DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

marzo 08, 2011

One shoot- "Realidad y ficción"


Summary: A veces la ficción tiene más sentido que la realidad, Robert y Selene lo descubrieron a la mala, para ellos era mejor ser Edward y Bella.
Rating: T

************************************************************************************

"REALIDAD Y FICCIÓN"

(Selene's POV)

No sabia que esto fuera tan dificil, el llevar una doble vida, se me habia salido de las manos, al principio era una simple ficción, en la que me podia divertir, huyendo de todos mis compromisos, era divertido llegar a la casa de citas y hacerse pasar por Bella y tener una aventura con Robert fingiendo ser Edward. Ahora no se que hacer, no puedo dejar a Kellan, estoy cien porciento segura de que jamas me dejaria, me acosaria hasta que yo aceptara salir con él con tal de que dejara sus acosos.

-Mierda- susurre mirando el techo por que no me atrevia a mirar al hombre que me acababa de hacer el amor mientras yo pensaba en otro. No podia más tenía que verlo, asi que me levante y me puse lo primero que encontre antes de salir hacia la cochera.

(Robert's POV)

Mierda, mierda, y más mierda!!!! La habia llamado Selene!!! Habia llamado Selene a Kristen, a mi esposa, mientras la hacia mia!!!!
-Eres un pendejo- dije dandole otro rago a mi whiskey doble. Hacia semanas que no la veia y la extrañaba demasiado, maldito el momento en el que le dije mi verdadero nombre, todo iba bien mientras eramos los aventureros Edward y Bella, pero no, tenía que enamorarme de una niña de 17, y decirle que mi verdadero nombre es Robert Pattinson. Maldito el dia en que te conoci Selene Pérez!!!
-Que pendejadas pienso!!! No!!! no la puedo odiar!!! La amo!!!!- me puse de pie y sali corriendo al coche sin importarme si me escuchaba mi mujer, nesecitaba ver a mi Bella, a mi Selene.............

Conduje lo más rapido posible hacia el departamento que compartiamos, subi las escaleras corriendo, pero me encontre con la puerta abierta, entre sigilosamente, cuando me acerque a la habitación escuche a alguien llorar, era Selene.

-Mi amor- susurre mientras entraba para no asustarla
-Robert- grito poniendose de pie, y corriendo a mis brazos
-Mi vida... Qué sucede???
-Ya no lo soporto, estoy harta, sabes perfectamente que me voy a casar con él, porque mis padres asi lo quieren; y que no lo puedo dejar aunque lo deseé tanto........
-No llores- solloze abrazandola aun más fuerte- Crees que yo no sufro??? Deseo con toda el alma estar solo contigo, pero Kristen, no lo permitira, se perfectamente que utilizaria a nuestro hijo para chantajearme, él es el unico motivo por el que me case con ella.... Contigo me di cuenta, que el deseo no es suficiente, fuiste la unica con la que pude ser yo mismo, no quien querían que fuera;si te hubiera conocido hace 4 años....
- Me duele que el pequeño Anthony sufra por mi culpa...y, hace cuatro años, yo hubiera sido solo una niña Robert, jamas habria sido tu Bella...
-Ser tu Edward- trate de bromear- es lo mejor que me ha sucedido
-No eres bueno bromeando- sonrio
-Daria lo que fuera, por mantener siempre esa sonrisa
-En que momento la ficcion se volvio nuestra realidad???
-No lo se Bella, tal vez en el momento que me enamore de ti
-Yo tambien te amo Edward...
-Y ahora que vamos a hacer???
- No lo se, hay que seguir nuestras vidas, nuestra terrible realidad- dijo con voz ahogada
-Qué estemos casados, y tengamos vidas aparte, no significa que nos separaremos verdad???
-Soy lo suficientemente egoista para no quererme separar de ti, aunque ya estuviera casada- contesto con una sonrisa seca
-No importa que pase, para mi nuestra ficción tiene más sentido que la relalidad....- la abrace con aun más fuerte, unos fundimos en un apasionado, la recoste en la cama dispuesto a hacerle el amor. Ya estaba dicho, no importaba que tuvieramos vidas aparte, siempre estariamos juntos......

***********************************************************************************
HOLA!!!! ESPERO LES GUSTE, UNA LOCA IDEA QUE SURGIO MIENTRAS ESTABA EN MI CAMITA DESCANSANDO, HEHEHE, PLEASE COMENTEN... APLAUZOZ O TOMATAZOZ???
ABRAZOS Y MORDIDAZ CARIÑOZAZ!!!!!!!  O.O!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0