DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

agosto 24, 2010

Cambiando caminos, Siguiendo el destino -Cap. 4 " DULCE VENENO"





Summary:Bella esta muy enamorada de Edward, pero él tiene a su novia Tanya, mientras ella tiene a Jacob a su lado, su vida es un lio y no sabe como solucionarla sin herir a terceros....Pero una noche de alcohol y un tragico accidente cambiaran las cosas.




Rating: M

**********************************************************************************************


"DULCE VENENO"

EDWARD'S POV


Todo estaba muy oscuro, el bosque estaba frío, yo tan solo escuchaba su tierna voz, pero no podía encontrarla, corría durante horas siguiendo su voz, hasta que de repente vi la luz, estaba en First Beach, La Push, y ahi, magnifica y rebozante en la arena, me esperaba ella, con un vestido blanco entallado, dejando sus piernas al descubierto...

  -Ven- susurro- sientate... -me sente a su lado acariciando su rostro
  - Te amo Bella, eres mi unico amor....
  - Hazme el amor Edward... por favor
  - Solo contigo amor....-Por fin podiamos estar juntos, nos besamos apasionadamente, su dulce aliento me emponzoñaba por completo, me perdi en las curvas de su cuerpo, nos levantamos y comenzamos a caminar juntos hacia el mar, besandonos, desnudandonos,amandonos...hasta que ella susurro su nombre...
  -Edward... espera porfavor... Jake me  esta esperando....... -En ese momento la escena cambio, solte el aire de golpe y ella ya no estaba a mi lado cuando el piso desaparecio, cuando me di cuenta estaba cayendo de los acantilados de La Push.......
 
Me desperte exaltado, no podía repirar bien, aún sentía que me ahogaba, me tarde mucho en tranquilizarme, gire el rostro y la vi tan perfecta, dormida en mi pecho, acompase me respiració con la suya, se veía tan tranquila, en paz, pude sonreir por un instante, pero aún quedaba el amargo atisbo de mi estupido sueño, era feliz, pero no podía decir que ella fuera mia, ella aún estaba con Jacob....

 -Hola...-susurro contra mi pecho besandolo
 -Lo siento te desperte....
 -No....-bostezo- Que hora es?
 -Las siete - dije soltndo una risita -nos dormimos hace unas dos horas
 -Cierto....Y Alice?
 -Pues si llegaron no nos dimos cuenta
 -Jajaja........- de repente se puso seria y muy tensa
 -Que sucede?
 -Debo hablar con Jak.... Jacob, esto no puede seguir asi- acepto susurrando
 -Seguir como?- susurre miedoso
 -No puedo seguir usandolo, yo te amo a ti...- dijo recargandose en el codo, para verme mejor
 -Usandolo?
 -Siempre te he amado a ti....te ame desde el primer momento en que te vi, recuerdo haber creido que eras el niño más lindo del mundo cuando entraste en el salón de la primaria-se rio- Pero tu nunca me hiciste caso, y creí que tal vez si aceptaba a Jacob, te olvidaría a ti, y lo haría feliz a él....
  -Te sa lieron mal los planes?- acaricie sus labios
  -Si... eres muy dificli de olvidar...
  -Imposible, -la interrumpi
  -Qué?
  -Yo acepte a Tanya para olvidarte, por que tu estabas con él...
  -Como?
  - Yo comenze con Tanya, poco despues de que salieras con él, nunca me atreví a decirte lo que sentía, me asustaba saber como reaccionarias, nunca creí que sentía algo por mi, y pues ya era demasiado tarde...
  -Tu eres mi destino- susurro antes de besarme, se retrego contra mi haciendome rugir, quite la sabana que la cubría y la acaru¿icie por completo, bese sus labios, sus parpados, su cuello, baje por el valle de sus senos, cuando tocaron la puerta de mi dormitorio

-Demonios- gruñi, mientras ella soltaba una risita - Quien?
-Nosostros- grito Alice
 -LARGO!!!!!
-Por un demonio abre
-Me lleva.......- me levante y me enfunde mis vaqueros
-Tranquilo- murmuro Bella
-Antes de que me linchen- señale hacia la puerta- Crees poder aceptarme?
-Como?
-Si aceptarias a este idiota, inseguro y algo neurotico hombre como tu novio?
-Si.... ya vere como me las arreglo contigo...-rio levantando su ropa
-Por eso te amo-dije riendo, gire a abrir la puerta, mientras ella entraba al baño....
-DONDE ESTA?-dijo Alice furiosa, detras de ella estaban Rose y Jazz, con una sincera disculpa pintada en la cara
-DONDE ESTA BELLA?????-grito Emmett, estrellandome contra la pared, escuche un grito ahogado, gire y via Bella horrorizada ante la escena
-SUELTALO!!!-grito golpeandolo
-Basta...Emmett por favor- dije tratando de soltarme
-Vamonos Bella....- me solto y jalo a Bella, senti que la sangre me hervia
-NO!!!- me tomo de la mano y se jalo para soltarse, la acerque a mi
-Bella.....- la regaño Alice
-NUNCA!!!!-sollozo, se me partio el alma al escucharla asi, la abrace contra mi pecho
-FELICES?-solte destilando veneno
-ERES UN MALDITO EDWARD!!!!!-grito Emmett antes de taclearme, sali volando junto con Bella,solo vi como Alice y Rose jalaban a Bella a yiempo antes de que me diera el segundo golpe, ella y Rose gritaban, mientras Alice le decia a Jasper que nos separara, mientras yo trataba de defenderme....
-Ya basta, Emmett por favor- dijo Jasper tratando de separarnos , cuando hubo la minima distancia Bella se metio entre nosotros, lo siguiente me paraliso, Emmett cegado por la rabia la tomo por el brazo y la arrojo al piso, sentí mis venas al rojo vivo, todo se volvio rojo,saque todas mis fuerzas y tire a Jasper...
-MALDITO!!!!!-grite abalanzandome sobre él-ME LAS PAGARAS!!!!!!!
-Por dios!!!!- grito Rosalie-SEPARALOS!!!!!- lo golpee una y otra vez sin que pudiera defenderse, solo escuchaba el llanto de Bella y los gritos de Rosalie
-Basta-grito Jasper levantandose-Por el amor de dios sueltalo Edward.......TU NO ERES ASI!!!
Me separe limpiandome las lagrimas de coraje que derramaba, me levante y fui directo con Bella....
-Estas  bien?
-Solo si tu lo estas- dijo entre sollozo, me sente junto a ella en el suelo, ella toco mi labio, me ardio y me di cuenta de que lo tenia abierto, suspire y la abrace fuerte
-No soporto verte llorar-susurre
-Que les sucede?- susurro Emmett perplejo
-El amor cambia a las personas- murmure, entonces fui consiente de que nos miraban, la nariz de Emmett sangraba demasiado, y sus cejas estaban hinchadas...
-Como??-dijo Jasper
-Nos amamos-susurro Bella ya sin llorar
-Y Jake?-la acuso Alice
-Jacob...-enfatizo el nombre-me entendera
-Y Tanya?- susurro Emmett
-Ella entiende, terminamos....
-Estan seguros?-dijo Rose con dulzura, eso me hizo ver que el mal rato ya habia pasado
-SI....NOS AMAMOS-dijo Bella segura
-No quiero que se equivoquen....-dijo Emmett-pegas duro hermanito....-reimos todos juntos
-Gracias por entender-susurre agradecido
-Solo queremos verlos bien-dijo Alice
-Solo sean cuidadosos....
-GRACIAS- dijimos Bella y yo a la par
-Si no les importa, tenemos cosas que hacer- dijo Bella
-AH si...- dije picaramente
-si....tenemos que hablar con alguien...-se puso los zapatos y tomo el resto de mi ropa, me tomo de la manoy salimos de la habitación mientras todos nos miraban perplejos........
*************************************************************************************

NO............ POBRE DE MI EDWARD LO GOLPEARON, PERO A EMMETT LE FUE PEOR...JEJE, NO MA.... Y ALICE........... QUE CREEN QUE SUCEDA AHORA???????
APLAUZOZ O TOMATAZOZ???
   ABRAZOZ Y MORDIDAS CARIÑOSAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0