DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

agosto 17, 2010

Cambiando Caminos, Siguiendo el Destino - Cap.3 "SUEÑO O SUPLICIO"



Summary:Bella esta muy enamorada de Edward, pero él tiene a su novia Tanya, mientras ella tiene a Jacob a su lado, su vida es un lio y no sabe como solucionarla sin herir a terceros....Pero una noche de alcohol y un tragico accidente cambiaran las cosas.


Rating: M
********************************************************************************************** 


"SUEÑO O SUPLICIO"

BELLA'S  POV

Llevaba dos malditos meses en este horrible hospital, lo unico que podía darme cierto consuelo era que, el mismisimo  Dr. Carlisle Cullen quien me atendía.... Pero eso solo me recordaba a él, al pricipio me sentía profundamente herida, hasta que Alice me conto por que era que Edward no me visitaba....Emmett se lo impedia, me conto que él estaba desolado, que se hechaba la culpa de mi accidente, bueno lo primero que haría al salir de aqui sería verlo y mostrarle que lo que decía no era cierto.......
 -Bella?- dijo Carlisle sacandome de mis cavilaciones
  -Que sucede?- dije mirandolo
  -Ya te puedes ir, tev voy a dar de alta hoy
  -En serio?- por primera vez en dos meses sonreí
  -Si, tu papá te espera...
  -Gracias!!!!- de inmediato me enderece, ahora el problema sería quitarme a Emmett de encima
  -Necesito ayuda- susurre
  -Imagine que me dirías algo así......... Emmett, Alice y Jasper saldran, como Rose esta trabajando aqui, los alcanzara en Port Angeles, supongo que le da tiempo para llevarte...- me guiño el ojo
  -Eres increible Carlisle...
  -Eres como de la familia Bella, y no quiero ver a Edward mal, a pesar de todo lo quiero, es mi hijo...
 Sali del brazo de mi padre, estaba sonriente, habia algo muy en el fondo que me decía que no debía de ir, un algo llamado Jake, y aunque me senti mal por ello, lo pude ignorar muy facilmente. Pasaron dos horas,antes de convensera papá de que fuera al trabajo, cuando logre hecharlo de la casa, me arregle lo mejor que pude, me di una larga ducha para despejarme y quitarme el aspecto de enferma, y el olor a hospital, me puse la blusa favorita de Edward, escuche la bocina del auto de Rosalie, y sali corriendo, ni siquiera me detuve al ver el coloso de BMW, rojo sangre, me subí de bolada
  -Gracias Rose..
  -Y bien?
  -Qué?- conteste haciendome la que no sabia
  -Le diras lo que sientes?
  -Pero como... -acaso todo el pueblo lo sabia
  - Es un pueblo pequeño, y eres muy obvia- reí con ganas, y salimos a toda velocidad, me sentí atragantar al ver la gran casa- suerte...
  Me baje del auto y entre a la casa, la puerta estaba entre abierta,estaba feliz esto era un hermoso sueño, pero se transformo en un gran suplicio cuando los vi, Edward y Tanya se estaban besando, mi mundo se vino abajo, quería salir corriendo pero las piernas no me respondian....
  -Tanya....-dijo Edward separandose incomodo
  -Tu la amas verdad?- suspiro - por eso estas asi, desde que la internaron- me quede atonita
   - Te entiendo,- dijo ante el silencio de Edward- en el corazón no se manda
  -Tanya yo....
  -Tu la amas- dijo poniendoun dedo en sus labios- y yo solo quiero verte feliz- él la miro atonito, y ella se giro, al verme sonrio, pero le dije a señas que guardara silencio.
  -Suerte- me susurro al pasar a mi lado, no lo podía creer, ella me dejaba el camino libre, sonreí como tonta,podía amarlo sin censura...Entonces escuche el piano, measome y lo vi tocando melancolico, no pude evitar recordar nuestra noche juntos....
******FLASHBACK****

 Despues de que me recosto en la cama, entro en mi rapidamente y sin titubear, gemí con todas mis fuerzas y el jadeo por la sorpresa
  -Eres virgen- susurro sonriente con el pecho inflado, orgulloso. Solo asentí cerrando los ojos, comenzo a arremeter contra mi con más y más fuerza, comenze a sentir el orgasmo, comenza a tensarme a su alrededor mientras gemía su nombre, solte un grito ahogado, mientras el se reprimia contra mi hombro
  -TE AMO- solte en ultimo gritito- entonces salio de mi y me quede dormida en sus brazos
¨****************** FIN FLASHBACK*******************
Sali de mis memorias al dejar de escuchar la musica, lo vi llorando contra el piano balbuceaba puras estupideces, como... Como la amo si le pertenece a otro?
 Entonces era verdad, me amaba, me sentí mal por Jak...Jacob, el me veía cada tercer dia en el hospital, pero, cada vez me sentía peor a su lado, era muy incomodo, y sus besos me irritaban
no eran ni la milesima parte de lo que Edward me habia hecho sentir, la verdad a ninguno de los Cullen le caia bien mi .... mi.... novio, pero no pude sentirme mal, al ver a Edward llorar, eso fue lo unico que me importo.
  -Sabes, estaba preocupada por que Alice lleva dos meses diciendome que Te hechabas la culpa de todo y que no salias- volteo a verme sorprendido mientras entraba-pero olvido decirme que hablas solo, creo que tendre que llevarte con un loquero
  -Bella?
  -Hola extraño- me sonrio abiertamente, y se puso de pie para ayudarme a sentarme
  -Quiero disculparme- dije una vez ahi- por llamarte Anthony
  -No importa, de todos modos es mi nombre- dijo restandole importancia
  -Si, pero no bebí hacerlo
  -Bella, no es tu culpa que mi verdadero padre se llame asi...se que mi mamá se equivoco, pero Carlisle la perdono y siguieron juntos, él siempre me ha cuidado, y me quiere como si fuera su hijo, tal como a Emmett y Alice, apesar de todo
  -Lo siento, disculpame de verdad
  -OK, te disculpo si tu lo haces por haberte llamado Isabella
 -Esta bn
 -Que haces aqui?- dijo de repente
 -Escapo de Alice y Emmett-Rose, Jazz, y...ejem, tu papá me ayudaron
 -Mi papá?
  -Si....Carlisle te quiere mucho
 -Debo agradecerles
 -Es cierto?- murmure miedosa
 -Qué?-dijo perplejo
 -Lo siento-me excuse- te escuche hablando con Tanya...
 -Bella, yo...
 -Shhh...- lo silencie con un dedo-Solo quiero la verdad Me amas?
 -Si -dijo contra mi dedo- siempre te he amado-retiro mi mano- más que a mi propia vida.
Nos besamos con pasión, comenze a desabrochar su camisa, me sente a horcadas sobre él, con sus grandes manos comenzo a recorreme  completa, me acaricio el cabello y sisee, ahi tenía una herida que aun dolia, al escucharme se freno en seco y se separo
  -Bella...no creo - lo calle con un beso
  -Estoy perfecta- dije mordiendo su oreja, solto un gruñido bajoy comenzo a desnudarme, le quite la camisa y bese su pecho, él acricio mis senos por encima del sosten, desabroche su pantalon y jadee al ver su erección, giro sobre si mismo dejandome sentadame quito los pantalones a toda velocidad, y luego desaparecio los mios, yo me quite el estorboso sosten, me sonroje cuando lo vi observarme maravillado
  -Eres perfecta- dijo justo antes de introducir dos dedos en mi, comenzo a masajearme
  -Edward te amo...hazme el amor..
 - Con gusto- susurro encendido, me beso con locura, comenzo a dar estocadas en mi contra con frenesí
lo abrace con las piernas a la altura de la cintura
  -Más- susurre- Edward más........
  -Asi????- jadeo mientras el sudor comenzaba a cubrirlo, no podía verse tan jodidamente sexy
  -Si....Edward yo...
  -Dilo, por favor dilo...
  -Eres maravilloso.......TE AMO!!!!!!!!!!- grite extasiada, me aferre de su cabello
  -Y yo a ti!!!!!!... - el orgasmo llego al mismo tiempo, ambos lo disfrutabamos a la par.....se dejo caer sobre mi
  -Me falta el aire...-rei
 -L o siento- dijo saliendo de mi, se rodo y me sento en su regazo
  -Me matas!!!
  -jaja
  -Que haces?- dijo confundido mientras yo me levantaba recogiendo la ropa- aun no termino contigo
  -Ni yo-conteste- pero aunque Rosalie use todos susu encantos con Emmett, no tardan en venir a buscarme, y no me gustaría que nos encontraran asi
  -ok - se levanto y levanto su ropa, poniendose solo sus vaqueros, mientras yo me ponia su camisa
  -Donde estan???- susurre buscando la unica prenda que me faltaba
  -Buscas esto?- sonrio sosteniendo mis bragas en alto
  -Si....podrias darmelas por favor?
  -No...
  -Y eso por que?
  -Estorban...- me reí con ganas- de verdad
  -Ven- dije subiendo las escaleras, llegue a su cuarto con el pisandome los talones
  -Me gusta tu nueva vestimenta-dijo abrazandome por detras alzando la camisa, ya dentro de su cuarto
  -Espera-dije dejando caer la ropa, y lo enfrente-Dame mis bragas
  -Nop
  -OH SI LO HARAS!!!-Lo tyumbe contra la cama y lo desnude y bese su hobría una y otra vez...
  -Bella.....POR DIOS!!!!-jadeo - TE LAS DARE!!!-dijo a punto de venirse en mi boca
  -Te lo dije... susurre, sentandome de nuevo sobre él besando su pecho-pero no las necesito- dije tirandolas al piso, el solo se carcajeo
  -Por eso te amo.....- me beso
  -y yo a tí- asegure empalandome en él, comenze a cabalgarlo a toda velocidad, el me arranco la camisa haciendo volar los botones por doquier, esta vez mi orgasmo llego primero, trato de girarme , pero lo aprete a mis costados sin permitirselo, volviendose una lucha por el control, lo cuál intensifico las senseciones...se vacio dentro de mi y me senti estallar... pasados ya dos orgasmos, nos relajamos y nos recostamos juntos y nos besamos tiernamente
   -Siempre, siempre te voya a amar...
  -Tanto como yo te amo a ti...me quede sobre su hermoso pecho alegre y exhausta..............
***********************************************************************************
 ESPERO LES GUSTE , QUE PASARA CON JACOB?, SERAN FELICES EDWRAD Y BELLA; COMENTEN POR FAVOR... DIGANME APLAUZOZ O TOMATAZOZ????????????
  BESITOS Y MORDIDAS CARIÑOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XOXOXOXO

1 comentario:

  1. no manches selene encerio esta super super wuau ¡¡¡ esta buenisimo yo te dpy aplausos escerio te lo mereces¡¡¡¡

    ResponderEliminar

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0