DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

agosto 10, 2010

"Cambiando caminos, Siguiendo el destino" - Cap. 2 PESADILLA

 
Summary:Bella esta muy enamorada de Edward, pero él tiene a su novia Tanya, mientras ella tiene a Jacob a su lado, su vida es un lio y no sabe como solucionarla sin herir a terceros....Pero una noche de alcohol y un tragico accidente cambiaran las cosas.


Rating: M
**************************************************************************************
"PESADILLA"

Edward's POV


No puedo creer lo que sucedio, al verla correr sentí que mi corazón se hiba con ella, que me dejaba vacio y desgarrado, anoche fui el hombre más feliz del mundo, por fin tenía a Bella entre mis brazos, y es que la  amaba con toda mi alma,le habia hecho el amor, casi estallo al darme cuenta de que era virgen,la amaba tanto que al enterarme que salía con Jacob me sentí morir, por eso acepte a Tanya,  para tratar de olvidarla pero todo habia sido mucho peor, por que a verla tan insensible me herbía la sangre, y me llenaba de rabia al verla feliz con él.......... me siento tan arrepentido de haberla llamado Isabella, sabiendo cuanto lo odiaba, pero la sangre se me heló al escucharla llamarme.......Anthony, puaj!!!!!! Camine sin animos hacia el balcón para verla por ultima vez.

 -Qué sucedio Edward?-grito Emmett entrando a mi habitación, no le hize caso, la vi marcharse en su camioneta, de repente me petrifique,solo escuche los neumaticos chirrar, tratando de esquivar al otro auto, pero solo para terminar estrellandose contra un arból......
 -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! BELLA!!!!!!!-grite antes de salir corriendo......


************** DOS MESES DESPUES


Era hombre muerto...... saber que el amor de mi vida llevaba dos meses internada en el hospital, desde ese día no salgo de mi habitación, Emmett y Alice no me permitian acercarme al hospital, me quería morir ella estaba ahi por mi culpa, sino hubiera huido de mi no habría chocado y.........
  -Dios mio- susurre, me levante y baje a la sala acababa de llamar a Tanya y tenia que aprovechar que nadie estaba en casa y acabar con todo, me sentía tan impotente, y me enfermaba pensar que mientras yo estaba aqui, Jacob cuidaba de Bella, amandose, ella prefería a un Jacob atletico,alto,moreno y de ojos y cabello negro, yo jamas tendría oportunidad con ella, jamás me querría a mi siendo musico de piel palida y ojos verdes.....
  -Edward???-llamo Tanya
  -Pasa- dije serio, debía de terminar con esta dulce tortura
  -Qué sucede mi amor?-su preocupación se notaba- tiene tiempo que no te veo, y no contestabas el telefono, tu madre me dijo que estabas deprimido...
  -No me he sentido bien...
  -Estas enfermo!!! Yo  te cuidare -se acerco y me abrazo
  -Tanya... porfavor-dije demasiado brusco y solte su abrazo- Tenemos que hablar- suavize mi voz tratando de ser lo más cortez posible
  -OK- dijo sorprendida
  -Tenemos que terminar-dije- esto no funciona y lo sabes, tu mereces alguien que te ame y te de todo de si
  -Tu me amas- me interrumpio
  -Pero como a una amiga, no como tu a mi....Lo siento Tanya
  -Por que?- de repente estampo sus labios contra los mios, de repente me sentí demasiado incomodo
  -Tanya....-dije separandonos
  -La amas verdad?- dijo sollozando-claro, por eso no sales, estas deprimido por que esta internada cierto?-Me quede helado, no supe que decirle
  -Te entiendo, en el amor no se manda
  -Tanya, yo...-me tapo la boca con un dedo y continuo...
 -Tu la amas, ahora lo se, y yo solo quiero verte feliz....-se levanto y medio la espalda, me quede atonito.
 Ella me daba la oprtunidad de ser feliz con Bella, pero ahora el problema era que ella amaba a otro y yo no podía hacer nada al respecto, me sente ante mi piano y comenza a tocar lo primero que se me vino a la mente la melodia era triste,no pude evitar que las imagenes llegaran, cada beso, cada caricia entre ella y yo, pero de repente todo cambio, el que la besaba y acariciaba era Jacob  y no yo
  -Soy un idiota...-susurre-un reverendo idiota-deje de tocar por que las lagrimas me cegaban-¿por que la amo si le pertenece a otro?-grite con todas mis fuerzas
  -Sabes me preocupo escuchar que te culpabas por lo que paso, pero creo que Alice olvido decirme que hablas solo...creo que debo llevo llevarte con un loquero o algo asi- recordaba esa voz a la perfección
 -Bella?- dije levantando la mirada, se veía tan despreocupada, Cuanto tiempo llevaba aqui?- Que haces aqui, deberias de estar en el hospital...- comenze a hablar demasiado rapido
  -Hola extraño-dijo sonriendo solo pude contestar la sonrisa, me levante y la ayude a sentarse, me sentí feliz de nuevo, con tan solo verla, esto era lo unico que nesecitaba y deseaba, un momento a solas con ella, antes de que se fuera con Jacob, que de nuevo fueramos solo nosotros dos........
*************************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0