DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

agosto 26, 2010

ULTIMA OPORTUNIDAD PARA AMAR- "PREFACIO"


Summary: Bella esta terriblemente enamorada de Edward,  quien es su mejor amigo desde que se mudo a Forks. La graduacion se acerca y ella esta a punto de perderlo.......Aprovechara su ultima oportunidad?

Raiting: M
************************************************************************************
Hoy estaba soleado, algo raro en Forks, (mal presagio) sabia que esto sucederia, tengo que enfrentarlo de una vez por todas, camine como pudey subí a mi pick up, mi destino: LA MANSION CULLEN, la verdad no entendia el por que de su llamada, pero el tan solo escuchar su voz calmaba la agonía, hace tres dias que no sabia nada de él, y solo pensar que eramos uña y carne antes de eso, ahora debía creer que soy la chica más facíl del mundo , pero despues de tres años de ocultar sus sentimientos no pude másy termine entregandome a sus brazos, por que lo amo , me dolía pensar en la universidad asi que trate de no pensar en ello, mientra manejaba no pude evitar recordar sus besos, sus caricias, recuerdo que todod empezo por que me hiba a casa caminando, eso lo indigno y se ofrecio a llevarme en su Volvo y claro que accedi gustosa de su compañía.... una simple oferta a una amiga, y terminamos haciendo el amor, ahora ver el bosque me dollía por que me hacia recordarlo, recordaba el como me poseyo.........Sali de mis pensamientos cuando me di cuenta de que habia llegado , estaba realmente nerviosa, me faltaba la respiración y me sudaban las manos , respire  profundo varias veces y baje de la camioneta temblando, camine lento para no caerme poco a poco, pero abia que caminaba hacia mi perdición, y el amor de mi vida: EDWARD CULLEN.
**********************************************************************************
QUE TAL????? AQUI ESTA MI SEGUNDO FIC, SERA CORTITO, PERO ESPERO LES GUSTE.
APLAUZOZ O TOMZTAZOZ]???
ABRAZOZ Y MORDIDAZ CARIÑOSAS!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0