DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

junio 17, 2010

One Shoot-" FRAUDE"



FRAUDE
Summary: Ella nunca creyo poder imaginar algo asi, pero el tener un ser perfecto semidesnudo a su lado no era de mucha ayuda ¡MALDITA IMAGINACIÓN; MALDITO FRAUDE!
Rating: T
***********************************************************************************************
Estaba muy oscuro solo iluminaba la tenue luz de la luna que entraba por mi ventanal, tan solo distinguía su silueta, su hermoso pecho marmoleo expuesto ante mis ojos, suspire contra el y sonreíal sentirlo estremecer.
-Eso no es buena idea- Su voz era contenida como si apretara las mandibulas
-¿Por qué no?-Solte con malicia, con la voz más sexy que pude improvisar
-No tientes a un hombre desesperado- gruñó
-Vamos Robert...... ¿No me deseas?
-Selene por favor......- titubeó mientras yo me sentaba a horcadas sobre él- No lo hagas más dificil
-¿Demasiada tentación?- continue restregandome contra él, sentí como su miembro tomaba vida, rozando contra mi entrada ¡Diablos!, este juego se me estaba saliendo de las manos, no pude evitar gemir
-¿Y TU QUE DICES?- sonrio burlandose
-Puedo controlarlo
-AHHH..... ¿Quieres apostar?- comenzo a acariciarme sobre la pijama, que para mi tortura tan solo era una playera de tirantes y un short de lickra, su mano deslizo el tirante por mi hombro, y lo beso con delicadeza haciendome gemir fuerte
- Te amo
- Y yo a ti, pero no hagas ruido- dijo recordandome donde nos encontrabamos
- Mis padres te mataran si se enteran que estas aqui
- Llevo seis meses entrando a tu cuarto por la noche y nunca me han visto
- Mmmmm..... No tienen por que enterarse- solte besando su pecho, escuche como jadeaba, estaba tan encendido como yo, y esta vez no se me escapariá, llevaba cuatro meses escuchando la misma cantaleta,estaba harta de su maldito autocontrol, ¡NO ME IMPORTA SI NOS LLEVAMOS OCHO AÑOS!
- Selene, por favor- dijo alejandome- ya no lo puedo controlar, no puedo hacerlo.......
-¿No puedes o no quieres?- solloze- ¿Tan solo soy una niña para ti?
- No digas esas tonterias- gruñó enfadado -Ese es el problema, ya no eres una niña
- ¿Por qué no me deseas?
- Claro que te deseo, no tienes idea de cuanto, pero no podemos, y tu lo sabes, es que......
- Si valoras mi cordura, no vuelvas a utilizar el pretexto de la edad, eso no tiene o de nada que ver
- Por supuesto que si, de por si tu padre me odia, ¿Tu que pensarías sin un viejo de 26 fuera el novio de tu hija de 18?
- No eres viejo, y ya soy adulta...........
Lo mire a los ojos casi suplicandole, derepente solo sentí su cuerpo sobre el mio, me besó con tal pasión que me quede anodadada nunca me habia besado asi; Me aferre de su pelo jalandolo hacia mi, sus manos comenzaron a recorrerme lentamente, las metio por debajo del short, y se deshizo de el en dos segundos, junto con mi ropa interior, se separo de miy me miro a los ojos, brillaban como dos enormes esmeraldas por un momento sentí que eramos uno solo, baje la mirada para poder quitarle los vaqueros,y cual fue mi sorpresa al notar que no traía boxers, abrí los ojos como platos, al notar "todo eso" esperando por mi e inconsientemente me relami los labios, termino de quitarse el pantalon y mi blusa, me sonroje al ver como me devoraba con la mirada; todo era perfecto, él y yo, mi cuarto,la luz de la luna iluminandonos, sus manos frias recorriendome, susu labios sobre los mios susurrando que me amaba, entonces sentí un enorme vacio como si algo faltara, y entonces cerre los ojos.........
*********************************
-¡ROBERT!- abrí los ojos, al percatarme de que no podia sentarme, hacia mucho frio, y estaba oscuro, entonces lo vi, el frio era por que estaba sobre su pecho desnudo, y me podía sentar porque me abrazaba fuertemente
-¿Qué sucede?- murmuro preocupado, gire el rostro para poder verlo, ahi estaba sus hermosos ojos verdes, su cuerpo perfecto
- Nada, solo un sueño
-¿Segura?
-Si de verdad- dije acomodandome de nuevo en su pecho, suspiro fuerte y me abrazo de nuevo
- Tranquila-susurro- aqui estoy, solo fue un sueño- continuo boztesando
-Solo un sueño- susurre cerrando los ojos ¡DEMONIOS! No tenía ni idea de cuanto deseaba que fuera real ¿Como pudo ser solo un sueño? ¿Habia sido el fraude más grande de la historia?
¡MALDITA IMAGINACIÓN, MALDITO FRAUDE!
************************************************************************************************
HOLA.................¿QUE TAL?, DIGANME ¿APLAUSOS O TOMATAZOS? LO SIENTO SI LLEGA A DISGUSTARLES, EN REALIDAD ESTE ES EL PRIMER ONE SHOOT QUE ESCRIBI, Y POR ESO QUIZE QUE FUERA EL PRIMERO EN PUBLICARSE TIENE VALOR SENTIMENTAL, JEJE.... COMENTEN PORFA!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0