DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

junio 30, 2010

One-Shoot-"SUEÑOS REALES"



SUEÑOS REALES
Summary: Ella soñaba con un hombre perfecto que la amaba igual que ella a él, pero era solo un sueño, un hermoso y tortuoso sueño, o eso creía ella, nunca se imagino que su vida cambiaría por la aparición de una misteriosa carta.
Rating: M
*******************************************************************************
  Soñe con un hombre, un hombre que me amaba incondicional e irrevocablemente de todas las maneras posibles, perofue solo eso, solo un sueño; sentía sus manos aferradas a mi cintura y las mias a su cabello, mientras me entregaba completamente a él, cada beso era insoportablemente delicioso, lo nesecitaba muchisimo, nesecitaba la sensación de su cuerpo sobre él mio, sus manos recorriendo mis muslos, y sus labios bnesando los mios, mi cuello, incluso mis pechos, pero yo sabia que era un sueño, un hermoso, terrible y tortuoso sueño y que en cualquier momento me despertaria, y asi fue, justo cuando el  orgasmo llegaba para ambos, cuando cerraba los ojos gritando y estremeciendome de placer, cuando él decía entre gruñidos que me amaba...........Cuando volvi a abrir los ojos ya era tarde, por que ya había despertado............................

  Mi subconciente llevaba meses torturandome con este tipo de sueños, yo soy una adolescente frustrada cuyas hormonas la estaban matando!!!! Me asusta el saber quien es ese hombre tan misterioso y si de verdad existe, y aún más el como recordaba a la perfección hasta el más pequeño de los detalles, como su olor, sus ojos verdes estallando en deseo... ¡DE VERDAD ME ESTABA VOLVIENDO LOCA!, me sente de malas y estire las manos hacia le otra almohada perezosamente, entonces sentí un pequeño papel, lo tome y prendi mi lampara de noche, estaba doblado justo por la mitad, era un papel caro, muy pesado, lo desdoble nerviosay comenze a leer esa caligrafía perfecta.
        Selene:
  No se como empezar, lamento que este sueño terminara tan pronto, no tienes idea de cuanto disfruto tu compañía, y detesto despertar y no tenerte a mi lado ya no se cual es nuestra vida real, pero ya no me interesa, solo deseo estar contigo de nuevo.
  Siempre Tuyo
 ROBERT

-¿Robert?- comenze a hiperventilar como rayos era que estaba esta carta aqui, era imposible tener una carta de mi Robert aqui, ¡por que mi Robert es un sueño!, pero aparte de eso en mis sueños yo era una adulta, con una carrera en medicina forense cuyos hobbies son la poesía y la literatura, fanatica de la buena musica, de hecho por eso conocía a Robert en un concierto de piano a la luz de la luna con el hermoso paisaje del palacio de Buckingham ¡Cosa que prueba más mi locura!, yo vivo en México y en mi sueño viajo por el mundo pero me aluscinaba tanto en Londres que me quedaba a vivia ahi, y al despertar volvía a ser la adolescente adicta a la musica, la poesía y mis libros ¿Como llego esta carta a mi cama? ¿Acaso era una broma de mal gusto?, mientras más lo pensaba mi respiración y y mi ritmo cardiaco aumentaba, comenze a ver todo nublado y luego sentí una lagrima recorrer por mi mejilla.
 -¿Por que?- sollozé-¿Por que no puedes ser real?- me deje caer sobre las almohadas con la nota apretada contra mi corazón- ¡DESEARÍA QUE FUERAS REAL!- y así me quede llorando en silencio hasta que me quede dormida.
  Me sentí rara al despertar, no sentía la tela de mis pijamas y sentí mis piernas más largas de lo normal, me resulto extraño el no haber soñado con Robert, tuve un sueño muy extraño, me veía a mi, soñe todo de nuevo, la universidad, los viajes, Londres.......me estire para desperezarme,. y entonces me di cuenta de que no estaba sola, alrededor de mi cintura se encontraban dos enormes brazos sujetandome, me sente de inmediatodeshaciendome del abrazo, y me petrifique al verlo, mi panico se reflejaba perfectamente en su bello rostro, solte un grito ahogado al  terminar mi reconocimiento, me di un pellizco para ver si seguía dormida, pero no era así, me dolío, me miro perplejo como si se hubiera vuekto loco
  -OH MI DIOS!!!!!!!-murmure- Esto no puede estar pasando- comenze a hiperventilar
  -Imposible- grito saliendo por fin de shock
  -Me volví loca- llore- ¡Tu no puedes estae aqui, eres un sueño!
  -¡¿Qué?! tu eres el sueño...¡LA MUJER DE MIS SUEÑOS!
  -¿Pero que demonios?-solloze-¿Robert?- pregunte insegura como si de un momento a otro el se fuera a reír de mi y desapareciera, esto era demasiado, ¿Qué haciamos aqui, y por que estabamos desnudos?, al recordar eso baje la mirada a su abdomen, me quede boquiabierta, y luego comenze a llorar al darme cuenta de quetodo eso jamas sería mio y que ya debería de despertar,me miro lleno de panico, tomo mi rostro entre sus manos, obligandome a ver sus ojos cristalinos por las lagrimas, lo mire atonita, pero sin pensarlo más reaccione y nis besamos, sentí todo mil veces mejor, real, fue un beso tierno pero cargado de pasión,nos separamos cuando la falta de aire nos fue apremiante y con¿menzo a llorar
  -Funciono- dijo con voz pastosa-de verdad funciono
  -¿De que hablas?- solloze con la voz quebrandoseme
  - No llores-susurro- es horriblemente insoportable verte así
  -¿Qué sucede?
  - Soñe contigo un millon de veces, anoche soñe que te daba una carta que escribí una noche al despertar para calmar mi frustración, y deseé con todo mi corazón que fueras real- se quedo callado esperando mi reaccion, me separe de él y vi mi mano, descubri que aun tenía la carta en la mano solte el aire de golpe al recordar como la encontre en mi dormitorio, pero tambien recorde mi vida adolescente, pero en otra perspectiva, un vago recuerdo, y mis sueños, los recordaba reales.......
  -¿Esta carta?- dije viendolo de nuevo a los ojos 
  -Si esa..... ¿Pero como..?
  -¡Eso significa que tengo 26 años?- solte dudosa, me pare de la cama llevandome la sabana conmigo, pero cuando vi su hermoso cuerpo desnudo me quede helada, era tan perfecto, trate de recordar el como se respiraba y a regañadientes retire la vista de él, gire observando la habitación, tal y como la recordaba y suspire aliviada, pero el alivio se devanesio cuando me vi frente al espejo, mi cintura y caderas más definidas, mis brazos más largos y mis pechos más grandes, intente recordar más y todo me llego como un flash cegador, me vi de jovén, desidida a seguir ¿mi sueño? había decidido creer que esos sueños eran parte de mi futuro, y me esforce por hacerlo realidad....
  -Imposible- volví a susurrar
  -¿No conoces otra palabra?- dijo abrazandome por detras haciendome estremecer totalmente, para mi desgracia se había puesto unos pantalones para dormir
  -Debo seguir dormida- dije cerrando los ojos mientras besaba mi cuello
  -¿Como te convezco de que soy real?
  -No lo se
  - Tal vez asi- susurro con voz cargada mientras acariciaba mis senos, gemi un poco- o así- y dezliso su mano hasta mi sexo haciendome gruñir
  -Basta- murmure girando- ya no me tortures
  -Yo solo quería ilustrarte , mostrarte que todo es real
  -¿De verdad te conocí hace tres años?....
  -Si, en el concierto, llevabas dos meses viviendo aquí, partecía como si me buscaras y casi me infarto al verte- me reí , y no me di cuenta de como pero de repente estaba practicamente colgada de su cuello
  -Hablo en serio, es que trate de recordar, y es como si de verdad hubieramos vivido todo, recuerdo que me empeñe en encontrarte despues de esa noche, como si soñarlo hubiera bastado para vivirlo....Para nosotros parece que fue de una noche a otra, pero podría asegurarte que para los demás si sucedio todo.
  -Wow- me cargo sonriendo hasta la cama, y mis pechos quedaron al descubierto- TE AMO
  -Y yo a tí- sonrio
  -Hagamos como que esto no paso y sigamos con nuestras vidas- sugerí
  -Ok- y me beso reclinandome contra la cama
  -¿Esto no es un sueño?- susurre contra sus labios
  -No- juro sin separarse de mi- ¿Te molesta?
  -Para nada-reí- de hecho esta de maravilla
  -Esta perfecto- susurro, me levante poco a poco, hasta que logre que girara sobre si, me deshize de la sabana y me sente a horcadas sobre él, poso sus manos sobre mis caderas y comenzo a recorrerlas mientras yo hacia lo mismo en su pecho, se recorrio un poco hasta quedar sentado a mi altura y beso mi cuello bajando poco a poco hasta que llego a mis pezones, heche la cabeza hacia atras gimiendo y arqueando la espalda, comenzo a mordisquearme y lamerme sin piedad, puedo jurar que casi me vengo solo con eso, siguio mientras acariciaba mis gluteos, sentí su erección aun presa en sus pantalones y sonreí, la sensación me hizo gemir más.
Bueno si de eso se trataba, ahora era mi turno, me enderece y lo recoste, comemze a besar su pecho y comenze  a descender poco a poco, hasta toparme con el resorte de su pantalon, me baje más y me deshizede ellos a toda prisa, al ver su ereccion me sonreía aun más pero me sonroje por lo que estaba a punto de hacer, tome su punta con ambas manos y la introduje en mi boca, la bese y lami con un ritmo cadencioso, regodeandome al oirlo gemiry jadear, de repente me jalo por los hombros y quede de nuevo setanda sobre él con nuestros sexos rozandose
  -¿Y dices que yo te torturo?- dijo entredientes, conteniendose- ¿Como quieres que me comporte contigo así?
  - Yo no dije que te portaras bien- conteste sonriendo con la voz reflejando lo encendida que estaba
  - Tu lo pediste- susurro girando sobre su espaldaquedando sobrte mi soportando el pesu con su codo, pero aun asi sentía el delicioso peso de su cuerpo sobre mi
  -Hazme el amor- dije sin pensar gimiendo, dandole a mi voz un toque más seductor
  -Solo contigo mi amor- dijo mientras entraba en mi lentamente, me sentí estallar en ese momento, aunque sabia que ya habiamos estado juntos antes, para mi era como la primera vez, y entonces reflexione el sentido de sus palabras, el como yo me negue a estar con otro que no fuera mi Robert, pero perdí el hilo de mis pensamientos, cuando me tense de repente, el orgasmo llego de repente, comenzoa arremeter contyra mi con más fuerza apretando las mandibulas, estaba al borde del extasis........
  -Robert..............TE AMO!!!-grite en pleno orgasmo restregandome contra él gimiendo sin aliento
  -Te amo Selene- gimio extasiado, habiamos llegado juntos, sedejo caer a un lado llevandome con él y me abrazlo fuerte- Te a mo desde la primera noche que soñe contigo
  -Yo igual- conteste divertida y más tranquila, pero una parte de mi me decía que no debía dormior, por miedo a que esto fuera otro sueño, y que en realidad despertaría, como siempre.Me quede dormida muy rapido, pero soñe con el bosque a las afueras de la ciudad, el que era nuestro favorito, soñe toda mi vida, los cinco años de estudio, viviendo con mis padres hasta los 21 y el como me abstuve del sexo con el patán de Taylor,sabiendo ya que me rompería el corazón, los 2 años de viaje quedandome poco tiempo en un lugar hasta que lleguea Londres, y luego los ultimos tres años a lado de Robert, el como mis padres se negaban a que tuviera una relación con un hombre 8 años mayor que yo, pero a pesar de todo los tres mejores años de mi vida, aun recuerdo que al encontrarlo en el concierto, en vez de la timida presentación que se supone tendríamos, salimos corrienod al vernos, y nos recibimos con un abrazo y un enorme beso, y despues un gran "al fin" de mi parte, aunque ahora me asustaba el no saber que sucedería de ahora en adelante.......Me movi lentamente al despertar y sonrei al verlo dormido, le di un pequeño beso y se desperto de inmediato sonriente.
  -Hola- susurro
  -Buenos dias-dije antes de besarlo de nuevo
  -Si sigues asi dejare que me despiertes a diario- rio algo nervioso
  -¿Qué tienes?
  -Nada.. creo
  -¿Qué es?
  -Mmmmm....¿Sabes que te amo cierto?
  -Tanto como yo a ti
  - Y decidimos vivir juntos por que nos queremos pero no estabamos listos para un compromiso ¿verdad?
  -Asi es- conteste segura- fue como una especie de prueba
  -Exacto...¿No crees que superamos esa prueba? . giro y saco una cajita negra de la mesita de noche, me jalo a la orilla y se arrodillo entrgandome la caja
  -Yo.....- no sabia que decir abri la caja indesisa y entonces lo vi un hermoso anillo ovalado con una trenza de oro alrededor de una docena de diminutos y hemosos diamantes, y aqui estaba lo que tanto habia temido, el no saber que hacer, el compromiso al que siempre habia huido, pero ahora que lo pensaba era ridiculo, deseaba estar con Robert para toda la eternidad, asi que ¡Al diablo mis prejuicios!
  -Dime- susurro cauteloso atrayendo mi atención- Selene Pérez, prometo quererte para siempre ¿Te casarias conmigo?
  -Si- murmure, el sonriendo me quito la cajita y deslizo la alianza por mi dedo- ¡Si!- grite abrazandolo euforica
  -Te amo- murmuro
  -Y yo ati- dije llorando de alegria, me  separe de el un momento  viendolo a los ojos si mis "recuerdos" no me fallaban hoy es 13 de Mayo, cumpliamos 4 años de conocernos y hoy Robert cumplia 35, y faltaba poco más de un mes para que yo tuviera los 27
  -Feliz Cumpleaños- dije acariciando su rostro
  -¡Te acordaste!- dijo con sorpresa fingida
  -Jamas olvidare el día que nos conocimos
  -Este es el mejor regalo de todos ¿No crees?
  -¿Qué?- dije confusa
  -Te conoci el día de mi cumpleaños, ese mismo día un año despues aceptas ser mi novia y ahora tres años despuesme dices que aceptas casarte conmigo, desde que te conoci cada cumpleaños supera al anterior-rio
  -Si... ironico-reí entredientes-es cosa del detino- me burle
  -Si, del destino-dijo sonriendo antes de besarme de nuevo......
 Y asi pasaron los años, exactamente un año despues, el 13 de Mayo-para terminar nuestra broma privada-nos casamos, para que nueve meses despues el 13 de Febrero, naciera nuestra hija Renesmee Isabella Pattinson Pérez-aunque el Pérez lo arruinara- y y tres años más tarde el 25 de Julio llegara Robert Anthony Pattinson Pérez, despues de ese parto enferme, y ya no puedo tener hijos,pero no me siento mal, por que amo a mi familia tal y como es; Bueno ahora mi niña esta por cumplir los 10 y mi campeon los 7, y yo estoy aqui en brazos del hombre de mis sueños, el hombre que tanto amo,viendo a esos angelitos, y me doy cuenta, que tal vezlos sueños si se hacen realidad,pero no por arte de magia, sino que tienes que luchar por ello...
  -¿En que piensas?- dijo Robert sacandome de mis cavilaciones
  -En como ha sido mi vida, nuestra vida
  -¿Te arrepientes de algo?- pregunto curioso, pero antes de que pudiera contestar los niños llagron corriendo y me abrazaron fuerte
  -Te queremos mami- dijeron a coro, y senti que el corazon me estallaba, me separe de ellos sonriente
  -Y yo a ustedes, más que a mi propia vida- les abrimos la puerta trasera de lacamioneta y subieron contentos
  -Te amo- susurro Robert a mi oido
  -¿Sabes? jamas me arrepentire de nada- susurre mientras una lagrima corría por mi mejilla- seguir mis sueños es la mejor desición que he tomado en mi vida
  -La mia tambien - dijo dandome un ultimo abrazo antes de abrirme la puerta, y yo sonreí orgullosa de mi misma, mientrs subía a la camioneta sumamente feliz, por no haber despertado de este hermoso sueño, feliz de que mis sueños fueran reales........
**********************************************************************************
QUE TAL???? LA VERDAD ESTE ESTA INSPIRADO EN UN SUEÑO QUE TUVE, ME DESPERTE A MEDIA NOCHE Y EMPEZE A ESCRIBIR PARA DESAHOGAR LA FRUSTRACIÓN JEJE.......YA PRONTO COMENZARE A SUBIR FICS, PERO POR AHORA DIGANME APLAUZOZ O TOMATAZOZ??????????

1 comentario:

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0