DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

febrero 10, 2011

One shoot - "FANTASÍAS"


Summary: Ten cuidadi con lo que deseas.... por que podría cumplirse.

Rating: M

**********************************************************************************************************

FANTASÍAS

(Osbaldo's POV)

Esta mujer era mi perdición, solo a mi se me ocurría tratar de conquistar a Marie, la chica más jodidamente buena de toda la escuela, cuando paso frente a mi sonriendo trague en seco tratando de frenar a mi "amigo" que quería cobrar vida......

-Y bien???- dijo Thomas a mi lado
-Qué???
-Ya te la tiraste???
-Aún no- conteste suspirando- aunque no te imaginas que ganas tengo de hacerlo
-Y que esperas???- grito exasperado
-Callate!!!! Estoy esperando el momento indicado...
-Tonterias, la apuesta era que tenías que follarte a la 90-60-90 de Marie, y han salido como diez veces y no pasa nada; acabas de perder $500......
- Fueron siete, ademas te dije que esperes, la apuesta aún no termina, y.... hoy voy a salir con ella- dije caminando por pasillo sonriendo satisfecho.

Salí de la escuela y corrí al estacionamiento donde ya debería estar esperandome......

-Tardaste mil años- susurro con esa voz tan sexy que tiene, no pude evitar ver sus preciosas curvas recargadas contra mi auto, era tan perfecta, que podría tirarmela aqui mismo....
-Lo siento- susurre mientra le habría la puerta
-Octava cita- dijo cerrando la puerta, corrí rapido del otro lado y subí deprisa - Superaste la prueba, hoy vamos a mi casa- sonrio poniendose el cinturon

Conduje hasta su casa (la cual estaba totalmente vacia), la ayude a bajar del auto como siempre, y nos dirigimos directo a la cocina...

-Hay ravioles.... Quieres???
-Claro....
-Bien- dijo dandome la espalda y se puso a preparar todo, cada movimiento que hacía era hipnotizador, me quede embobado en el vaiven de sus enormes caderas.... Con un trabajo realmente olimpico, pude dejar de verla y zambullirme la comida (que estaba muy rica)
-Y bien... que vamos a hacer hoy???
-Te tengo una sorpresa- se paso el ultimo bocado y se levanto de la mesa, la imite y la segui al segundo piso, entro en un cuarto, pero al entrar me quede impactado, ERA SU HABITACIÓN!!!!
- Espera- me sento en la cama y se quedo a horcadas sobre mi. Me beso apasionadamente, tirando de mi cabello, mientras yo recorría sus costados lentamente haciendola gemir, entonces se separo soltando mi agarre
-Qué???- dije perplejo
-Esperame aqui...- susurro besando mi labio inferior, desapareciendo por la puerta del
baño
-Demonios- susurre, me habia dejado encendido, y con esta maldita erección que dolía a morir, trate de respirar profundo para tranquilizarme, pero fue en vano......
-Osbaldo.... puedes venir- me levante y camine hacia la otra habitación, pero al entrar ella no estaba
-Marie???? -la bañera estaba llena y con muchisimos petalos de rosa, algo trillado pero sonaba a que estaría espectacular......
-Si????-  la puerta se cerró, volteé y allí estaba ella con un traje de enfermera endemoniadamente sexy
-Qué mierda????
-Sorprendido???
-Mucho- dije mientras se acercaba a mi con esos tacones tan provocadores, me abrazo y se restrego contra mi como gato....Me estampo contra la pared y busco mis labios con desesperación, la tome de la cintura y la sente en el lavamanos, mientras me arrancaba la camisa y modisquéaba mi cuello y pecho,
le quite las bragas y desabroche mis vaqueros para poder hundirme en ella
-Aún no.... -dijo sonriendome, mientras de entre sus pechos sacaba un preservativo, sonreí ampliamente y me lo puse sin pensar -Antes......  Tienes presente que soy una chica con sentimientos, y no solo un trozo de carne cierto???
-Claro que si.....- y despues entre en ella, arremetí en su contra, lamiendo sus pechos y haciendola gemir como nunca, la sentí estrecharse alrededor de mi miembro mientras arqueaba la espalda dandome mayor acceso a sus pechos, para mordisquearlos, haciendola gritar..
-Dios!!!!! O-osba-aldoooooo!!!!! Ahhh
-Ya-aa, ca-asii- susurre dando una estocada más, antes de venirme yo tambien....
No dijimos nada hasta que nuestras respiraciones se controlaron, sali de ella y se movio para bajar del lavamanos.
-Que haces???
-Quiero intentar algo.....-me desnudo por completo- entra!!!- ordeno empujandome hacia la bañera, la obedecí sonriente, mientras se desnudaba totalmente, entro en la tina sentandose sobre mí, estremeciendose un poco por el agua. La tome de la cintura para penetrarla, comenzo  a "montarme", subía y bajaba sobre mí, mientras yo la guiaba con las manos, arqueaba la espalda y gemía mi nombre una y otra vez, me maraville con el ritmo de sus pechos al subir y bajar, y no pude evitar gruñir en alto
-Eso-oo me gu-ustaa...- gimio con media sonrisa
-Ense-eeriio-oo- volvi a gruñir erizandole la piel mientras se venia de nuevo gritando aun más fuerte, de repente se contrajo alrededor de mi miembro y quedandose así, apresandolo
-Mierda!!!- gruñí mientras sentía que explotaba con tremendo masaje vaginal que estaba recibiendo....
-Anda.... co-oorrete conmi-igoo- arqueo la espalda aun más, liberandome de repente..
-Dios... Ma-aariie-eee
-Aaaaahhhh!!! Me Ma-aatasss-se dejo caer sobre mi pecho
-Por dios que... fue eso- tartamudee
-Un secretito.....-aun estaba agitada, pero se veía tan sexy con ese ligero sudor....
-Por que hiciste todo eso???- pregunte relajado
-Tenía que hacerlo- susurro contra mis labios, pero al contrario de su acción se levanto y se cubrio con la toalla
-Adonde vas Marie???- dije con una ligera risita nerviosa
-No te lo tomes personal.....- sonrío con sorna- Pero tengo una apuesta que cobrar..........
**********************************************************************************
HOLA!!! ESPERO LES GUSTE..... ESTA VA DEDICADA A....... EL PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA, JAJA HABER SI TE GUSTA NIÑO!!! ESPERO Y SE ASEMEJE A TUS FANTASÍAS JAJAJA
APLAUZOZ O TOMATAZOZ??????? PLEASE DEJEN COMMENTS

ABRAZOZ Y MORDIDITAZ CARIÑOZAZ!!!!!!

1 comentario:

  1. AHUEVO SELENE TE LA RIFAS MAS MEJOR NO ME LO PODIA IMAGINAR

    ResponderEliminar

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0