DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

agosto 20, 2010

POEMA- "Amor, odio, muerte"

Amor, odio
gran dilema
y paradoja
sortilegio incontrolable.

Amame u odiame
haz de mi lo que quieras,
pues soy tuya en cuerpo y alma
te pertenesco donde sea.

Amame u odiame,
sera igual
de ambas formas
me daras el beso mortal.

Amame y destrozame
que por cada beso descanse,
tu dulce aliento, y tu nectar
como ponzoña en mis labios
con la tortura de tus abrazos
el fuego de tus caricias
y el dolor de tu aroma.

Odiame y liquidame
y haz que el puñal de tus palabras,
descanse en mi pecho, con su dulce metal,
que el acido de tus ojos
me envuelva tu exquisito efluvio mortal.

Escoge la que quieras
pero te debo decir,
que ambas elijo
ante tu indiferencia,
por que este me deja viva
y me devuelve a la realidad.

Realidad en la que sufro
en la que no estas,
y yo no paro de llorar
por que no puedo estar a tu lado,
por que tu no me matas,
y poco a poco,
me vuelvo mortal.......


Sel_Pattz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0