DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

marzo 04, 2011

QUIEN ENTIENDE A LA VIDA?- Cap.6 "Problemas"





Summary: La vida es algo complicado.... por que demonios no hay un manual para ella? Estoy harta de escuchar la crítica de todos, quiero poder ser yo misma sin importar lo que los demás piensen!!!!!! ¡Dime quién demonios entiende a la vida?

Rating: M
***************************************************************************************

PROBLEMAS

-Que dijiste???- susurro Edward atonito ante mi respuesta
-Mori junto con mi hijo..... Puedes tratar de entenderme???
-Entiendo tu dolor, pero lo haz llevado al maximo, tienes que seguir adelante; y no entiendo tus reacciones TU AMABAS FORKS!!!!! Y AHORA ODIAS LA IDEA DE ACERCARTE!!!
-La gente cambia Edward- susurre desviando la mirada
-No tanto..... por que te escondes???
-No se de que hablas....
-No te atreves a mirarme, Porque???'
-Porque no quiero- dije alzando la vista, esto tenia que terminar de una vez por todas, no podia seguir atando a Edward a mi, él se merecía a alguien mejor
-Como??????
-Cuando te fuiste tuve tiempo para mi- dije con sollozos conteniendo las lagrimas- y mis sentimientos ya no son los mismos Edward....
-No... eso no Bella....Ya no me amas???
-No  quiero esto, vivir preocupada por no saber como estas, y sabiendo que ya no te...... quiero,no es justo para ambos
-Que demonios te sucede!!!!!!!- estallo en lagrimas- Crees que esto es un juego?!?!?!?!?!?
-Perdoname Edward...
-Noooo!!!- grito interrumpiendo- Crees que puedes jugar con los sentimientos de los demas!!!! Asi como haz estado conmigo????
-Que???
-Quien era el padre????
-De que demonios hablas???- empeze a temblar, el sabia la verdad
-Quien demonios era el padre de ese niño??!?!?!?!?- grito tomandome de los brazos y agitandome
-Sueeltame..... me lastimas!!!!- grite soltando su agarre
-Era de Jacob verdad????? Me engañas con él!!!!! Por eso esta tan preocupado por ti!!!!
-Qué???? Porque es tan facil culpalme de adultera?!?!?!?!? NO, no era de Jacob, ERA DEL MALDITO QUE ME VIOLO!!!!!!-me quede callada, no podia creer que lo habia dicho
-Qué???Por que no me lo dijiste??
-Tenía miedo- dije con lagrimas desbordando- tu no mereces alguien como yo
-No, estas equivocada, eres la mejor mujer del mundo. esto no importa, siempre te voy a querer, pero nesecito que me digas quien fue el maldito que te hizo eso
-Esto no cambia nada Edward.... Quiero el divorcio
-Qué??? No, no puedes hacerme esto, tu y yo nos amamos
-Amas a una mujer que ya no existe.... es mejor que me vaya..
-No, él que se va soy yo.... Te amo Bella, pero al parecer no es suficiente...- salio de la habitacion, me acerque a la ventana y lo vi irse, me senti morir, pero no podía dar marcha atras, él no se merecía estar atado a mi, era mejor, me sente en el sofa y llore desconsolada hasta quedarme dormida.

No sabia como cuantas horas habia dormido; me sentía agotada y me dolía mucho la cabeza, abrí poco a poco los ojos, y me sentí abrumada por toda la luz, vi claramente el bosque de Forks y me estremecí
-Que??? No quiero estar aqui!!!- Entonces todo oscurecio, y el paisaje cambio, era el instituto, veía a Jacob tomandome de la mano, y yo sonreía mucho, luego aparecía Edward yyo me soltaba de Jacob inmediatamente, todo se volvío negro y empeze a escuchar mis propios recuerdos

-Bella, no puedes querer a Cullen...
-Estoy confundida Jake!!!!

Comenze a sentirme mareada no entendia lo que sucedia

-No quiero partirte en dos; no te hare decidir, toma de mi lo que quieras.....
-Te quiero a ti, Edward............
-Bella....
-Solo besame......

-Ya decidi Jake, te quiero mucho, pero amo a Edward
-No.... si no eres mia, no seras de nadie!!!!!!!!!

Al escucharlo las imagenes de esos recuerdos me bombardearon,me estremeci al recordar a Jacob tratando de abusar de mi, y luego la brutal pelea en la que Edward me defendio.

-BASTA!!!!!!!- grite tomandome la cabeza en un intento de borrarlo todo
-Tranquila hija- dijo Reneé tomandome del hombro
-Que se detenga!!!!!
-Relajate, ya pronto acabara- dijo Charlie apareciendo en aquella terrible oscuridad
-YA!!!!!!- llore, tirandome al suelo- MAMÁ!!!! PAPÁ!!!! AYUDENME!!!!!!

Derepente todo desaparecio, estaba en mi habitación, y todo daba vueltas
-Porque me hacen esto??? No puedo regresar con él!!!!- Me quede así, pronto las llamadas comenzaron, todo mundo sabia del divorcio, pero al parecer Edward no les habia contado el porque, estaba harta de explicar mis falsos motivos para desear divorciarme del hombre de mi vida. En una de esas llamadas me entere que en cuanto firmaramos el divorcio, Edward regresaría al campo de batalla; no pude evitar romper el llanto, no quería que él volviera a ponerse en tal peligro, no soportaba la idea.
*****************************Semanas despues*********
Todo en cuanto a los tramites lo trate por vía telefonica, no tenía cara para ver a Edward de frente, hoy oficialmente me separaría del amor de mi vida, yo ya habia firmado los pales, ya que mi abogado los llevo a mi casa, solo restaba que él lo hiciera, en todo el día no había hecho más que llorar, era el fin de mi vida, ya no tendría sentido alguno el seguir respirando.........

-Ya no lo tendrá- susurre cayendo en cuenta de lo que tenía que hacer en cuanto fuera notificada; una vez que Edward firmara, no valía la pena seguir respirando, seguir sufriendo en este maldito mundo, en esta vida, que jamas habia logrado entender, asi que ya no lo haría............

*********************************************************************************
HOLA!!!! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!!! YA VOLVI!!!! ESTUVE UN POCO MAL, PERO YA TODO PASO, HAY QUE SEGUIR ADELANTE NO???? HEHE EN FIN QUE TAL??? POBRE BELLA SUFRE MUCHO!!!!! T_T  QUE HABRÁ DECIDIDO HACER??? EL FINAL SE ACERCA........ APLAUZOZO O TOMATAZOZ????? COMMENTS PLEASE!!!

ABRAZOZ Y MODIDAZ CARIÑOZAZ!!! =D n_n



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0