DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

agosto 25, 2010

ONE SHOOT- "QUISIERA SABER"



Summary: Alice esta terriblemente enamorada de su mejor amigo Jasper, pero el esta cegado por la belleza externa de Maria......De que es capaz una mujer enamorada????????


Rating: M

*************************************************************************************

"QUISIERA SABER"

Muchas veces me pregunte que era lo que él veía en María, bueno ahora lo se....Su cuerpo, ella no tenia más que su cuerpo, era una mujer hueca, sin corazón, pero él la amaba tanto que no se daba cuenta de lo que sucedía.........
************FLASHBACK*********
-Jasper....porfavor
-No Alice
-Escuchame, tu sabes que te amo, siempre lo supiste, yo si te amo
-Ella me ama!!!!!
-No, no lo hace, nunca te ha amado!!!!!!!!!! QUIERE TU DINERO!!!!!!!!!!!!
-NO TE ATREVAS A HABLAR MAL DE ELLA!!!!!!!!!-me tomo por un brazo y me agito fuertemente, cortandome la respiración, me tiro al piso violentamente
-Quien demonios eres?-solloze
-A..Alice yo...
-No me toques!!!!!!!!!! y te creí mi mejor amigo!?!?!?!?!
-Alice yo no quería...-susurro aterrado
-Olvidalo-murmure levantandome y sali con la cabeza en alto
***FIN DEL FLASHBACK***

Desde ese día soy miserable, me dolia su recuerdo, pero no me atrevi a tirar sus fotografías
tenía que verlo a diario en el trabajo, a él y a su estupida novia Maria.... No podía creer como los Cullen le permitían salir con la despota de María Withlock, una arribista....

-Alice -susurro Jasper en la puerta de mi oficina
-Si señor Cullen?-dije cortante
-Por favor.... no sigas
-Seguir con que?
-Con esto...tu eres mi mejor amiga
-Y usted es mi jefe
-Por un demonio, dejate de estupideces
-Dejame en paz Jasper- suspire
-BRAVO! Me llamaste Jasper
-Que es lo que quieres? No te espera tu prometida?
-Ya te enteraste?- dijo serio
-Ella se ha dedicado ha gritarlo por toda la oficina... felicidades!!!
-Perdon por todo Alice.... yo no quería ilusionarte
-Sabes perfectamente lo que siento por ti, siempre lo supiste, y aun asi me fuiste indiferente...
-Eres mi amiga....y te quiero-salio de ahi triste
Tenía que hacer algo, debía de hacer algo, era mi ultima oportunidad antes de su boda, pero que hacer???? De que es capaz una mujer enamorada???
*******FLASHFORWARD***********
Entre a su oficina decidida a todo y cerre con seguro........
-Que haces Alice???
-Lo que debí hacer hace mucho tiempo- susurre picara, camine hacia el lo más sexy que me fue posible, y vi como babeaba al ver mi blusa tan ajustada, y falda negra que se me subía sola
-A....Alice...
-Shhhh...solo disfruta- me puse a horcadas sobre el y bese su mandibula, comenze a bajar por su cuello y luego lo mordi
-Por dios- casi grito, en ese momento se encendio, me tomo de la cadera bruscamente y me beso lujurioso, arranco mi blusa y los botones volaron por la habitación, subio mi falda totalmente y rompio mis bragas , desbroche su camisa desesperada, y arranque su cinturon, solto el boton de su pantalon de vestir y libero su enorme miembro, cual fue mi sorpresa al ver que no traía ropa interior, entro en mi como desesperado, y comenze a trazar circulos sobre él con un loco frenesí, el movimiento no bastaba, el frotaba mis pechos por sobre el sujetador.....estaba  a punto del orgasmo, a punto de llegar........
**********FIN DEL FLASHFORWARD******

-Que mierda fue eso?-susurre horrorizada, mire a mi alrededor, seguía en mi oficina, Jasper acababa de salir, y yo estaba haciendo las cotizaciones de la empresa.
Como rayos habia visto eso? Era un presagio o algo asi?
-Y si eso es lo que debo hacer?- no podía creer lo que estaba pensando, pero..........y si era mi unica alternartiva.....Me levante dudando y me pare frente al espejo de cuerpo completo que tenia.... me observe un buen rato, me quite el saco rapido y me  desabroche tres botones de mi blusa, hasta que se me vio el sujetador negro, subí mi falda y la ajuste , alborote mi corto y rebelde cabello un poco, y me arregle el maquillaje....
-Bueno... estoy lista-suspire por ultima vez y sali de la oficina decidida
***********************************************************************************
QUE LES PARECE, QUIEREN SABER QUE PASA DESPUES???? PUES ESPEREN LA PROXIMA SEMANA EN "EL PODER DE SABER"
APLAUZOZ O TOMATAZOZ?????
 MORIDAS CARIÑOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0