DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

agosto 31, 2010

Cambiando caminos,Siguiendo el destino - Cap.5 "ROMPIENDO COMPROMISOS"


Summary:Bella esta muy enamorada de Edward, pero él tiene a su novia Tanya, mientras ella tiene a Jacob a su lado, su vida es un lio y no sabe como solucionarla sin herir a terceros....Pero una noche de alcohol y un tragico accidente cambiaran las cosas.

Rating: M



**********************************************************************************************
 
"ROMPIENDO COMPROMISOS"
 
BELLA'S POV
 
Salimos de la habitación sin decir más, todos nos miraban atonitos, Edward termino de vestirse mientras bajabamos hacia el garage , llegamos al auto en silencio, me abrio la puerta y subi, enseguida subio él, encendio el volovo, y entrelazo nuestros dedos antes de arrancar, beso el torso de mi mano y sonrio al ver mi reacción, cualquier roce suyo me hacia estremecer de inmediato, siempre fue así, aunque yo me alejara para evitarlo...
 
-Adonde vamos?- dijo rompiendo el silencio, con la media sonrisa que más me gustaba
-A mi casa- sonreí- creo que debemos hablar con mi papá
-ufff...con el jefe Swan..
-Le va a encantar- susurre
-Le va a fascinar... -rio con ganas
-A si claro.....- me burle y seguimos hacia mi casa, sonrientes y felices de poder estar juntos,recorrimos la carretera en silencio, las palabras sobraban, solo bastaba la presencia del otro a lado, pero la electricidad que despedia de nuestras manos, comenzaba a incomodarme, por que solo hacia que lo deseara más
-Llegamos-susurro en mi oido
-Sabes que ta amo-conteste admirando su perfección absoluta
-Tanto como yo a tí -contesto con mi sonrisa favorita, volteé a ver mi casa buscando la patrulla pero no estaba
-ammm...creo que mi papá no esta- dije señalando a la casa
-Bueno...-dudo-que quieres hacer ahora?
-Te presentare mi casa...- susurre picara
-tentador....-dijo acercandose a mis labios, le di un beso pequeñito
-Vamos- dije saliendo del coche, me imitoy me alcanzo de inmediato abrazandome por detras
-Me encantas- susurro besando mi cuello-nunca me cansare de sus reacciones-continuo mientras me estremecia
-Sabes que más te va a encantar?......Mi cuarto, podría jurarte que te fascinara-sonrei al sentir como se tensaba y gruño por lo bajo
-No tientes a un hombre desesperado- su voz era aspera, contenida
-Desesperado?- dije girando para besarlo
-Si..... si por mi fuera te haría el amor aquí misma- continuo besando mi cuello y mi clavicula, siguiendo mi silueta con las manos
-Mejor entremos- pedí jadeando, con la voz entrecortada, y le di un ultimo beso antes de caminar hacia el porshe, pero el no solto mi cintura, me recargo contra su duro pecho, en ese momento me hele ¿acaso me quería matar?, pude sentir claramente su erección, me aturdi y me costo trabajo abrir la puerta, me olvide de como se respiraba...
-Linda casa- susurro cuando logre abrir
-Y aun no vez mi cuarto- gire en sus brazos y lo bese con impetú, entramos atrompicones y cerro la puerta de una patada, comenze a recorrer su pecho y mordi sus labios, nos separamos a regañadientes cuando el aire nos falto, lo quie a mi cuarto y literalmente subimos las escaleras corriendo, al llegar me cargo, mientras yo enrede mis piernas alrededor de su cintura, me beso desabrochando mi blusa, desabotone su camisa y la baje hasta sus codos, enterre laas manos en su cabello , y lo jale en un intento de fundirme más en su piel, entonces lo escuche......
-Bella?- me llamaron desde abajo, maldije bajito el conocer esa voz a la prefección
-Demonios...... Jacob!
-Terminemos esto de una vez...- dijo Edward bajandome, sus ojos estaban turbios y destilaba veneno en su voz y se acomodo la camisa
-Qué???- me llene de panico, no podía permitir eso, me abotone la blusa de inmediato
-Esperas que yo te dej sola con él?- jamás lo escuche tan autoritario ni tan hermoso a la vez, por un momento le tuve miedo
-Dejame hacerlo a mi..... porfavor
-Bella.......
-Por favor.....- espere un rotundo no, pero lo vi dudar- porfavor Edward...
- BELLA!!!!!!!!- grito Jacob de nuevo
-MIERDA!!!!!!!- dije exasperada
-Te espero aqui- dijo por fin rendido ante mi suplica
-Gracias- susurre dandole un beso
-Pero si se sale de control.........
-Lo se- dije acariciando su rostro antes de salir, baje rapido y vi a Jacob desesperado
-Que te sucedio- dijo divertido
-Lo siento, problemas con la puerta
-Si claro- rodeo los ojos
-Jacob... debo decirte algo
-Claro.. que me quieres decir?- se puso serio de repente, eso no me gusto, no sabia como explicarle mi amor por Edward, él estaba ceñudo, y que Edward estuviera enmi habitación no me ayudo mucho
-Y bien?- dijo frunciendo más el ceño, pero como explicarle que lo habia utilizado
-BELLA!-grito casi histerico, escuche la puerta de arriba abrirse, genial!
-Esta bien - susurre
-Antes que nada........Que hace el auto de Cullen aqui afuera?
-ahhhh.... Tenemos que hablar
-No cambies el tema...-me tomo de la mano, pero la temperatura me molesto, solo quería la fria mano de mi amado, asi que me solte de inmediato.
-Que sucede?-dijo asustado ante mi reacción; me atrevi a verlo a los ojos y ahi me senti mas segura que nunca, solo desee tener unos hermosos ojos verdes frente a mi
-Bien.... tenemos que terminar
-Por que?
-Por que yo no te puedo amar como tu a mi............
-Donde esta?
-no se de que me hablas
-dime la verdad!!!!
-Es la verdad, trate de hacerte feliz, pero solo te hare más daño
-TU ME AMAS, A MI, NO A ÉL!!!!-dijo tomandome de un brazo
-Sueltame........
--Te lo demostrare.........-estampo sus labios contra los mios, y comenze a golpear su pecho, despues senti su mano sobre mis pecho, de repente vi a Jacob volar por la habitación y caer junto a la mesa del telefono
-Querias verme....Aqui estoy-dijo edward destilando veneno, ahi cai en cuenta de que fue él quien arrojo a Jacob al suelo
-Que te sucede Jacob?- le reclame
-Lo sabia.....Tu que haces aqui?....Eres un desgraciado, sabia que la estabas seduciendo
-A ti no te interesa.....Largate-dijo secamente-Estas bien Bella?- dijo sin separar la vista de Jacob
-Mierda!!!-dijo Jacob poniendose de pie- de verdad querías dejarme por este????
-Eso no importa ya......no quiero volver a verte en mi vida
-Yo te creí Bella, creí que ereas buena y no eres más que una zorra......
-Callate maldito perro-dijo Edward estampandolo contra la pared-Debo recordarte a Vanessa?
-Callate!!!!!!!!
-Quien es Vanessa????-susurre confundida
-No se lo contaste....-dijo Edward enfurecido
-Eres un maldito,-grito Jacob y se fue contra Edward, comenzaron a golperase horrible, salieron de la casa a empujones y cayeron contra el lod que se hacia con la lluvia que comenzaba, estaba muerta de miedo, no quería ver a Edward herido
-BASTA!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!-mi padre llago y bajo del auto a toda velocidad -DETENLOS PAPÁ!!!!!!!
-Basta chicos......- los separo como pudo y corri a ver a Edward
-Basta porfavor..........-dije llorando en su pecho
-Que sucede?- dijo mi padre atonito
-Lo que sucede es que tu hija no es la santa que creíamos- grito Jacob
-Callate Jacob....-dijo Edward
-y bien ?- dijo papa desesperado
-Me equivoque al aceptar a Jacob papá, yo amo a Edward... pero quiero saber algo ¿QUIEN ES VANESSA?
-Vanessa Wolf?- dijo papá- la chica nueva?
-Qué tiene que ver ella?-susurre
-Es su amante......-dijo Edward señalando a Jacob con un movimiento de cabeza
-Qué????????????
-Se supone que terminaría con ella, cuando yo lo descubrí....
-Como te atreves a reclamarme???
-Largate de aqui- dijo papá empujando a Jacob....
-Se feliz con ella....-grite- ella si te dio lo que yo no quize....Quien es la zorra???????
-Me llevare a Jake- dijo papá- no me esperes
-OK-los vi irse en la patrulla, senti que con Jacob, se hiba un peso de mi
-Como te sientes?-susurro Edward
-Bien
-Eso no es normal.........
-Me siento segura a tu lado-me puse de puntillas para besarlo, me atrajo a su pechoy me beso exigente, apasionado
-Entramos-susurro
-Si, si no me voy a enfermar.....ademas, tenemos algo pendiente-sonrei al sentir su erección de nuevo, entramos a la casa y subimos a mi cuarto desnudandonos poco a poco.
Me recosto contra la cama, y me desnudo con un loco frenesí, yo hice lo que pude con su ropa mojada, rompio mis bragas y sujetador, metí mis manos en sus boxers y acaricie su punta lentamente haciendolo gemir, los baje impaciente, y una vez sin elloscomenzo a besarme por completo, mientras lo hacia toco mi centro, y mordisqueo mi cuello, sentí que estallaría con solo eso, luego roso mi entrada con su puntay mordio mis labios, antes de entrar en mi suavemente, comenzo a moverse con decadencia, su pecho rozaba mis senos y me encendia aun más,me hizo el amor con locura y frenesí, y ala vez con dulzura y amor, lo brace con las pierna s pegandome más a él
-Bella.......
-EDWARD......-gemí en un orgasmo
-TE AMO BELLA........-jadeo y se vacio en mi interior.........Seguimos asi hasta que el cansancio nos lo impidio... era el ultimo..estaba a punto de correrme
-Co..correte conmi..migo amor....-Logre articular y poco despues llegamos juntos........
-Dios....
-Edward........ ME MATAS!!!!!!!!!-salio de mi lentamente y se dejo caera mi lado, llevandome contra él, me acuno en su pecho y comenzo a tararear......
-Que cantas?
-Es... una canción que escribi para ti- dijo apenado
-Es hermosa...
-No más que tu... por cierto, me encanta tu cuarto, es de lo más...acogedor
-Claro, sobretodo contigo aqui....-de nuevo comenzo a arrullarme, suspire pesadamente, y cerre los ojos, me quededisfrutando de una pequaña fracción de nuestra eternidad juntos....
***********************************************************************************
QUE LES PARECE????? YA EL SIGUIENTE ES EL EPILIGO, ESPERO LES ALLA GUSTADO
APLAUZOZ O TOMATAZOZ??????
ABRAZOZ Y MORDIDAZ CARIÑOZOS!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0