DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

junio 21, 2010

One-Shoot - "El mejor regalo"



EL MEJOR  REGALO

Summary: Edward le  habia pedido a Bella que siempre fuera asi, bueno pues este año sería mejor
NOTA: Inspirado en el One-Shoot "Feliz cumpleaños vampiro perfecto"  de Kokoro Black
Raiting:M
************************************************************************************

  Edward estuvo muy decaido todo el día, me senti mal por verlo asi pero no podía arruinar la sorpresa, ¿De verdad creyo que olvidaría su cumpleaños?....
  La verdad no pude evitar sonreir al recordar el año pasado, la idea de Rose de una noche de sexo desenfrenado, ¡Fue la mejor idea del mundo!, y la forma en la él que me pidio que todos los años fuera igual......Bueno no se lo podía negar, -a mi tambien me convenía - pero este año sería mucho mejor.
  Deje a mi marido con Emmett  y a Renesmee con Jacob en la casa grande y me fui a escondidas, esta noche todos serían mis complices, al llegar a casa me apure a cambiarme, me puse el mismo conjunto azul que tanto le gusto en su cumpleaños pasado y me puse una bata semitransparente encima, tenía aproximadamente 3 minutos antes de que mi hermanote soltara a Edward, me  solte el cabello y me lo acomode sobre el hombro, mis ojos estaban negros como el onix, ¡PERFECTO!
  -¿Bella?- lo escuche al entrar a la casa mientras me sentaba de la forma más sexy que pude en el borde de la cama
  -Por aqui- susurre sabiendo que me escucharía
  - ¿Que tramas?- escuche como se sonreía, y yo tambien lo hize
  -Averigualo- solte mientras entraba a nuestra habitación
  -¿ Y bien? - rio nervioso al verme
  - Vamos a cazar - reí poniendome de pie, solto el aire de golpe cuando vio mi bata- ¿Te gusta?
  - ¿Es necesario preguntar?- rio mientras me abrazaba- Crei que no te acordabas, pero cuando no te vi y Jacob y Rose estuvieron deacuerdo en que Nessie se quedara a dormir, bueno fue sospechoso
  -Jaja, supongo que si lo fue - me beso apasionadamente y desgarro mi bata
  -Ups....
  -¿Que crees que haces?- me aleje lentamente- te dije que vamos de caza- dije mirandolo directo a los ojos.
  -¿Como?
  -Tienes sed- dije señalando sus ojeras,- y yo tambien.....Alcanzame- salí corriendo por el ventanal hacía el bosque, ubique a unos pumas de inmediato, estaban cazando, y habia demasiados, asi que cazar unos cuantos no suponia un gran problema........
  - ¿Estas loca?- dijo ya a mi lado
  -Te costo alcanzarme, he mejorado- reí
  -Solo a ti se te ocurre cazar así - dijo jalandome del brazo
  -¿No te gusta?- sonreí con malicía
  -¿Que pretendes? -dijo molesto
  -Darte el mejor regalo.......Vamos a cazar- lo tome de la mano y corrimos juntos hacia los pumas.
  La verdad, es que el verlo cazar fue aun más excitante de lo pense, la maldita combustion espontanea era insoportable, quería que me hiciera suya, ya.......Estabamos en la rama de un arbol, cuando salto sobre un puma, en ese momento entre en acción, y salte sobre él
  -No te muevas- susurre sobre su espalda,-solo continua- mordi su oreja un poco y desgarre su camisa, se separo del animal, pero lo obligue a que siguiera bebiendo, rompi su cinturon y desabroche los vaqueros que cayeron solos, cuando se levanto dejando el cuerpo vacío, se giro y me acorralo contra un arbol, vi en sus ojos ahora dorados, lo encendido que estaba
  - Bien, lo lograste- continuo desabrochando mi corse
  - ¿Tanto te gusta?- me burle
  -No tienes idea- susurro contra mis labios,y besó.... ese  beso fue diferente, el sabor de la sangre en su boca me enloquecio, me separe y lami la gota que corría por la comisura de sus labios........
  -Hazlo- susurre, e ipso facto estaba dentro de mi, comenzo a arremeter contra mi con tal fuerza, que el roble en el que nos recargabamos cedio, y caimos sobre él, gemí como nunca y su imagen era más que exquisita......
  -Bella- jadeó
  -Vente....-pensé, sentí como se tenso cuando retire mi escudo
  -Me... matas
  -Vamos.... correte para mi..... EDWARD... me matas, ohhhhhhhhhhh
  - Bella.... Te amo- grito extasiado, y de inmediato se vacio en mi interior, al sentirlo llegue yo, entre gritos y gemidos llegaron los orgasmos, uno tras otro, mientras el crepúsculo nos bañaba, me gire sobre él y lo monte a mi antojo, era su cumpleaños, y quería que disfrutara, que guiara, pero no pude evitar invertir papeles,
  -Yo tambien te amo... - pensé- FELIZ CUMPLEAÑOS.
  -No podría ser mejor- gimio, mientras amanecía y el sol nos bañaba, disfrutando de un pedazo de nuestra eternidad juntos......¡ NO PUEDO ESPERAR AL PROXIMO AÑO! 
*********************************************************************************
¿QUE LES PARECE? PERDON POR PUBLICAR TAN TARDE...... ESTE VA DEDICADO A LAS TEAM EDWARD, COMO SABRAN EL DÍA DE AYER FUE CUMPLEAÑOS DE NUESTRO AMADO EDWARD CULLEN; 109 AÑOTES!!!!!!!!!
DIGANME APLAUZOS O TOMATAZOS?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0