DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

febrero 03, 2011

"SEGUNDAS OPORTUNIDADES"- Prefacio



Summary: Edward creía que todo sería perfecto en su vida hasta que descubrio algo terrible, ahora él y Bella enfrentan problemas en su matrimonio, pero no no solo ellos seran afectados, Como tomara esto la pequeña Renesmee???

Rating: M

N/T: Secuela de Ultima oportunidad para amar

***********************************************************************************

PREFACIO

(Edward's POV)

Estaba a punto de perderla, a una firma de que Bella dejara de ser mi esposa; Como habiamos llegado hasta esto???? Asi por mi maldito orgullo!!! Por no escucharla, por dudar de ella y mi paternidad, Como habia dudado que esa pequeña niña fuera mia??? POR SUPUESTO QUE LO ERA!!!!!!!!!! Volteé a ver a mi aun esposa, parecia triste, como si quisiera llorar, entonces vi detras de la puerta a mi linda Renesmee, el corazón se me partio en mil pedazos al ver su rostro cubierto en lagrimas, Como la pasaría ella??? Tan solo tiene 5 años!!!!!!!

- No puedo- murmure-Perdoname Bella, pero no puedo...
-Que???- siseo furiosa
-No puedo firmar- cuadre los hombros- no le hare esto a Renesmee, no me hare esto...- al escucharme Renesmee corrio hacia mi estirando los brazos, la cargue y la pegue a mi pecho lo más que pude
-No te vayas papi- sollozo- yo te quiero, y mami tambien, por favor no nos dejes, no se divorcien...
-Por que haces esto Edward???- y comenzo a llorar, el abogado nos miraba atonito, pero no me importo, por que estaba totalmente sumido en el dolor de ver a las dos mujeres que más amaba llorando...
-Bella....- toque su hombro pero ella me esquivo
-No me toques!!! Por que juegas conmigo??Por que no firmas y ya?!?!?!?!?!?!?!- gritando histerica, con todo el rostro cubierto de las lagrimas que habia estado reteniendo, porfin volvi a ver a mi Bella, la que tanto amaba, y no la mujer frivola con la que trate en el proceso del divorcio...
-No puedo y no quiero firmar el divorcio- suspire- por que te amo............

**********************************************************************************

HOLA!!!!!!!! ESPERO LES GUSTE, NO PUDE EVITAR ESCRIBIR ESTO, ME DUELE VER SUFRIR A EDWARD PERO ES QUE ESTO DE LOSDIVORCIOS ES UN TEMA MUY DELICADO, Y LOS HIJOS SON LOS QUE SALEN PEOR........ TODO SE SOLUCIONARA YA LO VERAN!!!!!!!! POR FAVOR COMENTEN, NO IMPORTA SI LO ODIAN COMENTEN!!!!!
APLAUZOZ O TOMATAZOZ?????????
 ABRAZOZ Y MORDIDAZ CARIÑOZAZ!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0