DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

agosto 12, 2010

ONE-SHOOT - "Enemigos Mortales"


ENEMIGOS MORTALES

Summary: Un enemigo mortal, que se vuelve amigo, que se vuelve aliado, y se vuelve amado; que hacer cuando el corazón manda pero el corazón deprecia......

Rating: T
****************************************************************************************

SELENE'S POV

Nunca creí que siendo yo una vampireza, podría enamorarme de un licantropo; yo creía que mi vida era perfecta, lo tenía casi todo, incluso la inmortalidad, no me importaba aparentar los 16 por la eternidad, el unico odio que sentía era hacia quienes me transformaron, y hacia esos inmundos perros, los hombres lobo...hasta que lo conoci....Fue cuando me di cuenta que lo unico que me faltaba, era amor...
  Tenía que asistir al colegio, tenía que disimular, fingir ser una inmunda humana, pero no sabia que un licantropofuera capaz de mezclarse con su alimento, es muy dificil incluso para un vegetariano como yo, pero hay veces que se recae en la bebida, solo basta seducir, y engatusar a un humanoy llevartelo lejos.... y él nunca regresara.............
***FLASHBACK***
  -Si estoy segura yo.......-Ese olor, los pulmones se me llenaron de su exquisito aroma,y la boca de ponzoña, de repente me sentí más sedienta que nunca, tuve que poner en marcha mis 300 años de practica, pero no era humano, era animal???
  -Selene???
  -Lo... siento-dije conteniendo la respiración- trate de distraerme, pero inconsientemente buscaba su procedencia....Fue cuando lo vi, un enorme licantropo en su forma humana, de pelo largo y rizado de lo más feliz platicando con nuestros compañeros, me quede en estado de shock....su aroma era diferente, no era la pestilencia a madera rancia, a leña calida de los lobos, era dulce, humedo como a pino,nunca habia deseado la sagre de un lobo, e incluso me sentía más enloquecida que en mis años de neofita, estaba a punto de atacarlo....
   -Te sientes bien?
   -Si-susurre y me fui a mi asiento, su olor me abrumo por completo, trague aire y aprete los puños,la clase se me hizo eterna, ideé por lo menos 200 ideas para engatusarlo y hacer que saliera conmigo,despues de todo solo era un perro, las clases terminaron,me levante rapido, estaba apunto de hacerlo cuando........volteo a verme sus ojos eran tan hermosos, me perdi en ellos, todo carecio de sentido, no podía, no quería lastimarlo, fue ahi donde mi mundo se transformo.
***FIN DE FLASHBACK***

  Despues de eso trate de alejarme de él, pero mientras más lo hacía, más ma atraía, como si tuviera fuerza de gravedad, cada segundo que pasaba pensaba más en él, trate de hacer de cuenta que no exitiera pero era imposible, ambos sabiamos lo que eramos, pero él dolor era insoportable, por más que me alimentara (tanto de humanos como de animales) su efluvio me golpeaba con la misma fuerza que el primer dia, tenía que alimentarme seguido, lo cual era dificil (Para mi que vivo en ciudad y me cazo animales).
  Al final sucumbi,termine acercandome a sus amigas humanas, con ellas soportaba la sed, era floral,nada llamativo, cuando me alimento de humanos es por que su olor es sobresaliente, ademas me encariñe con ellas, cada vez buscaba más y más su compañia, pero solo buscaba verlo a él, cada vez me alegraba más verlo, me caía muy bien, no sentía nada parecido al odio que se supone debería sentir,era tarde cuando me di cuenta, demasiado tarde, porque ya me habia enamorado.........Que sucede si la guardia se entera?, y si se enteran los lobos?
  -Que voy a hacer-susurre con los ojos aun cerrados, Que sucedera ahora que esta enterado?, trataba de no pensar en ello durante el día, pero en la noche tenía demasiado tiempo, a veces me permitía fantasear,que sucedería, como me estremecería al contacto de nuestros cuerpos ,sus abrazos calidos, mis caricias frias, la sintonia perfecta en un tibio beso, su cuerpo sobre el mio su pecho desnudo, sus manos recorriendome mientras me desnuda, nuestras lenguas danzando juntas, saciandonos del aroma del otro....."En realidad tiene que haber odio, una guerra eterna;Qué sucedería si entre razas surgiera el amor????
  -NOOO!!!- grite abriendo los ojos, mientras me sentaba, saliendo de mis pensamientos - Ya basta Selene, no te tortures más.
  Los ojos me picaban, deseaba poder llorar, pero sabia que nunca pasaría-Nunca ma habia sentido asi en trescientos años.
  -De verdad te amo- susurre para mi misma-Mataría a cualquier  vampiro (cualquiera de los mios) queconsiderara tocarte un solo pelo- asegure sollozando dolorosamente,deseando que el sintiera lo mismo, y suplicando por primera vezno ser vampireza, dispuesta a renunciar a todo por su amor.....Al diablo la guerra eterna!!!!!
***************************************************************************************
ESPERO LES GUSTE, APLAUZOZ O TOMATAZOZ???? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0