DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

septiembre 02, 2010

Ultima oportunidad para amar- Cap. 1 "Ultimo año"



Summary: Bella esta terriblemente enamorada de Edward, quien es su mejor amigo desde que se mudo a Forks. La graduacion se acerca y ella esta a punto de perderlo.......Aprovechara su ultima oportunidad?

Raiting: M


********************************************************************************************

"ULTIMO AÑO"

-No puedo- grite-¡No puedo! -las lagrimas salian solas, por más que trataba de controlarlas, no podía creer que fuera el ultimo año, lo hiba a perder...
-Basta Bella, por el amor de dios ¡debes hacerlo de una vez por todas!- grito Alice exasperada
-No puedo Alice... NO SE LO PUEDO DECIR!!!!!!!!!!!!
-Desperdiciaste dos años...........-me regaño- yo se que ambos se quieren, ¡ESTOY SEGURA DE QUE EDWARD TE AMA! ¡ESTAN DESTINADOS A ESTAR JUNTOS!
-Deja de decir estupideces!!!!!!!!!!! tu no sabes lo que tu hermano piensa!!!!!- salí corriendo de la cafetería, no quería que me vieran llorar, pero todo se arruino cuando choque en la entrada de la cafetería.......
-Hola Bella.....-susurro seguido de la más sexy de sus sonrisas...acaso no sabia que me mataba con esa sonrisa?-Bella.......???????
-Lo...o si...ento- soy una idiota-Hola Edward....
-Te sientes bien?
-Si... es que.... me quiero ir de aqui...
-Te acompaño...-sonrio, salimos juntos de la cafetería, de reojo vi como todos nos veían anodadados mientras caminabamos juntos a la orilla del bosque...-Y por que te urgía tanto salir de allí?
-Huía de tu hermana...
-jajaja, no eres la unica...-llegamos a las bancas- sientate.
-Gracias- susurre tomando asiento, se sento enseguida y me tomo de la mano, sentí que mi corazón se detenia y palpitaba más rapido a ala vez........
-Puedo saber por que huías de Alice?
-Por que a veces es muy fastidiosa....
-Ahh... su sexto sentido???
-Como???
-Dice cosas que ....-dudo, frunciendo el ceño- son imposibles-solto amargamente
-Lo se- conteste con un nudo en el estomago
-Como esta tu padre???- pregunto de repente, cambiando el tema
-Bien, se recupera pronto, su pecho ya sano...
-Lamento que lo hallan herido...
-Son gages de su oficio- murmure- y creo que esta más sano que yo....
-Estas enferma????- se alarmo
-es que me siento mal
-Quieres que te examine papá???
-No molestes a Carlisle, además no creo que sea nada fisico...
-Entonces que sucede?
-Me duele el alma, el corazón-dije soltando una lagrima- él la enjugo y me abrazo desesperado, me aprete contra su pecho, tal vez sería la ultima oportunidad que tenía para estara así con él , no quería separarme de él, me dolía pensar en la universidad
-No llores -suplico-No soporto ver llorar a................... mi mejor amiga- solto con voz ahogada, yo quería ser más que eso, pero me sentí feliz, al saber que por lo menos tenía su amistad
-Eso soy?- murmure sollozando
-Por supuesto... Por que no lo serías?
-No lo se, tal vez nuestras diferencias
-Diferencias?
-Mirate- dije sarcastica - ya ahora mirame.......... soy demasiado normal, y queda claro que eres mucho más que eso, tu eres rico, y bueno yo no me quejo de mi economía...
-No continues... no sabes lo que dices, eso no tiene que ver, tu no eres normal......
-Claro- lo interrumpi - si tomas en cuenta todas las veces que he estado ante la muerte... soy anormal
-No me refería a eso-gruño separandome un poco, me miro a los ojos directamente- eres lo opuesto a normal, a ordinaria, eres extraordinaria...
-No es cierto
-Si lo es, eres hermosa- susurro, me miro profundo y no podía liberarme de sus ojos
-Debemos entrar, tenemos examenes- diej desviando por fin la mirada
-Finales... wow, no puedo creer que desperdicie tanto tiempo
-Desperdiciar?
-Es que.... me hubiera gustado decir o hacer cosas que nunca me atreví
-Yo igual- solte- demasiadas cosas
-Puedo hacerte una pregunta?- me solto y me tomo ambas manos mirandome a los ojos, los suyos brillaban de excitación
-Por supuesto...
-Quieres ir al baile de graduación conmigo???- me quede helada, no podía creerlo.....
-Sssiii- tartamudeé con los nervios a flor de piel- por supuesto que si- sacudi la cabeza y sonreí por fin, me correspondio de igual manera, me dio un beso en la comisura de los labios y sus ojos brillaron aún más parecían un par de hermosas esmeraldas, me impresione, pero solo suspire sintiendome un poco amada por él, era lo unico que importaba
-Vamos- dijo levantandose- debemos entrar- me levanto y lo seguí encantadamientras me tomaba de la manoy caminamos juntos hacia la escuela, todos nos miraban atonitos mientras cruzabamos el gran patio, pero nada importo, solo que estabamos juntos.....Aunque eso no durara mucho, solo seríamos dos amigos haciendose compañía en el baile, y todo terminaría al irnos a la universidad.............
***********************************************************************************
QUE LES PARECE???? ESTE FIC ME ENCANTA, ESPERO  A USTEDES TAMBIEN, PORFAVOR COMENTEN!!!!!!!!!!!
ABRAZOZ Y MORDIDAZ CARIÑOZAZ!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0