DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

junio 24, 2010

One-Shoot -"¡¡¡¡¡¡¡¡TAN SOLO MIRAME!!!!!!!!"



TAN SOLO MIRAME

Summary: Tanya estaba desolada, amaba a ese vampiro como nunca pudo amar despues de perder su humanidad, y siempre se hacía la misma pregunta: ¿Comó lo puedeo amar si le pertenece a otra?
Rating: T
************************************************************************************
TANYA POV

¿Qué fue lo que hize al para que nisiquiera volteara a verme?¡SI TAN SOLO ME HUBIERA MIRADO!
  Aun recuerdo el día que vi por primera vez a Edward Cullen, creí que era el "hombre" más hermoso y encantador del mundo, en cuanto lo vi entrar en la cas todo se volvio brumoso, lo unico que pude ver fue  a él  o eso creí, la verdad es que un recuerdo muy oscuro me llego, un hombre de tez blanca y pelo rojizo, de ojos claros y mirada penetrante,tan alto como el que tenía enfrente, tomandome de las manos y jurandome amor eterno............. WOW; Edward es identico a Thomas, el hombre que tanto ame cuando era una debil mortal, pero eso me hizo recordar el por que estaba aqui, huyendo del dolor de la muerte de mi amado, tal vez esta era una segunda oportunidad..... ¡QUE IDIOTA FUI!, yo haciendome ilusiones y el nunca se fijo en mi, nunca desperte nada en él, cada que me atrapaba pensando en él, me pedía hablar en privado, o agitaba la cabeza incomodo.....
 -¿Tanya?
 - ¿Que sucede Edward?
 -Tu sabes lo que sucede,- suspiro- no puedes seguir con esto
 -¿A que te refieres?- dije haciendome la tonta
 - Sabes a que me refiero, lo sé - sonrio triste señalando su frente, suspire rendida
 - ¿Y?- era como si no existiera, como si no pudiera verme, nunca lo hizo,para él  yo solo soy una vampireza más, de las miles que llegaría a conocer 
 - Sabes que no te puedo corresponder, tu para mi eres como mi familia, como... mi prima
 -¿Comó estas tan seguro?
 -Solo  lo sé,  yo no te amo Tanya.... y no quiero que sufras por mi causa
 -Siempre tan considerado- reí amargamente
 -Tanya, porfavor.........
 - Lo sé- suspire................... 
  El día en que se fueron de Alaska casi me muero, tuve que esforzarme mucho para no pensar en ello y que Edward no se diera cuenta, pero creo que no tuve mucho exito, y de hecho todos se dieron cuenta, solo quería tomarlo del brazo y obligarlo a mirarme,¡TAN SOLO MIRAME! pensé, pero él solo suspiro pesadamente y salío sin titubear....Estaba desolada, y de hecho todavía lo estoy, cada día pienso en como pudo ser nuestra vida juntos, un amor tan puro como el que alguna vez sentí, ¿Cuantas beses había soñado con sus besos, sus manos recorriendo mi cuerpo desnudo  mientras me hacía el amor, sus labios sobre los mios surrando cuanto me ama, sus ojos observandome llenos de pasión?, y ahora esos besos, esas caricias, esa miradas, y esas palabras le pertenecen a otra: a Bella, la torpe humana que tanto sufrimiento le ha causado a Edward, la humana por la que tanto ha sacrificado, tengo tantas ganas de verla de frente, poder descifrar al por que la vio a ella y no me vio a mi, saber que tenía ella que no tuviera yo, bueno pues se me cumpliría hoy, me mire al espejo revisando mi largo vestido y mi peinado, me sonreí al verme, me veía hermosa, de hecho lo soy, pero no había sido suficiente.......
 -Tan solo mirame- susurré sollozando los ojos me picaban, deseaba poder descargarme llorando... Cuanto me abría gustado decirle esas palabras, que me mirara y se diera cuenta de que eramos el uno para el otro
 -¡Tanya! ¿Qué sucede?
 - Nada Kate, estoy bien
 - Ammmmmmm.........Se hace tarde
 - Ya voy.............- suspire, bueno y aqui estoy, preparandome para ir a la boda del vampiro que tanto amo, y como siempre, soñando con la eternidad que nunca tendré, con la vida que perdí, solo me pregunto, ¿Comó se compotara ella conmigo?, no entiendo por que me preocupa,  y la verdad a pesar del tiempo, hay otra cosa que no entiendo: ¿Comó es que lo amo si le pertenece a otra?
************************************************************************************
HOLA CHICOS, LA VERDAD HOY ME PUSE MEDIO DEPRE Y ESTO FUE LO QUE SALIO, PERDONENME POR NO PUBLICAR TAN SEGUIDO, HARE TODO LO POSIBLE....... ¿LES GUSTO? ¿APLAUZOZ O TOMATAZOZ? COMENTEN PLEASE......
 

1 comentario:

  1. hayy ami si me gusto la vrdd creo masomenos esta historia muxas la llegamos apasar¡¡¡¡¡ buuuu

    ResponderEliminar

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0