DISCLAIMER

DISCLAIMER



*Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, no pretendo ninguna forma de plagio

* Las historias, poemas y algunos personajes y escenas son propiedad exclusiva de SeL_Pattz (asi que cuidado con los que se los roben, tal vez sean fanfics, pero cuesta escribirlos).

*Aqui no discriminamos, asi que podras encontrar historias yaoi (tematica homosexual) porfavor no critiques ni insultes sino te gusta simplemente cierra la pagina y no veas.....

*Aqui no hay nada con fines lucrativos, solo soy una chica, haciendo lo que más le gusta, escribir........

septiembre 06, 2010

Cambiando caminos, Siguiendo eldestino -"EPILOGO"



Summary:Bella esta muy enamorada de Edward, pero él tiene a su novia Tanya, mientras ella tiene a Jacob a su lado, su vida es un lio y no sabe como solucionarla sin herir a terceros....Pero una noche de alcohol y un tragico accidente cambiaran las cosas.

Rating: M

**************************************************************************************

EPILOGO
"NOCHE ESPECIAL"
BELLA'S POV


Se suponeque hoy debería reventar de felicidad, pero los nervios me ganaban, solo me imaginaba a todos esperandome abajo, y no podría estar a solas con Edward en un buen tiempo, de verdad nesecitaba hablar con él era muy importante, hacia poco más de tres años de aquella fiesta, de esa "noche de estupidez", que me hizo revivir y me llevo a esta noche especial, me sorprendía que esto no hubiera sucedido desde esa vez.......

-Bella?- dijo Alice devolviendome al presente- Qué te parece?-dijo señalando mi vestido
-Aún no entiendo como es que me convencieron de estar aqui...- susurre
-jaja te vez hermosa- gire hacia el espejo y me quede pasmada... esa no era yo, el hermoso vestido blanco hacia que la piel de esa novia perfecta brillara como si tuviera un millon de diamantes, y ese divino zafiro que adornaba su cuello la hacia ver tan irreal, y una cascada de rizos castaños cubierto por un lindo velo....
-y-yo........
-si eres tu- se burlo de mi- toma- dijo extendiendome el ramo- mi hermano te espera en el altar, no permitire que te escapes....
-No pensaba hacerlo...- me perdi de nuevo en el espejo, tenía algo nuevo (la corona de zafiros, diamantes, topacios y onix que me regalaron mis suegros), algo viejo ( los hermosos
aretes de diamantes con zafiros de la abuela Swan), algo azul (el collar de zafiro que me dio Edward) y algo prestado (la liga de Rosalie), suspire profundo antes de salir de la habitación. Llegue a las escaleras donde me esperaba mi padre, lo tome del brazo y bajamos las enormes escaleras juntos, me perdi al verlo bajo los laureles, solo lo persivi a él y al aroma a rosas, solo quería llegar a su lado, la ceremonia fue lenta, pero fue tan emotiva............La recepción fue increible, Alice se lucio de verdad, baile todo el tiempo con mi esposo............
 Nos fuimos al avion, no tenía de idea a donde sería mi luna de miel.
-Edward e Isabella Cullen- dijo en la aerolinea del aeropuerto de Seattle, me regodeé al oir mi nuevo apellido, incluso mi nombre completo se escuchaba bien
-Aqui estan sus  boletos señores.... Felicidades- me acomode el corto vestido de viaje azul que Alice y Rose me pusieron
-Lista- susurro
-Si- conteste con una sonrisa de oreja a oreja, nos subimos a l avion (en primera clase como era de imaginarse) no sabia que le gustara la costa, por que.... Que otra cosa hay en Rio de Janeiro?
-No te imaginas-dijo cuando me atrvi a preguntarle... al llegar tomamos un taxi a la costa, y luego subimos a un yate, no sabia que preguntarle, no tenía ni idea de donde me llevaba, hasta que la vi, una gigantesca isla se abria paso ante nosotros....
-Te gusta... - dijo cuando llegamos al muelle, habia varios carritos de golf  , subio las maletas a uno y nos subimos a el...
-Por supuesto........
-Aqui solo hay un hotel con su restaurant, un campo de golf, y una casa...
-Casa???
-De mis padres- admitio sonrojado
-Es hermoso...... de verdad- me baraze de su brazo y nos quedamos en silencio, al llegar, me bajo con delicadeza y me cargo para llevarme hasta la habitación principal
-Ponte comoda Sra. Cullen- susurro- voy por el equipaje
-OK....Sr. Cullen- entre al baño y me di una ducha rapida, para relajarme, -Querías estar a solas con él Bella... pues aqui estas...
Sali de la regadera y me enrede en una toalla, mientras me seque el pelo con otra, sali con aire distraido, hasta que lo vi en la cam con gesto ausente...
-Mi-i amo-oor....
-Cierra la boca querido- dije riendo
-Contigo asi es imposible- farfullo acercandose a mi para cargarme, me alzo al aire y la toalla callo dejandome al descubierto, me beso el cuello como si la vida se le fuera a ir en ello, me recosto en la cama despacio...
-Espera...- murmure liberandome de sus labios- antes debo hablar contigo
-Qué ocurre?
-Tengo un regalo de bodas- sonrei tomando su mano, y la coloque en mi vientre aun plano, el brillo en sus ojos me hizo ver que lo habia comprendido
-En serio???- susurro viendome a los ojos
-Sii....ahora somos tres
-No puedo creer que estes embarazada!!!!!!!!!- exploto por fin- te amo!!!!!!!
-Y yo a ti... -dije riendo contra sus labios
-Nunca dejare de amarte... te lo juro...-rei con más ganas- Qué es tan gracioso?
-Nada...
-De que se rie Sra. Cullen...- pregunto masajeando mi vientre
-De mi vida Sr. Cullen...De como erre mi camino, hasta que llegue a ti...como si fuera cosa del destino
-Cambiando caminos.......
-Siguiendo el destino...- susurre antes de que me recostara y me besara con el corazón en la mano...... Ahora ya era oficial, le pertenecia en cuerpo y alma, y ante todo mundo....ahora la alianza adornaría mi dedo eternamente, y el fruto de nuestro amor crecia en mi vientre.......
 FIN
**********************************************************************************
QUE LES PARECIO?????????? APLAUZOZ O TOMATAZOZ?????  DE VERDAD ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO TANTO COMO A MI....
 ABRAZOZ Y MORDIDAZ CARIÑOZAZ!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORDIDAZ!!!!!n_n
HOLA CHICoZ...Aquii Zu VamPiiReza....pLeaze co0menTn qe de ez0 Viivo0