DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

septiembre 01, 2010

One-Shoot "EL PODER DE SABER"



EL PODER DE SABER

Summary: Ella estaba deseeperada, solo tenía una ultima, oportunidad, haría lo que fuera con tal de hacerlo recapacitar, y él no se resistiría ante lo que alguna vez había deseado...

Nota: Secuela de Quisiera saber

Rating: M

***********************************************************************************

ALICE'S POV

Suspire por ultima vez antes de llegar a su oficina, estaba decidida a todo, esa especie de premonición me había dado el valor suficiente, me pare frente a la puerta y vi a Maria mirandome recelosa, sin disimular, le sonreí lo más cinica que pude y entre........Tenía todo bajo control, tenía el poder de saber.........

JASPER'S POV

Dios................ Alice no dejaba de torturarme, yo la quería como mi mejor amiga, pero nada más; la amé, pero cometí un tremendo error al preferír el trabajo, la herí y jamas me perdonare por ello,pero luego... llego María, no pude evitar este hermoso sentimiento, y aunque Alice me perdono y acepto ser mi amiga de nuevo, yo ya estaba terriblemente enamorado de María, y eso solo hacia más daño.......

 -Tenemos que hablar.........-alze la mirada y me quede helado al verla......dios Alice estaba espectacular.... arreglo su falda y no podía dejar de ver sus kilometricas piernas, y cuando logre hacerlo fue para ver su inmenso escote....
 -Claro... p-pasa-a -ERES UN GRANDISIMO IDIOTA JASPER CULLEN!!!, camino tan sensual, que mi miembro tomo vida propia, pero lo que me impresiono fue ver que le ponía seguro a la puerta
 -Alice que haces???
 -Lo que debí hacer hace mucho tiempo-susurro picara
 -A-alice.....
 -Shhhh... solo disfruta- y se sento sobre mi, me quede sin aliento y beso mi mandibula y mordisqueo mi cuello
 -Por dios- casi grito, en ese momento me perdi en su cuerpo y la tome de la cadera con demasiada fuerza pero nose quejo...
 -Te amo Jasper.......se que me deseas, siempre me haz deseado, más que a tu trabajo............-se restrego contra mi arrancandome un gemido, nunca creí seguirla deseando de este modo, la bese con frenesí rendido ante sus caricias, tome su blusa y la rompí haciendo volar los botones por toda la oficina, mientras ella soltaba pequeños gemiditos que me prendian aun más, subí su falda e hice añicos sus bragas, arrojando los restos al piso.
  Tomo mi camisa y la desabrocho desesperada, se levanto un poco para desabotarme el pantalón, cuando por fin lo logro, me sentí aliviado, por poder liberarme, luego la vi y me reí a medias al ver su expresión, miraba directo a mi miembro, y los ojos se le desorbitaron, pero luego la vi relamerse los labios y todo se fue al demonio, entre en ella desesperado por sentirla, por fundirme en ella y marcarla como mia, comenzo a montarme con tal agilidad que tan solo de verla me sentí venir, la ayude impulsandola por la cadera, y despues acaricie su busto pr sobre el sujetador, lamí su piel, la mordisqueé tierno...
-Jazz..........DIOS....-ahogo su grito y la senti estrecharse a mi alrededor
 -Un poco más....-susurre- solo un poco.......-quería hacerla disfrutar al maximo, solo me preocupaba que ella estuviera bien, comenze a jadear con fuerza pero no impporto, solo quería quererla, verla feliz.......
 -Vamos Jazz.......correte conmigo.......-eso me basto para vaciarme en su interior... gemimos al unisono.... por primera vez me sentía completo, esto era algo que jamás había sentido con María, y me gustaba demasiado,no pude evitar compararlas, Alice me hizo sentir lleno, querido,era calida y amorosa, María era más fría, calcula sus movimientos... pero no podía hacerle eso a mi amiga.....Se dejo caer aun sobre mi y tratamos de acompasar nuestras respiraciones, me sentí culpable, pero no me sentía arrepentido, la abraze con cariño, me enternecio verla así..........Fue ahi cuando me di cuenta, esta era mi primera vez... la primera vez que hacia el amor, y no solo tenía sexo, seguía amando a Alice Brandon......

ALICE'S POV

-En que piensas- susurre miedosa al verlo tan pensativo...Era hora de la verdad
-Me siento mal- murmuro bajito- he vivido de una manera, que yo no quería...
-A que te refieres?
-A que fui un idiota por irme a trabajar a New York, en vez de quedarme aquí contigo- sentí mi corazón hincharse de emoción, no podía creerlo que escuchaba
-De verdad?- dije con un pequeño sollozo
-Alice...... De verdad ella solo busca mi dinero?
-Si... -dije levantandome para  que saliera de mi y poder hablar mejor, me sento en su regazo...
-Como es que lo sabes?-dijo dolido
-La escuche hablar con su hermana Sabrina, dijo que te tenía en la palma de su mano, y que pronto sería la señora Cullen y tendría todo el poder.......
-Como es que no me di cuenta?- susurro
-Por que te cego su belleza.......
-Hay bellezas más grandes, como la tuya, que no solo es exterior, sino tambien interior.....Lamento haberme dado cuenta tarde....
-Te amo Jazz... y lo sabes
-Yo tambien te amo duende....- me sentí euforica, hacia años que no me llamaba así
-JASPER!!!!!!!!!!-gritaron casi tirando la puerta- QUE DEMONIOS HACES ENCERRADO CON ESA???'
-Estoy ocupado Maria... -grito sin dejar de mirarme a los ojos-En que estabamos Sra.Cullen?-me susurro besandome
-Como me llamaste????
-ABRAN MALDITOS!!!!!!!!!!!!!
-ESTOY ATENDIENDO A LA SRA. CULLEN..........LARGO!!!!!!!-me llamo Cullen?
-Sra. Cullen?????-susurre
-Se escucha bien, Alice Brandon Cullen....
-Estas??????
-Si.... -susurro-Te casarias conmigo?- abrio un cajón y saco una pequeña caja roja
-Es????
-Si, no me atrevi a regresarlo- me quito la cajita y la abrio,-ya era tuyo..........-dejo ver el hermoso anillo que una vez me habia regalado, mi anillo de compromiso....
-ABRE!!!!!!!!!!!!!!
-LARGATE WITHLOCK!!!!!!-grite mientras Jazz me ponia el anillo-ESTOY HABLANDO CON MI FUTURO ESPOSO................................
**********************************************************************************************
QUE LES PARECE????????????? ESQUE NO PODÍA DEJARLO A MEDIAS, LES GUSTO, DIGANME APLAUZOZ O TOMATAZOZ????????? PLEASE COMENTEN QUE DE ESO VIVO......................
ABRAZOZ Y MORDIDAZ CARIÑOZAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0