DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

septiembre 07, 2010

One-Shoot- " Odiada Amante"


ODIADA AMANTE

Summary: Amaba a esa mujer con locura, siempre la he amado, pero ahora ya no es mi mujer, es otra.... literalmente.

Rating: M

Nota: ONESHOOT TWILIGHT/HOST
***********************************************************************************

Hace tiempo que me case pensando que sería feliz c0n ella para toda la eternidad, que le haría el amor a mi mujer todas las noches, pero al parecer me tenian planeadas otras cosas, todo hiba bien, hasta que aparecio Wanda....

**flashback************f

-Bella... te sientes bien-murmure escondiendo mi temor, esa cosa la estaba matando y era mi culpa
-Eres un vampiro demasiado sobreprotector Edward... se quejo- estoy bien de verdad
-Eso- susurre mirando su vientre- no es estar bien
-No lo voy a matar- casi grito- Ya se los dije a todos!!!!
-Pero....- nada podia ser peor, yo habia embarazado a mi esposa, de una criautura que la mataba lentamente, y la crisis de las almas que atormentaban a los Vulturi
-Pero nada... voy a tener a este bebé..... Entiendeme porfavor amor.....yo- se callo de repente crei que era el feto de nuevo, hasta que vi su gesto ausente, senti un gran escalofrio, lo que me desconserto,volvi en si con una risita de suficiencia...
-Bella.......estas bien?
-Por que agarre una embarazada???- penso
-Que demonios????? Como es que te oigo?
-Me hablas a mi- dijo girando el rostro, y vi sus ojos brillar, entonces lo vi.... almas, seres extraterrestres que se adueñaban de cuerpos humanos, esa no era Bella
-Quien eres?- susurre atonito
-Yo.....- miro su mano y observo el anillo antes de sonreir- Soy tu esposa- y la sonrisa se borro, lo siguiente que vi fue a Bella gritando con todas sus fuerzas
-Bella!!!!!
-El bebé........- grito por ultimo... desde ese día mi vida acabo
*******************FIN FLASHBACK

Despues de aquello me vi obligado atransformarla.... perdio al feto, y ella tambien moriría, pero nada fue igual, Wanda se quedo, esa maldita alma se adueñaba de mi esposa, y yo no podía hacer nada, trate de ayudarla a controlarlo, pero no funciono,Bella estuvo deprimida por meses, a causa de la perdida de nuestro hijo, y ahora que comenzaba a salir, ella  solo se lo recordaba a cada segundo haciendola sufrir más.......... lo unico que podia hacer era hacerla reaccionar al escuchar sus pensamientos, solo asi diferenciaba a Bella de Wanda, deseaba hacer más..........
-Ya se tardo ALICE!!!
-Fue de caza tranquilo....
-Ire por ella
-Espera..........- tuvo una visión, Bella desaparecia
-Muy bien ire.... ya no es ella.
Sali a toda velocidad y segui su olor, la encontre en la copa de un arbol acechando a unos humanos....
-No lo haras- susurre para que solo me escuchara ella
-Edward querido- bajo del arbol y su corta melena se alboroto, detestaba ese corte, por el simple hecho de que habia sido capricho y maldad de Wanda, Bella tambien lo odiaba, más por que su cabello ya no crecía
-Dejala....
-Vamos amor- susurro abrazandome- yo tambien soy tu mujer.... se que me deseas.......ademas, no te gustaría saber que piensa ella- silencio
-callate...- penso, discutía con Bella, silencio de nuevo, aun asi no escuchaba a Bella
-Piensa que esto tal vez esto no le hubiera sucedido con Jake....
-No es cierto- susurre con los puños apretados
-Jajaja... yo si te quiero....- me beso y le respondi, no podía creer que Bella dudara de su desición
-No.....- dije separandome...- No voy a caer en tu juego Wanda... largate de aqui- la agite con muchisima fuerza
-Caeras, te lo aseguro......- algo tramaba
-AU!! me lastimas
-Lo siento- dije soltandola- perdoname mi amor- dije al darme cuenta de que era Bella
-Yo no me refería a eso, no dudo de mi desición- se apresuro a aclarar- pero me preguntaba que hubiera sucedido, si estando con el ella estaría aqui, pero es una estupidez yo...........
-Shhhh....... vamos a casa- corrimos a nuestra cabañita, y entrando comenzamos a besarnos con impetu
-Te amo Edward.......
-Y yo ati mi amor...Como te sientes???
-Mal...- dijo abrazandose el vientre
-Debes dejarlo ya- dije abrazandola
-Era nuestro hijo- sollozo
-Lo se- un sentimiento de pesar me inundo, me dolia el pecho, yo quería deshacerme del bebé, y cuando eso paso, fui el hombre más infeliz del mundo....
-Ed..
-Porfavor...- susurre con lagrimas que nunca saldrian- Solo quiero amarte- la volvi a besar.
Nos abrazamos con ansiedad y desgarramos nuestra ropa, le bese los senos y me dedique ahacerle el amor como nunca, la recoste en la cama y la penetre con fuerza, nesecitaba sentirla mia, besarla, acariciarla, me encantaba oirla gemir debajo de mi cuerpo, decirme que me amaba, comenze a subir la velocidad de los movimientos, la tome con más fuerza
-Ed.....ward... más porfavor más...
-Te... amo-jadee antes de que nos corrieramos.
Seguimos asi durante casi toda la noche, se vino unay otra vez, y el pecho se me inflo de orgullo, pero  de repente me mordio el lobulo de la oreja, la sentí diferente,más agresiva, más fría...
-Te lo dije... susurro con voz grave- caiste....
Me hele, me separe de ella de inmediato, y la mire a los ojos brillaban como si mirara directamente a la luna
-Wanda.........- sali de ella de inmediato y la aprisione
-Vamos Eddie......
-Donde esta???
-Jajaja.... Te escucha
-Bella por favor.....- la agite con violencia para hacerla reaccionar, pero nada pasaba
-Largate,dejala en paz...
-Es demasiado tarde no crees?????- Sentí un escalofrio horrible
-Que hiciste???-susurre aterrado con los ojos como platos
-Digamos... que te costara mucho trabajo recuperar a tu Bella......- estaba tan equivocado al creer que mi vida se había acabado, El mundo se acababa de desmoronar, ahora estaba casado con la perona que más odiaba en el mundo, y se habia llevado a mi razón de ser y vivir,a mi Bella......
******************************************************************************************
QUE LES PARECIO.... YO SE QUE NO ES DE LOS FINALES QUE ACOSTUMBRO, PERO QUERÍA INTENTAR ALGO NUEVO, POBRE DE MI EDWARD....... SE ME ROMPE EL CORAZÓN.... DIGANME APLAUZOZ O TOMATAZOZ???????

ABRAZOZ Y MORDIDAZ CARIÑOZAZ!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0