Yale o incluso a Harvard .

De verdad me dolía, de repente las imagenes de aquella tarde lluviosa me abrumaron, mis ojos comenzaron a lagrimear, y respire profundo para contenerme, pero el recuerdo de sus besos, de cada una de sus caricias, de su perfecto cuerpo arremetiendo contra el mio, su voz de terciopelo gimiendo mi nombre....era como poner el dedo sobre la yaga, que se abria paso en mi pecho, hasta llegar a mi corazón... sali de mis cavilaciones al darme cuenta de que estaba a punto de llegar, di vuelta fuera del asfalto, y entre a la propiedad, trate de tranquilizarme, aun quedaban unos cuantos kilmetros, aun podía arrepentirme y largarme de aqui,incluso podría huir del pueblo.....  entonces la gran casa blanca se abrio paso frente a mi, solte el aire de golpe, baje temerosa del auto y camine lento hacia la casa, hacia el amor de mi vida, y mi perdición.......Edward Cullen

-Bella!!!!...- voltee el rostro y vi a Alice saliendo de la casa del brazo de Jasper, ambos sonrieron,  y me miraron con suspicacía, aun estaba tiempo de huir no???
-Con razón esta tan nervioso- rio Jazz
-Que???
-Te dije que yo siempre tenia razón casi hermana.......-suspiro teatralmente- ustedes se aman- susurro Al
-Por que no lo confiesan de una vez-suspiro Jazz tomandome del hombro, me sonrio infundiendome valor y se fueron, pero no sin antes gritar
-EDWARD TE BUSCAN!!!!!!- adios planes de escape, pense amargamente. Caminaron a su auto y se fueron, yo camine hacia el porshe y vi a Edward bajar corriendo
-Hola Bella...
-Hola....
-Siento molestarte-continuo- pero es mejor que hablemos
-Ok..-trague ruidosamente- solo dilo....
-Bueno,mañana es el baile.... y yo.. bueno... yo solo......
-Te entiendo-lo interrumpi- no hay problema, supongo que es lo mejor...
-¿Como?
-Ya no quieres ir al baile conmigo- asegure aclarando mi garganta,y aprete las mandibulas para controlarme
-Eso no era lo que hiba a decir- dijo ofendido- Por que crees que yo haría eso??
-Si no es para eso entonces para que??? Por favor Edward, no juegues conmigo
-No haz contestado mi pregunta Bella...
-Por que debes creer que soy una facil-murmure mirando el piso, y una lagrima traicionera corrio por mi mejilla
-Que?????- estallo- NUNCA, PRIMERO MUERTO!!!!!!!!
-Co-oomo? Qué????- dije perpleja por su reaccion
-Bella..... creo que aqui hubo una confusión, una gran confusión- se tomo el puente de la nariz suspirando
-Por que???- dije acercandome para encararlo, quería terminar con esto de una vez
-Nunca te conte mi otro secreto- dijo soltando mi media sonrisa favorita, pero esta fue triste, la alegría nunca llego a sus ojos, se veían apagados, serios, me invadio un miedo terrible, y la curiosidad me estaba matando.....

***********************************************************************************
PERDON POR NO SUBIRLO AYER.... ES QUE ESTUVE MUY OCUPADA..JEJE, ES QUE ESTUVE CHARLANDO CON NATY CELESTE..... LO PUEDEN CREER!!!!!!!!!
DIGANME LES GUSTO????? APLAUZOZ O TOMATAZOZ??? EL MISTERIO ESTA A PUNTO DE DESENTRAÑARSE...
ABRAZOZ Y MORDIDAS CARIÑOSA!!!!!!!!! n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0